♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Juliette~ [Abrahel - súcubo ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Juliette



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/02/2009

MensajeTema: Juliette~ [Abrahel - súcubo ]   Lun Feb 09, 2009 10:24 pm

Nombre: Juliette ~ [Verdadera identidad: Abrahel, demonio súcubo]

Edad: 1556 años suele utilizar el aspecto de una chica de unos 16 años de edad aproximadamente.

Sexo: Femenino

Raza: Demonio - súcubo

Rango: Titiritero

Nivel: Libre

Inclinación: Bisexual, con preferencias heterosexuales.

Tendencia: Polígamo (?)

Características Físicas: Su apariencia física "original" es la de una especie de súcubo, una fémina alta de buen físico y de cabello largo blanco, un tanto azulado. De su espalda se originan un par de alas de color morado y en su cabeza unos extraños "cachos" con la misma apariencia que las alas pero de menor tamaño y del mismo color.
Spoiler:
 

Decimos apariencia "original" ya que al ser un demonio puede moldear su apariencia como desee dentro de ciertos límites, pero esta es la apariencia ante la cual sus poderes están en todo su esplendor.

A pesar de aquello el aspecto ante el cual ha sido más avistada es el de una niña de entre 15-16 años de tez clara, de cabello largo y de color rosa, sus ojos son morados y sobre la cabeza resposan un par de orejas de gato, tomando la apariencia de las conocidas ya neko-girls, incluyendo su cola. Sus rasgos son delicados, e infantiles la mayor parte del tiempo. Le ha tomado especial cariño a esta forma en particular, debido a que le ha servido como engaño ante las víctimas de sus arranques de aburrimiento o conejillos ante cualquier tipo de deseo...

Spoiler:
 

Características Psicológicas: A pesar de todos los años que tiene como "existencia" puesto que más que un nacimiento, fue un despertar, una especie de reencarnación, Misaki (o Naamah) suele actuar como una niña , es infantil y sumamente caprichosa, sin contar que suele ser exageradamente educada y delicada, de una extraña manera que le daría escalofrios a cualquiera. Su mente es retorcida y desquiciada , disfruta hacerle daño tanto a animales, como a humanos (aunque ante los animales siente mayor simpatía) A pesar de su apariencia de niña cae constantemente en los vicios de la lujuria, cambiando su aspecto según conveniencia, para luego en la mayoría de los casos asesinar a sus víctimas. Muy testaruda, desea ver siempre todos sus caprichos cumplidos, y lo que para ella puede ser un juego, para los otros puede significar la muerte. Un demonio joven, pero no así menos poderoso, su mente es aguda y despierta.

Gustos y Disgustos:

*Gustos: Los animales pequeños y tiernos, no puede resistirse a ellos, adoptó cierto gusto hacia las manzanas humanas, volviéndose casi adicta a ellas, adora el sexo en especial, dándose aires de súcubo y cualquier otro pecado en general.

*Disgustos: Aborrece a los hombres mayores, le provocan repulsión. El sol en general le disgusta, le afecta en demasía. No le importa ser controlada, mientras quien la controle valga la pena, eso si , odia ser tratada como una más, o como una cualquiera.

Habilidades: Por su esencia de súcubo, con la mirada puede actuar sobre las mentes débiles, confundiendo sus pensamientos, infundiéndoles miedo, infiltrándose en el lugar más seguro que tienen... seduciéndolos, tomándolos desprevenidos, incluso pudiendo volverlos locos. Se necesita contacto visual y mientras más fuerte mentalmente y sabia la persona, más dificil ejercer sobre ella.

Cuando está en su forma de súcubo, puede hacer crecer sus uñas formando verdaderas garras capaces de cortar casi cualquier tipo de material como un cuchillo corta la mantequilla, además de utilizar sus alas para elevarse y volar. [LoL?]

Su regeneración es más rápida que la de un humano (obviamente), curando con facilidad pequeños rasguños y heridas. Dependiendiendo de la gravedad de la herida es cuanto tarda en curarse.

Vago control sobre energía demoniaca, la cual proviene de su propio cuerpo y maldad, por tanto mientras más la utiliza más se debilita y tarda bastante en recuperarse.

Debilidades: Confía demasiado en sus habilidades, la confianza exagerada en batallas suele jugar malas pasadas. Cualquier tipo de ataque de luz o celestial rompe casi todas sus barreras y dependiendo de la intensidad, solo puede protegerse con energía demoniaca. [Energia demoniaca VS energia celestial]

Historia: Lo primero que recuerda fue su despertar, apareciéndo en una lúgubre casa en Paris, en el suelo bajo ella había una especie de símbolo, a lo lejos pudo oir una risita, que comenzaba a convertirse en una entrecortada carcajada. Allí a su lado había un ... un humano? No sabía como ese conocimiento había llegado a su mente, solo sabía que era un humano y ya está. El viejo se le acercó, ella estaba desnuda, el reía, posó una mano sobre el hombro de la chica y le susurró : - Abrahel... te he invocado, ahora me servirás...- El nombre resonó en su mente, varias imagenes pasaron por su mente, muchas de hombres... y allí lo supo, era un súcubo invocado por ese idiota y ese pentáculo que estaba en el suelo. Teniendo ya vagos conocimientos de lo que era, empujó al humano y se lanzó sobre el, sus uñas crecieron considerablemente y en un instante le habían atravesado la garganta el desquiciado hechicero.

Luego de eso comenzó a vagar por Paris, descubrió sus poderes de a poco, y comenzó a hacer de las suyas con los ciudadanos por un largo tiempo, aunque en el fondo sentía que estaba buscando a aquel alguien que realmente pudiese satisfacer todos sus deseos... adoptó el nombre de Juliette, hasta que un día , luego de acabar con un joven el cual yacía muerto sobre su cama, descubrió que allí nunca lo encontraría, todos los humanos eran igual de inutiles.. Acaso no habría un lugar donde pudiese encontrarlo? Algún lugar donde llegasen solo personas especiales donde... Todo fue oscuridad, sin saberlo lo había deseado, sin saber como había llegado al lugar que buscaba, aunque tuvo que pagar un alto precio, ahora habían seres más poderosos sobre ella los cuales la podían dominar... mientras no interfirieran en sus deseos estaría bien... poco a poco descubrió las reglas del lugar y comenzó a seguir el juego... ahora rara vez se le ve vagando por allí, aún buscando a aquel que realmente la satisfazga y entreteniendose con una que otra marioneta.

Datos Anexos: Utiliza como arma (y para otros fines) un látigo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Juliette~ [Abrahel - súcubo ]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prisión de El Cubo - The Cube
» Prisión de La Bóveda - The Vault
» [Cronología] Ibwa
» [Ficha]Fiura
» ¡La ciudad de la eterna noche! El vampiro y el súcubo [Privado: NGC y Aki D. Arlia]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Hilos De Vida (Fichas) :: ♦Titiritero♦-
Cambiar a: