♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Charity

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Charity



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/10/2009

MensajeTema: Charity   Lun Oct 12, 2009 4:04 pm

Nombre: Charity Lareine.

Edad: 15 años.

Sexo: Mujer.

Raza: Humana.

Rango: Marioneta.

Nivel: Controlada.

Inclinación: Heterosexual.

Tendencia: Monógama.

Características Físicas: Mide 1.59 y pesa 40kg. Sus ojos son de un bonito color esmeralda, sus cabellos largos y castaños oscuro le llegan por más abajo de su cintura. De tez blanca como el marfil y apariencia delicada. Siempre muestra una bonita, agradable y a veces melancólica sonrisa.
Normalmente le dan menos edad de la que tiene.



Características Psicológicas: Simplemente pacífica. Es agradable, soñadora, dulce... a su alrededor hay una especie de aura que atrae a los demás, principalmente por su forma de ser. No se enfada con facilidad, se podría decir que a ésta chica no le molesta casi nada, pero cuando lo hace es mejor apartarse.
También es algo melancólica, disfruta de la soledad, pero a su vez le encanta estar acompañada. Sus ojos son muy expresivos, y su sonrisa encantadora.

Gustos y Disgustos: Ama la música, desde muy pequeña comenzó con clases de violín, cello, piano y canto. Le encanta el dibujo, los animalitos, las muñecas góticas, los niños pequeños le causan gran ternura, las noches de lluvia, visitar antiguos cementerios y dejarse llevar por su caótica atmósfera, los dulces, la ropa, zapatos y adornos bonitos para el cabello (lo típico en niñas de su edad), hablar, pasear, leer, la paz en todos los sentidos, admirar la luna llena, etc... // No le agrada nada que tenga que ver con la violencia, física o psicológica. Los bichos no los tiene en muy alta estima y no soporta las injusticias. Las noches de tormenta la asustan un poco así como la oscuridad, la cual le da bastante respeto a veces. Siente cierto temor hacia el sexo masculino.

Habilidades: Es buena con el dibujo, la música (canto y demás), sabe hacer algunas tareas domésticas y a parte, es bastante rápida y escurridiza si se lo propone.

Debilidades: Su cuello (si se lo besan se pone roja, nerviosa y sonríe), sus ojos (bastante delicados cuando se exponen a la luz del sol por su tono claro) y un poco su cuerpo, suele ser bastante torpe por lo general, y se daña con facilidad, por lo que tiene que llevar cuidado, sobretodo con sus pies.

Historia: La pequeña Charity Lareine nació en el seno de una familia adinerada, relacionada con un político muy importante del país vecino. Natural de Francia, ésta pequeña, desde su más tierna infancia, desarrolló unos poderes aparentemente paranormales, ya que podía ver y sentir a los fantasmas. Los padres de ésta creyeron que sus poderes eran producto de la extraña herencia "genética" que le había dejado su abuela, fallecida cuando Charity contaba con tres años de edad, la cual también podía ver a los distintos seres espectrales que habitaban en su antigua casa de Francia.
Pasado un tiempo, los padres de Charity se mudaron por motivos de trabajo a otro país. Los padres de ésta nunca dieron mayor importancia a sus "poderes", pero sí estaban muy asustados, puesto que, al parecer, los fantasmas perseguían a la chica en cada lugar en el que estaba, infectando su hogar y sus sueños.
El golpe de gracia llegó cuando una noche, unos actos violentos "invisibles" se llevaron a cabo dentro de su casa. Muebles alborotados golpeando contra las paredes, cristales rotos, muñecas levitantes... y finalmente un incendio. El resultado; los padres de la niña y el servicio acabaron todos muertos, todos, excepto ella, que, habiendo sobrevivido a semejante catástrofe, pasó bajo la tutela de uno de sus tíos que vivía en esa misma ciudad, pero que al no querer hacerse cargo directo de la niña, decidió abandonarla en un bosque perdido de las afueras de la ciudad en la que vivían.
Lamentándose por su desgracia, deseó con todas sus fuerzas que la tristeza de su pequeño corazón desapareciese por completo para poder ver con claridad, y así, sin más, fue como tras cerrar los ojos, despertó entre oscuridad y silencio, abriéndose ante ella un nuevo mundo, muy diferente al anterior, el cual exploraría para intentar hallar de alguna forma algo que le devolviese la ilusión y la alegría a su pobre corazón, para poder emprender una nueva vida, otra vez.

Datos Anexos: En teoría el nuevo mundo no solo le ofrece una nueva vida... si no también nuevos miedos, por lo que desde que llegó, no ha pronunciado palabra alguna y sus sentidos siempre están alerta, por si acaso, ya que es completamente consciente de que el nuevo espacio que ocupa es muy diferente al que una vez ocupó.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Charity
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Hilos De Vida (Fichas) :: ♦Marioneta♦-
Cambiar a: