♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿ Zero... ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zero

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: ¿ Zero... ?   Mar Abr 07, 2009 9:55 pm

Nombre: Zero

Edad: 16 o 17 años son los que aparento, mientras que a la edad real.... perdí la cuenta hace mucho.

Raza: Vampiro.

Rango: Titiritero

Nivel: Libre

Inclinación: Homosexual, uke.

Tendencia: Suele ser monógamo, pero pueden entrarle arrebatos de poligamia.

Características Físicas: Mide sobre unos 1'70 y pesa unos 58 Kg. Es delgadito y de constitución estrecha, algo flojucho y de aspecto frágil e algo infantil. Su cabello blanco como la nieve cae desordenadamente sobre su frente casi tapándole sus ojos grises, que expresan todo un mundo, los ojos para él son por donde mejor se expresa. Sus dedos son finos y siempre le han dicho que parecen los de un pianista experto, pero no sabe tocar el piano.
Siempre viste camisas con algunos botones desabrochados y blancas, suele llevar pantalones elegantes de color gris y arrugados.
Spoiler:

Características Psicológicas: En los primeros encuentros suele ser frío, calculador, cortante y con una pizca de maldad en sus actos. Pero cuando lo conoces puede llegar a ser simpático, gracioso y hasta algo bromista, aunque con las personas que se comporta así las cuenta con los dedos de la mano, ¿cuántas eran? una, dos...
Nunca llora.

Gustos y Disgustos: Oh, adora la nieve y las cosas de tacto blandito y suave. Por otro lado adora el frío y la nieve, aunque la haya visto en contadas ocasiones. El dolor ajeno le produce placer, aunque en las relaciones sexuales no le gusta causarlo. Por supuesto el placer carnal es algo que adora, aunque no suele manejar hilos para complacer su sed de sexo, eso es algo que le parece caer muy bajo.
Por otra parte odia los animales pequeñitos e inocentes, como las ardillas o los cachorritos. Suele alimentarse de la sangre de éstos sangre como pasatiempo, aunque cuando tiene sed y no puede aguantar más suele alimentarse de las marionetas, sin llegar a matarlas.

Habilidades: La imaginación... puede crear cosas con la imaginación, esta habilidad la usa cuando se divierte a costa de alguien y lo humilla, en resumen, es su habilidad ''infantil''.
NOTA: No puede imaginar que te mueres y te mueres, si no cosas como cuchillas, animales, etc...

Debilidades: No posee todas las cualidades de un vampiro, carece de fuerza descomunal, velocidad, y todas las habilidades de un vampiro físicas. Sólo posee la inmortalidad y la sed de sangre. NOTA: Esto se argumenta en la historia.
Los sentimientos, por pocos que pueda sentir.
Es algo torpe, suele tropezarse.

Historia: Narro en 1ª persona.
Zero... no, no yo no me llamo así, pero mi nombre... mi nombre es irrelevante y secreto. Mi vida por decirlo de alguna manera comenzó en una noche de lujuria entre un vampiro y una humana. Sí, soy una especie de híbrido, por eso no poseo todas las cualidades de un vampiro, sólo la sed y la inmortalidad. ¿Un híbrido? No, eso no lo permitían, ni los humanos, ni los vampiros, así que mi verdadero origen fue ocultado para todos. Yo viví con mi madre en tierras humanas, y veía a mi padre todos los meses durante dos o tres días, por eso siempre supe lo que era, y lo que sería. Cuando cumplí los 18 años reales si mal no recuerdo, perdí el rastr de mi padre, y no volví a verle, mes tras mes esperaba en el marco de madera de la puerta de mi casa su llegada, pero nunca volvió. Quizás se arrepintiera de haberme engendrado, quién sabe. Tras 14 meses de espera, me convencí a mí mismo de que él no volvería. Y una noche en un ataque de furia... acabe con la vida de mi madre, en una discusión entre ella y yo. El pueblo supo quien había sido, y e desterraron de aquel humilde pueblo. Deseé tanto que la tierra me tragase, el no haber nacido... que acabé aquí. Tras los años conseguí ganarme confianzas y ascendí a titiritero

Datos Anexos: Pasó a llamarse Zero tras matar a su madre.

Última edición por Zero el Miér Abr 08, 2009 3:19 pm, editado 1 vez (Razón : Fotos)
Ver perfil de usuario

¿ Zero... ?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.