♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 .·.·Alice Doll·.·. / ~ La floreciente flor corrupta ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alice Doll



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/04/2009

MensajeTema: .·.·Alice Doll·.·. / ~ La floreciente flor corrupta ~   Jue Abr 23, 2009 4:21 am

~ Nombre: Alice Doll / Alias: La floreciente flor corrupta.

~ Edad: 18 añitos ^-^

~ Sexo: Mujer.

~ Raza: Humana.

~ Rango: Marioneta.

~ Nivel: Semi-libre, y esto es por que, cuando Alice se unió al teatro fue por la promesa de “sentir y vivir”, por lo cual es una persona difícil y obstinada a la hora de “obedecer”.

~ Inclinación: Indefinida.

~ Tendencia: Depende de las circunstancias.

~ Características Físicas: Delgada, cabello castaño claro, ojos color miel, piel clara, busto y curvas que se notan, a pesar de ser disimuladas y le dan cierto aire de niña. De apariencia inocente y frágil.

Spoiler:
 

Spoiler:
 

Spoiler:
 

~ Características Psicológicas: Bipolar, tiene un lado optimista que ve los positivo de todo y un lado pesimista que destroza todo, le gusta aligerar la presión del ambiente con cualquier comentario cómico. Tímida pero valiente cuando es necesario. Es como una niña pequeña e inocente. Es perseverante y alberga sueños y esperanzas que la ayudan a seguir con su día a día. En ocasiones sueña con los ojos abiertos, pero sin darse cuenta, tiene mucha imaginación.

~ Gustos y Disgustos: Le gustan los dulces, las flores, la música, el baile y las alturas (caminar por la cuerda floja se le da bien). Odia que le mientan.

~ Habilidades: Pianista y bailarina de ballet experta pues es muy flexible. Visión del mundo de las ilusiones (Con esto se refiere a que através de los sueños puede conectarse con otras personas pero ella no es consiente de que esto es una habilidad).

~ Debilidades: Algo distraída y pésima cocinera (todo lo que cocina le explota en la cara u.u). Se le puede ir controlando un poco mediante sus sentimientos (pero solo aquellos que la conocen bien).

~ Historia: Su verdadero nombre es Elizabeth Mery Joliette D’Artemisa Dawson, y es la hija menor de un matrimonio con tres hijas y bien posicionados económicamente. Desde muy pequeña, Elizabeth sabe que se esperan grandes cosas de ella, incluso mas que de sus hermanas mayores, pero también sabe que no puede superarlas por que seria mal visto en su familiar. La muchacha sabia que le darían lo que pidiera siempre y cuando se comportara, por lo cual era muy introvertida. Su padre, Estefan, se la pasaba viajando, por lo cual ella vivía solo con su madre y hermanas. En una ocasión vio a una de sus hermanas, Ginebra, tomarse una pastilla y actuar de forma extraña, parecía mareada o algo, pero no dijo nada por que pensó que era su imaginación, al poco tiempo Ginebra apareció muerta por una sobre dosis, esto causo también que a su madre, Victoria, sufriera un infarto, pero por fortuna, sobrevivió. Entre Elizabeth y su otra hermana, Anastacia, tuvieron que cuidar a su madre, y encargarse de los negocios de la familia D’Artemisa los cuales eran numerosos, pero su hermana estaba por graduarse y no le daba casi tiempo de ayudar a Elizabeth, por lo cual esta termino encargándose de todo y además, habiendo cumplido 18 años, tenia que lidiar con sus molestos pretendientes, todos guapos y adinerados, pero superficiales e insoportables. La muchacha sabia que solo se podrida casar con aquel chico de buena familia que su madre creyera conveniente, así que tampoco podría enamorarse sinceramente de nadie aunque muy adentro sabia que le gustaba uno de los sirvientes que trabajaba en su mansión, por lo cual comenzó a mostrase indiferente y fría con todas las personas que se le acercaban Abandonando sus sentimientos, olvidando como reír y llorar…
Luego en un tiempo que, para ella fue casi eterno, su hermana se gradúo, su padre regreso a casa, todo parecía bien, feliz, pero ella ya no sentía afecto por nada ni nadie, así que cuando no estaba estudiando o trabajando, salía a pasear, solo veía a su familia durante la cena y eso suponía un gran alivio para ella.

Una tarde de otoño, en uno de sus paseos regulares, cuando las hojas caían de los árboles, encontró una hermosa y enorme mansión y algo en ella la impulso a entrar, Elizabeth se sintió por primera vez en mucho tiempo, viva y emocionada, como si esperara algo y, antes siquiera de pensarlo, ya había entrado. Camino y camino por los rincones de aquel fascinante lugar, perdida entre un mar de espejos, de entre los cuales hizo acto de presencia una figura de piel pálida y largos cabellos negros, el dueño. Aquel hombre, tendiéndole la mano a Elizabeth le ofreció el ser capas de “sentir” y “vivir”, y, siendo estos unos de los mayores anhelos de la muchacha, tomo la mano de ese misterioso y atractivo hombre y este, liberándola de su pasado y su nombre le dijo “ahora serás, Alice Doll. Bienvenida a mi reino…”

~ Datos Anexos: También es denominada “La floreciente flor corrupta”. Esto “alias” se aplica a su alma inocente que, siendo moldeada por la persona y de la forma indicada, se podría convertir en algo sucio, feo, indecoroso y astuto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
.·.·Alice Doll·.·. / ~ La floreciente flor corrupta ~
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Flor de la V admitió que va a ser mamá
» Flor de la V se probó el traje de Verónica San Martín
» Alice y Alyss se presentan
» ¡El Taller de 앨리스! (Alice)
» Alice in Wonderland [Ficha]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Hilos De Vida (Fichas) :: ♦Marioneta♦-
Cambiar a: