♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿Joker?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: ¿Joker?   Mar Mayo 13, 2008 1:48 am

Ironía que el fuese en esos momentos vestido de blanco, le gustaba ese color ¿puro? a su juicio claro esta. Su cabello estaba lazado y solo dos mechas sobresalían a ambos lados de sus oídos, no le gustaba la idea de toparse con otro Ace pero debían intercambiar puntos de vista sobre los recién llegados o mas bien conciliar sobre ¿cuál? Marioneta o titiritero era una mascota para cada cual, seria un sondeo en preferencias puesto que la –carne fresca- aun estaba llegando al escenario.

Hasta ahora se había topado con marionetas interesantes y también tenia su atención puesta en Titiriteros que su mala fortuna “amenazaban” su posición como Ace. Las intrigas estaban a flor de pie y no era cosa que le agradase era mejor decir las cosas frente a frente aunque quizás aquello no entrara aun es sus planes primero debía prepararse y manipular los hilos de unas cuantas personitas así se labraría un futuro mas prometedor para el, si permanecía ahí por siempre mejor tener el cuidado de ser superior aunque siempre o a menudo hubiese alguien por encima de el.

Nunca se sabia donde encontrar el camino que les conducía a la –Habitación Roja- siempre era uno distinto y al alcance de los Aces, su figura apareció de repente posando al centro del cuarto odiaba ser puntual o quizás el único que era visible en esos momentos. Las paredes siempre estaban –frescas- innumerables victimas habían dejado su febril vida entre aquellas paredes, recuerdos de lamentos, llanto, goce, placer..muerte era lo que aquel cuarto contaría si hablase..

Camino un poco aspirando el dulce olor del lugar, estiro uno de sus dedos en su andar para pasarlo por una pared cercana, su marca quedo hecha y la sangre cubrió su dedo, era afecto a esa acción cuando lo hacia el cuarto entero parecía reír y gemir extasiado por el superficial toque.

-Te atrape.- dijo sin dirigirse a nada o nadie en especial, después lamio su digito tiñendo de rojo sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Joker?   Mar Mayo 13, 2008 5:55 pm

Los cabellos plateados de Nerion parecieron brillar entre tanta oscuridad, rojo oscuro más bien, porque cuando la sangre se acumula en un sitio su color se vuelve oscuro, casi negro. Sus botas pasaron por el charco de sangre fresca que cubría eternamente aquel lugar, uno de sus preferidos, sin duda.
El demonio pareció salir de la nada. Obviamente, no era así, aquello era sólo una de las tantas ilusiones que podían darse en aquel lugar. Nerion, caminó hacia el centro de la sala con los ojos cerrados y una leve sonrisa en sus labios. Si se prestaba atención, casi podía oirse los gritos de las víctimas que habían dejado su vida allí, agonizando durante largos días, podía notarse su energía rondando aquel lugar.
Sí, aún estaban allí, perdidas para siempre en aquel sitio. Y, Nerion había contribuido en más de una ocasión a ello...
En el centro de la sala, un ace le observaba acercarse; Sergei, el Ace de diamantes, el dragón. Apenas habría hablado con él alguna vez. Bueno, a decir verdad, apenas había hablado con ninguno de ellos. Los Ace no solían reunirse para comentar su día a día. Ninguno de ellos era muy propenso a crear amistades.
Se acercó a él e hizo una ligera reverencia a modo de saludo. No sabía qué ni porqué se habían juntado allí. Por lo menos, a él le habían llevado sus pasos. ¿Estaban siendo de nuevo controlados? Nunca se sabía...

_Sergei..., un placer encontrate aquí - le saludó educadamente.

Era su igual, y como a tal, le debía un respeto. Su vista recorrió la habitación, intentando mirar entre las sombras.

_¿Estamos sólos o tenemos que esperar a alguien más?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Joker?   Mar Mayo 13, 2008 10:45 pm

Se sabia que no estaba solo, tenia bien aprendidas las presencias de Pica, Trébol y Corazón el único que se le escapaba era el Hilandero ese era demasiado para el y costaba aceptarlo.

-Nerion, el placer es mío lo sabes.- contesto saludando también de forma propia el respeto ante quien era similar a el era siempre un factor de –cordialidad-

Se giro para mirar el porte del Ace era siempre digno de recordar no tenían mucho roce entre ellos pero en contadas ocasiones se veían y casi ninguno hablaba, cosas que interesaran a los otros claros.

-Nunca estamos solos, sabes bien que el siempre espía y vigila, pero debo decir con seguridad que tu y yo somos los únicos en esta habitación, físicamente claro.

Dio unos pasos hacia el para mirarlo mas de cerca.

-Supongo viniste por “iniciativa” me paso lo mismo y como estamos aquí conciliemos ciertas cosas referentes a las marionetas hay mucho ahora de donde elegir pero pocos son sometibles me ha tocado uno en particular que necesita quizás de tus artes o de las de Pica.

Era común “jugar” con las mascotitas para que asi todos y cada uno de ellos por lo menos supiesen las actitudes de las personas a dominar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Joker?   Miér Mayo 14, 2008 12:03 am

Escuchó las palabras del dragón. No, claro que no olvidaba que nunca estaban sólos..., ¿cómo olvidarlo?
Cruzó sus brazos mientras oía la propuesta del Ace. "... me ha tocado uno en particular que necesita quizás de tus artes o de las de Pica", sonrió al oir esto último.

_Cuentame... - le dijo con un brillo especial en los ojos.

Tenía que ser una marioneta especialmente difícil, si había traido de cabeza al Ace de Diamante. En cierto modo, estaba deseando conocerla... En su interior, sintió un poco de placer al saber que Sergei necesitaba su ayuda, pero lo que más tentaba al demonio era la posiblidad de poder jugar con alguien a su nivel. La gran mayoría de sus marionetas solía romperse antes incluso de comenzar a disfrutar con ellas, así que Nerion debía controlar sus instintos para que duraran un poco más en sus manos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Joker?   Miér Mayo 14, 2008 4:43 am

Quizas podria pensarse que necesitaba ayuda o quizas seria una excusa perfecta para sacar un poco de informacion mostrarse debil era una de sus trampas mas faciles de tejer.

Justamente Trebol era un demonio, raza de a la cual pertenecia el espadachin aquel que tanto trabajo le habia costado por lo menos semi controlar.

-Se el trato que les das a tus marionetas espero que esta si tienes oportunidad la rompas en mil pedazos, ansio ver como lo haces no te pedire me dejes participar pues se te gusta hacerlo solo y por ti mismo...la marioneta en cuestion es un espadachin de nombre Bhrêz, hombre sin el mayor chiste pero fuerte en habilidad y no se le puede controlar a base de hilos tiene una debilidad pero no se cual..pense que como es un demonio al igual que tu sabrias o podrias indagar algo.

Usarse y dejarse usar era la meta de su estatus en aquel lugar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Joker?   Miér Mayo 14, 2008 5:23 am

La habitación roja, valla nombre obvio, pero tan indicado para la húmeda? habitación, un aroma deliciosos se desprendía de ella y claro, la textura, que preciosas textura de rojo liquido que se podía impregnar en la dermis propia o en la ajena, color maravilloso que para Artzeiz le era más que grato, ya que de eso bebía con gusto desde que era un joven vampiro y ya más frecuentemente desde su llegada a esa mansión, donde había ascendido rápidamente por su sed de sangre y su gran ansia de poder junto a su orgullo, simplemente había sobrevivido a sus medios y había pasado por encima de todo, no importando que o quien fuera, una delicia su puesto, esa habitación se lo recordaba, una magnifico recordatorio.

Puesto que se encontraba en la habitación recordando dulce momentos, al escuchar voces familiares abrió lentamente sus ojos, mirando hacia abajo, saltando con gran agilidad, dando una suave giro en el aire para caer justo entre los otros dos aces con gran elegancia, mirando a sus lados, sonriendo complaciente y altivo como acostumbraba.

-que agradable es verlos reunidos para alagarme

Dijo sarcástico dando algunos pasos atras solo para quedar los tres en un triangulo que les dejaba exactamente equilibrados en aquel rojizo lugar a los tres aces, dejándolos más o menos en el mismo rango y nivel de participación. Claro, les había visto e incluso cruzado palabras cortas pero solo por ordenes de Gemini y nunca se habían reunido formalmente, algo les había juntado, además no en un lugar cualquiera, era "ese" lugar, Artzeiz seguro de quien se trataba sonrió en su interior, que demonios tramaba?... no lo sabia, pero seguro sería divertido, como siempre lo era, puesto que siempre involucraba suculenta sangre y dolor, lo uncio que disfrutaba de verdad el ace de pica.

-problemas de control...

Repitió con su sonrisa típica y mirando al ace de diamante, gustaba de molestar permanentemente a los que amenazaban su lugar, fuera con toda o ninguna intención, los aces de trébol, diamante y corazón siempre eran una amenaza que bebía dejarles a raya y claro,hasta ahora esto habia sido posible.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Joker?   Miér Mayo 14, 2008 10:43 am

_Jamás destrozo una marioneta por gusto propio - replicó Nerion a Sergei - Si lo hiciera, se acabaría la diversión..., es sólo que suelen ser tan débiles...

Continuó escuchando la propuesta del Ace de Diamantes. Un demonio, ¿eh? Eso explicaba los problemas del dragón con él... No era fácil controlar a los demonios..., su sonrisa se forzaba por no salir. No quería ofender al dragón, pero le parecía tan cómica la situación... El gran Ace de Diamante dominado por un demonio... Quizás fuera orgullo de raza lo que le hacía sonreir.
Su sonrisa se borró cuando oyó lo que seguía, "pensé que como es un demonio al igual que tú, sabrias o podrias indagar algo".
¿En serio creía Sergei que Nerion le revelaría las debilidades de su raza? ¿Para que más tarde él pudiera aprovecharlas contra él mismo? No era tan estúpido, por mucho que le gustara divertirse...

En aquel instante apareció entre ellos el Ace de Pica, Artzeiz. "Que agradable es verlos reunidos para alagarme", fue lo primero que dijo, ”modesto”, como siempre...
Sonrió mientras le saludaba con una ligera reverencia como hiciera con Sergei antes de él.
"Problemas de control...", repitió el Ace de Pica con una sonrisa burlona en su rostro, sarcástico. Nerion no se ofendió por ello, formaba parte del juego y lo aceptaba. Es más, estaba casi seguro que si el Ace de Pica les trataba así era porque veía en ellos posibles rivales, capaces de arrebatarle su puesto como "preferido del amo", y, aquello, halagaba el orgullo de Nerion.

_Eso parece..., ahora mismo Sergei me estaba explicando el caso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Joker?   Miér Mayo 14, 2008 6:40 pm

La vanidad y el deseo de hacerse notar era inmenso en Pica, tenia amplias razones para mostrarse así, lo miro justo entre el otro Ace y el, tan solo ladeo la cabeza a modo de saludo no quería escarceos pero tampoco lambisconerías gozaba de una posición de los mas interesante y por ello era –consentido-.

-Pensé que no habías recibido la invitación para tan memorable evento porque olvide enviarla pero estas aquí así que el contratiempo se arreglo en cuanto a alagarte pues...Nerion quizás quiera ser el primero, me reservo para mi la segunda posición.- era medio sarcástico pero las reacciones en aquellos rostro podrían ser memorables para un buen recuerdo.

Dio unos pasos hacia atrás para romper el triangulo no era bueno estar tan juntos, los ánimos se entremezclaban sin embargo su visión se poso en Nerion.

-Se tus juegos pero destrozarlas es entretenido hay un reemplazo siempre para las que se pierden.

Todo es reemplazable todo...

Verse débil y fácil de vencer era una treta perfecta y sabia que Trébol no soltaría prenda sobre la debilidad del demonio aquel pero por lo menos lo había encaminado al interés por saber de esa marioneta lo cual ya era una ganancia para el.

-No son problemas simplemente “fallas” de conversación debí hablarle cándidamente como prefieren los nuevos endulzar su oído, sin embargo me ofusque y cometí un error lo reconozco no soy perfecto como ustedes podrán ver o ser.

Dijo serio mirando al rubio y luego al pelilargo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Joker?   Miér Mayo 14, 2008 11:30 pm

-que era con invitación?... valla, espero haber arruinado con creces tu reunión social Sergei, puesto que puedes comenzar a halagarme cuando gustes, no necesitas para eso invitación... o si?, la necesitas boca a boca?

Respondió volteando hacia Sergei asegurándose que le mirara en el instante, guiñándole un ojo, cruzando sus brazos sobre su pecho y mirar a Nerion con una sonrisa en labios ya más al nivel de ace tranquilo, el otro era solo un poco más alto que el rubio, con él solo habia cruzaod palabras en igual cantidad que con el otro ace de diamante, no muchas y solo las necesarias. Ahora que escuchaba al trébol podía deducir que todo había empezado por el demonio que encontró el diamante.

-explicar el caso donde tuvo "fallas" con una marioneta de raza demonio, me lo imaginaba, le aconsejas Nerion?, le ayudaras a controlarlo y hacer el trabajo sucio?

Pregunto a propósito sin despegar su mirada gris del demonio, le gustaba decir cosas que no ofendían ni provocaban bienestar, solo se limitaba a su goce personal de molestar a los que le que parecía gustarle hablar con sarcasmo como el lo hacia de igual manera, no se notaba?, al igual gustaba de observar al dragón por mera diversión pues siempre parecía evitaba cruzar palabras con el, la razón solo era provocar y ver si se atrevían a moverle de su lugar que con gusto se los cedía por un tiempo, puesto que ya varios lo habían logrado pero no resistían el trato asediante del "jefe" y siempre regresaba a su puesto como si nada hubiera ocurrido y con un muerto más en lista para ser devorado por las sombras de la mansión, ya estaba acostumbrado.

Al escuchar la razón de la "falla" del diamante, sonrió más que complacido, el gustaba de darles otro tipo de bienvenida a los nuevos.

-endulzar el oído... debí toparlo primero, por igual tendría el mismo dilema?, no suelo endulzar la mente de los nuevos, solo me limito a "estrenarlos", no gusto de romperlos a la primera, procuro conservar a los de hermoso rostro de coleccion.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Joker?   Jue Mayo 15, 2008 2:07 am

_Cada uno tenemos nuestro estilo, Artzeiz. Quizás algún día me decida a probar el tuyo... - le contestó.

Nerion permanecía sonriente, medio divertido por los sarcasmos del Ace de Pica, parecía que también él disfrutaba tentando a los otros con la palabra. Aunque algunos comentarios fueran contra su propia persona. Sin embargo, tenía razón. Si ayudaba al Ace de Diamante daba la sensación de que le sacaba las castañas del fuego... Y él, no solía salvarle el culo a nadie, pero... por otro lado..., Sergei era su igual, su "compañero de batallas", por así decirlo y no sabía hasta que punto era digno dejarle sólo.
Sin duda, al Ace no le había hecho ninguna gracia tener que comentar aquella historia con ninguno de ellos, ¿merecía a cambio obtener lo que pedía?
Los demonios no suelen estar muy acostumbrados a luchar en parejas, ni a ayudarse los unos a los otros, ya se sabe, su orgullo... Pero si fuera el gran amo quien lo ordenara, la cosa cambiaría... aquello sería una orden de un superior y no debía desobedecerse.
Sin embargo, ¿ no habría sido el mismo Gemini quien les había reunido allí, precisamente para eso?

_No puedo interactuar con tu marioneta sin consentimiento del amo, Sergei, lo sabes... Pero, si consigues su permiso, me comprometo a echarte una mano con él...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Joker?   Jue Mayo 15, 2008 2:42 am

-Tan solo arruinaste el Te, Pica no contaba con tu presencia así que solo prepare 3 tazas aunque Shisuki al parecer no vendrá, el si recibió la invitación en propia mano en cuando a dármela como dices sabes bien que mi boca y la tuya no es de uso de los dos...perverso.

Si observo el guiño pero no se inmuto era sabido que Pica era un “Don Juan” con la mayoría pero contadas criaturas caían en sus fauces del –todo-

-Si en un principio solicite tu ayuda o la de Pica es porque la marioneta en cuestión no es mía, no me interesa tenerlo a mi servicio tan solo es mi afán por amargarle la existencia lo suficiente para que lamente un poco haber llegado aquí, no necesito permiso para castigar directa o indirectamente a alguien mas si es inferior a mi aunque claro si te causa un conflicto Nerion y por facilitarme las cosas el “Hilandero” se enfada con gusto recibiré en mi el castigo puesto que desde un inicio fue mi idea.

No era alguien que esquivaba sus responsabilidades y tampoco un niño pequeño para pedir permiso por eso.

-Tu labia hubiera sido suficiente en un principio cariño pero tardaste demasiado en aparecer en realidad ambos lo hicieron.- sonaba a queja pero lo cierto era que le encantaba molestarlos era un lastima que Shisuki aun no llegara.

Sabia que Nerion no le rebelaría parte de sus artes demoníacas y que Pica se reiría de el por mostrarse débil pero la venganza era mas fuerte en el.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Joker?   Vie Mayo 16, 2008 5:39 am

-que mal, quería arruinarte más que eso, aunque, la invitación boca a boca es mejor, abría que comprobarlo ace de diamantes... el que no te atrevas ya no me concierne

Respondió a lo primero que dijo con una "agradable" por no decir burlona sonrisa, quedándose en su lugar observando el sutil alejamiento del ace, aun así escucho atento a Nerion, ciertamente todo eso concernía a Gemini y seguro se enfadaría si era obra suya y le arruinaban el jueguito, bien podría ser su propósito a ver como lo arreglaban entre ellos, solo era una posibilidad en millones.

La propuesta del diamante era interesante, cubrir la espalda de los que se metieran, ¿no era ya conocido que no importaba que el otro se ofreciera a proteger?, de todos modos diría mentiras para así poder castigar a todos los inmiscuidos.

Pero al escuchar que solo se trataba de llana venganza su rostro se ilumino, ah la venganza, tan dulce y que mejor aplicada sobre una marioneta sin dueño, sería más que divertido, en especial contando que por vez primera hicieran un trabajo de "equipo" que no fuera una orden, solo un simple juego variando su cotidiano que hacer sádico, que aunque no les "gustara", no tenían muchas opciones.

-Las lamentaciones pueden esperar para luego, yo te ayudare esta vez, no importa mucho si me castigan

Dijo con una sonrisa segura, ya estaba más que acostumbrado a recibir los sangrientas reprimendas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Joker?   Sáb Mayo 17, 2008 12:29 am

"Tu labia hubiera sido suficiente en un principio cariño pero tardaste demasiado en aparecer en realidad ambos lo hicieron.", dijo Sergei. El demonio, clavó su vista en él.

_"Querido" Sergei - le replicó a modo de burla - No me dedico a seguirte a cada instante..., no te creas tan importante...

"Yo te ayudare esta vez, no importa mucho si me castigan", oyó que se ofrecía el Ace de Pica. Nerion le miró algo sorprendido, no había esperado esa salida de su parte. Durante unos instantes, pensó en la posibilidad.

_Está bien, - concedió - cederé mi puesto a Artzeiz, será interesante ver como se encarga del asunto...

Sonrió mientras miraba al Ace de Pica. Si él podía encargarse de aquella marioneta, seguro que haría un buen espectáculo; si no..., el espectáculo sería aún mejor...
Siempre había deseado ver cómo el gran amo aplicaba uno de sus castigos a su perro preferido, desgraciadamente, solían ser aplicados en privado, pero el estado en el que Artzeiz regresaba después de un correctivo de su jefe era prometedor... Suspiró levemente, hacía demasiado tiempo ya que no veía sufrir a nadie...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Joker?   Sáb Mayo 17, 2008 3:07 am

-Cuido lo que me llevo a la boca mas viniendo de ti aunque sea solo para recibir una invitación mi –amigo- viperil.

Sabia que nada de sus acciones podría asegurarse como suyas en realidad pero que mas valía la pena intentar a veces ser tan predecible o manejado causaba aburrimiento

-Pero Nerion cariño yo se que no pierdes mis pasos aunque no me mires o estes cerca de mi, como si no supiera que cada uno de nosotros no pierde interés en el otro, bueno todos menos uno.- su indirecta se sabia para quien era, el rubio no necesitaba de espiar por ser superior en fuerza –solamente-

El alma de sacrificio bien fingido de Pica se hizo presente el muy zorro seguro quería el castigo como bien imaginaba y no pues la información que pudiera obtener, así era preocupándose por sus intereses para encontrar conejillos de indias fuertes que aguantasen sus “tratos”.

Camino un poco para posarse detrás de Nerion lo miro por segundos mientras continuaba su camino hacia el rubio Ace pero antes se detuvo a un espacio reducido del oído del pelilargo.

-Cedes fácil...quería que fueses tu, supongo por lo menos indagaras por tu cuenta.- dijo bajo mientras reía y llegaba frente al perro mas fiel de los tres.

Le miro serio como era y se dispuso a hablar.

-Me alegra que te –ofrezcas- el trabajo es tuyo..hazlo con juicio y grandeza como matas, castigas o aniquilas siempre.


Última edición por Sergei el Sáb Mayo 17, 2008 8:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Joker?   Sáb Mayo 17, 2008 3:45 am

Claro que no le perdía de vista, ninguno de ellos se perdía de vista durante demasiado tiempo, realmente.

De reojo, observó al Ace de Diamante pasar por detrás de él, deteniéndose a escasos centímetros de su oido. "Cedes fácil...quería que fueses tu, supongo por lo menos indagaras por tu cuenta", le dijo en un susurro; y, Nerion sintió como un escalofrío de placer recorría su cuerpo.
Sus ojos se abrieron al máximo y tuvo que controlarse más allá de sus posibilidades para no detener al Ace de su muñeca y atrapar aquellos labios que se habían acercado tanto a él.
Mierda!, pensó cerrando sus puños con fuerza al igual que sus ojos, frunciendo su ceño. Casi podía oir una risa que flotaba en su mente. Alguien quería jugar con él...
No tiene gracia!, pensó con fuerza, pero la risa no se detuvo hasta que no hubo pasado un rato, dejando claro que no le importaba la opinión del demonio.
Nerion maldijo en su interior. Sergei era un Ace! No podía ser que comenzara a verle como a una simple marioneta con la que pasar una noche de pasión... O quizás era eso, el saber que no era una marioneta controlable... ¡No! Todo eran juegos de su perverso amo...

Se giró hacia donde estaba el Ace de Pica y observó al Ace de Diamante que le hablaba con rostro serio. Adulador..., pensó mientras no perdía detalle de lo que sucedía. Después de lo que le había dicho a él, ahora, se mostraba halagado por el ofrecimiento de Artzeiz.
No, Nerion no perdería la ocasión de indagar por su cuenta, le había picado demasiado la curiosidad aquella marioneta rebelde, y casi deseaba que Pica fallara en su cometido, así le vería torturado por el hilandero y él podría sustituirle en el intento de domesticarla.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Shizuki
Ace de Corazón
Ace de Corazón


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Joker?   Jue Jun 12, 2008 3:39 am

A la muy corta distancia de aquello solo se escucho una simple frase.

.- tsurutsurutsurutsuru... (perder el tiempo, perder el tiempo), eso es lo que estos Aces, hacen ahora, hasta que punto caen los grandes de todos, hasta que remedio de seres han llegado, que se pelean entre ustedes.

Rio por lo bajo, saliendo de entre las sombras y ocultar sus alas, habia visto suficiente ridicules de aquellos aces, tan repulsivo el solo verlos dejandose llevar por el humano deseo carnal de unos por otros, tan patetico, pensó.

.- me imagino que estos momentos son los que hacen que desee regresar al momento donde recuerdo, tal vez... iva a morir, valdria mas la pena estar en el infierno que rodeado de compañeros como ustedes.

Menciono sin mas, antes de sentarse en las cercanias apoyando su rostro en el dorso de su mano, como preguntandose que mas tonterias harian aquel trio o duo de personas , de imitaciones baratas de humanos prostituyendose en bares de mala muerte, o eso penso.

.- y... no seguiran con la obra de teatro?... se habian quedado en la mejor parte.

Observo con burla a Nerion, aunque ni lo conocia, de hecho, parecia no tener minimas intenciones de conocerlos ni un poco, pero igual, ahi estaba el Ace de pica, a quien por mera obligacion y no por gusto cumplia con las ordenes ademas del lider lider. Levanto el rostro y suspiro aburrido, esa actitud perezosa que caia en el de repente, como quitandose el aburrimiento de ese momento, tan... como decirlo, de flojera.

.- no se supone esto es una importante reunion??... o solo querian una orgia o cuarteto'??..

Alzo la vista a los aces, cuestionandose varias veces, sin importarle mucho, si les ofendia y de ser asi, pareica igualmente no importarle mucho, un demonio como el, rebajarse a otros, rebajarse siquiera a sus compañeros. No era de su personalidad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Joker?   Jue Jun 12, 2008 5:11 am

Artzeiz sonrió para el ace de diamantes, una oferta tentadora la que le daba al ayudarle, aunque claro, el ayudarle podría implicar otro tipo de cosas, después de todo nunca ayudaba… solo jugueteaba para provocar dolor a terceros... en este caso al diamante que parecía haber retozado con el trébol… o eso querían, cosa que simplemente le daba risa, un jugueteo que no gustaba de ver, pero que después se podía aprovechar conforme al tiempo.

-lo hago por gusto, tentarles a dejar mi lugar siempre lo es… me gusta ver como algunos aces suben a mi puesto y terminan destrozados bajo la mano cariñosa de Gemini.

Sonrió sencillo, ya luego se haría cargo de dicha marioneta, después de todo, era un ser controlable pasara lo que pasara… al menos hasta que tuviera el nivel de titiritero libre.. y aun así podían los aces manejarles por otros medios. De repente una voz conocida, sonrió maliciosos, sabia quien era, después de todo el ace de pica era le más antiguo de todos los aces presentes en el lugar.

-pelear?, valla, tu sentidos sensoriales fallan Shizuki, pero es un gusto que estés aquí, nos hacia falta el bufón mayor.

Mentía… reunirse ellos?, claro, como si fueran los mejores amigos del toda esa podrida oscuridad que ya les había consumido el alma… Artzeiz le vio salir de las sombras como el solía hacerlo de igual manera, era aun así difícil que se encontraran ambos en cada sombra inmensa que cubría la mansión.

Como era de suponerse el ace de corazones hacia honor a su símbolo, lo que más poseía el otro era… “corazón”, un significado que daba risa al ace de pica cada que lo veía, que no era muy seguido y que gustaba de fastidiarlo por igual, siendo “amable” con él.

-el infierno es un dulce lugar, no los culpes por no dejar entrar a tu inmaculada persona, talvez no se les antojo tu podrida alma.

Pero cuando escucho que solicitaba el otro ace la continuación de la obra de teatro una risilla burlona que apenas y se escucho entre los labios del vampiro, mirando a cada uno, terminando su mirada gris y afilada en el de corazones… uno más… se creía que estaba fuera del reparto?, aun podía decir eso tras ser dominados sus hilos por el amo del lugar?, daba tanta gracia. Dio algunos pasos acercándose al ace recién llegado mientras hablaba con un tono altivo como siempre solía hacerlo, después de todo tenia el derecho de hacerlo cuando le placiera.

-además, nos faltaba uno para hacer nuestra orgía de cada mes y claro, tu cuerpo siempre es perfecto para ello.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shizuki
Ace de Corazón
Ace de Corazón


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Joker?   Jue Jun 12, 2008 8:12 am

Solo pudo sonreir con las primeras palabras , ademas las ultimas le habian molestado un poco, sabia que era el Ace de pica, aun asi le molestaba totalmente que se tomaran esas estupidas ventajas ante su forzada sumision a acatar ordenes ajenas, mas ante eso no hizo nada mas, solo se marco esa sonrisa de burla hacia el otro.

.- valla, yo pense que tu eras el de los chistes malos...o cierto, eres el unico que cuenta chistes.

Añade riendo solo un poco, entre serio y sarcasticamente burlon, que mas podia hacer si no divertirse un rato, tanto tiempo desaparecido entre las sombras del lugar sin saber nada de el, era algo natural al parecer, de repente se encontraba con cada cara nueva que se quedaba internamente shockeado de la molestia que le causaba el simple hecho de cargar con alguien. Desvia su mirada despues un poco pensativo, como si realmente dudara de sus palabras hacia aquel ace, no era cualquier cosa faltar asi a las palabras del otro, es decir, era uno delos pocos que podia ordenarle, y sin que rechistara por algo, no era buena idea, pero tampoco controlarse.

.- oh, cierto, mi inmaculada persona lo es tanto que ni el infierno o el paraiso es suficiente para tenerme como se debe... oh... de nuevo me sorprendes... yo pensaba que eras tu el de la peste....

Dijo al llevarse el dorso de la mano a la nariz, en actitud aun mas dramatizadamente burlona, pero vamos.. tal vez no era el Shizuki normal, si no Shax, aquel otro rebelde que parecia habitar igualmente el cuerpo o eso parecia. Alzo de nuevo su vista manteniendola firmemente en aquella persona, con esa mirada fija como menos le gustaba a shizuki, enarco solo una ceja, puede que tuviese algo planeado, por el momento su posicion en ese asiento donde estaba, permanecia intacta, de ahi no se moveria.

.- lo sabia, sabia que me deseabas, ya decia yo que tus sueños eroticos no eran naturalmente anormales, aunque... como te consta si jamas me han puesto un dedo encima??... y asi seguire, porque a eso... yo no le entro ni... demente... hahaha...

Dijo con una sonrisa muy altanera, recostandose hacia atras un poco, admirando a los demas Aces.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Joker?   Jue Jun 12, 2008 8:57 am

Nerion elevó una de sus cejas al oir el comentario de Shizuki.
¿Pelea? Si aquello fuera una pelea, la sangre inundaría aún más esta hermosa sala. Se veía que ya no recordaba una, puesto que confundía una simple charla con una pelea.

Se estaban comportando bastante respetuosamente entre ellos hasta el momento. Aún no podía ver el cuerpo del Ace de corazones, pero sentía su presencia, oculto de entre las sombras. Finalmente, Shizuki se dignó en hacerse visible a todos. Llevaba largo tiempo observándoles desde su escondite, en silencio, sin dignarse en participar pese a haber sido convocado como el resto de ellos.
“Me imagino que estos momentos son los que hacen que desee regresar al momento donde recuerdo, tal vez... iva a morir, valdria mas la pena estar en el infierno que rodeado de compañeros como ustedes”, concluyó el Ace de corazones.

_Si tanto deseas volver al infierno, podemos ayudarte, Shizuki. Siempre se puede devolver allí tu cuerpo sin vida..., sólo tienes que pedirlo..., y, en cuanto a tus insinuaciones sobre orgías o relaciones carnales, sé que sólo lo dices para provocarnos. Pero te recuerdo, que soy mitad íncubo, no me ofendo con ese tipo de cosas, vivo de ellas.

Una sonrisa apareció en su rostro, un poco malévola. Si aún no había tenido relaciones carnales con sus compañeros, era porque, hasta el momento, los veía más como compañeros de batalla que como posibles víctimas o amantes. Claro que eso siempre podía cambiar en cualquier momento.

“lo sabia, sabia que me deseabas, ya decia yo que tus sueños eroticos no eran naturalmente anormales, aunque... como te consta si jamas me han puesto un dedo encima??... y asi seguire, porque a eso... yo no le entro ni... demente... hahaha...”, oyó que le respondía al Ace de Pica. Nerion tuvo que controlarse para no reir a carcajada límpia. ¿En serio no había tenido relaciones aún??? ¿Era virgen? Aquello, sí que le causaba gracia a Nerion...

_Si lo deseas, la próxima vez, puedo reservarte un lugar privilegiado para que no pierdas detalle del espectáculo... Puede que, después de todo, aprendas algo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Shizuki
Ace de Corazón
Ace de Corazón


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Joker?   Vie Jun 13, 2008 3:10 am

Solo por aquel tonto comentario de Nerion rio un poco, aunque no dijo nada, no valia la pena el contestar siquiera algo a palabras ajenas, despues de todo, un demonio de su clase no se rebajaba a ello, segun sus observaciones y puntos de vista, aunque aun asi, no se creia la gran cosa en el lugar.

.- insinuar?... pero quien ha insinuado algo sobre ello??... provocarte?, pero como blasfemas sobre eso??...

Dijo al otro despues de haber terminad de escuchar todo lo que tenia por decirle, no sabia como pero siempre le tomaban el lado que segun parecia el urgido, cuando solo podia, mas que nada disfrutar de ver reacciones que algo mas, o mejor dicho, permanecer como ese ser imponente que no se deja de nada ni deja que le afecte ningun comentario. Se quedo pensando con el comentario ajeno, sobre eso de ser virgen, y las relaciones blah blah blah... no sabia que mas, a decir verdad, y en serio, jamas habia hecho nada asi, no lo habia necesitado y no tenia porque necesitarlo ahora. Para nada.

.- un lugar privilegiado?... creo que aprenderia mas de unos osos pandas en su epoca de celo que viendote a ti con cualquier otro, pero, si tantas ansias de exhibirte tienes, ya que, a mi me....

Callo pronto antes de que su cabellera de tonos rojizos cambiara a una con reflejos mas tranquilos y serenos. Entrelazando los dedos de sus manos, cruzando sus piernas con elegancia y ese toque de suma tranquilidad, su mirada cerrada y una suave sonrisa sobre su rostro, ladeandolo suavemente antes de abrirlos y notar ese ambar brillante algo expresivos, aunque no mucho.

.- al final, todo parece seguir igual de tranquilo, no es verdad?.

Cuestiono con "amabilidad"?? o algo por el estilo, no lo sabia bien, o no se sabia bien, de repente aquellos ataques de cambios le tomaban de sorpresa, pero, separo sus manos y llevo el dorso de una hacia su barbilla, recargandose un poco en esta misma.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Joker?   Vie Jun 13, 2008 3:48 am

"insinuar?... pero quien ha insinuado algo sobre ello??... provocarte?, pero como blasfemas sobre eso??... ", oyó que le replicaba su compañero, y Nerion elevó una ceja, incrédulo. Aquel Ace, primero hablaba de una cosa y luego la negaba tan tranquilo...
"no se supone esto es una importante reunion??... o solo querian una orgia o cuarteto'??..", recordaba que había dicho claramente...
Suspiró alejándose de él. Vale, o no sabía apreciar las ironías o le había tocado un compañero con demasiados aires de grandeza. Fuera lo que fuera, no le interesaba ni lo más mínimo...

"creo que aprenderia mas de unos osos pandas en su epoca de celo que viendote a ti con cualquier otro, pero, si tantas ansias de exhibirte tienes, ya que, a mi me....", volvió a atacar el Ace de Corazones.

_¡Pues comprate dos osos pandas y deja de fastidiar a la gente! - le replicó molesto.

No le gustaba ni el tono ni los aires que se daba. Al fín y al cabo, no era nadie superior a ellos. Sólo Gemini y el Ace de Picas (como mucho), podían darse aires de superioridad frente a los otros Ace. Al menos, así lo había entendido siempre Nerion.
De repente, el Ace de Corazones se calló y, ante sus ojos, pareció transformarse en otra persona, mucho más tranquila. Nerion observó aquello sorprendido.
"al final, todo parece seguir igual de tranquilo, no es verdad?", concluyó Shizuki, antes de recostar su barbilla en el dorso de su mano.
Nerion no dijo nada. No había tratado tanto al Ace de Corazones como para saber qué había sucedido.
Pero, para él, aquella reunión había perdido su sentido, el permanecer durante más tiempo allí, era absurdo. Se había hablado todo lo que tenía que hablarse, a no ser que alguien más tuviera alguna propuesta...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Joker?   Vie Jun 13, 2008 4:14 am

Era como decirlo ¿un gusto? mirar el derroche de testosteronas en el lugar claro siempre manteniendo el respeto mutuo solo usaban el sarcasmo y la ironía para herir..hasta ahora claro.

-Gracias.- dijo un tanto mordaz a lo primero que Pica decía sobre la marioneta revoltosa ahora se enfocaban a platicas mas banales..¿virginidad? ¿sexo? ¿orgías? sin duda corazón era el Ace de la polémica callado cuando quería pero.."informativo" de mas si se lo proponía.

Dio unos pasos para posarse detrás de Pica y tomarse el atrevimiento de apoyar su rostro en su hombro..sabia no se ganaría un golpe el rubio se portaba "bien" en presencia de personas "interesantes" para el o potencialmente victimas para sus acciones.

-Sabia que les agradaría la presencia de Corazón, un cuarteto siempre es mejor que un trío y aclaro que no es con connotación sexual.

Sabia que las palabras de Shisuki ofuscaría a mas de uno hasta ahora no se había dirigido a el pero al parecer Nerion no tomaba las cosas como eran solo una incitación de parte de Corazón para precisamente molestar un poco era tan gracioso.

-Te dejo al molesto a ti y me quedo con el gracioso tu que piensas ¿Pica? Creo que esto llego a mas...deberían calmarse..- dijo todo esto cercano al odio del rubio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Joker?   Vie Jun 13, 2008 4:30 am

El ace de pica sonreía a cada una de las palabras del de corazón, tratando de ser burlón y mordaz, burlándose de sus débiles intentos que erraban a pegarle en el orgullo… único lugar donde se le podía herir al rubio vampiro.

-vamos Shizuki, no te menosprecies, tu también dices chistes, como los que acabas de decir… mira como nos reímos de ellos.

Dijo burlón para después escuchar sus siguientes palabras, cargaba él la peste?… no lo dudaba, después de todo envenenar la sangre y alma de las marionetas recién llegadas era de lo que más gustaba el pica, portaban “la peste” que Artzeiz les infringía en el cuerpo… su usual método, por lo que acababa de decirle el de corazones no eran del todo mentira, así que solo se limito a sonreír con el comentario… dejando así claro que estaba orgulloso entonces de poseer el alma podrida que le permitió sobrevivir en al mansión en primer momento para luego tener ese lugar como “mascota” del dueño que conllevaba bastantes ventajas.

No pudo más que reír bastante cuando dio la clara información de su virginidad. Cruzo ambos brazos sobre su pecho, dejo de de mirarle solo para observar a los otros dos aces, sonriendo tan sádico como de costumbre… Cuando sintió que Sergei se “acomodaba” en su hombro, cosa que no le molesto, pero que aprovecho solo para animar las cosas, después de todo, pocas veces se reunían y tenían que aprovechar su cercanía... así que escuchando tal propuesta de repartirse entre ellos solo sonrió lascivo, relamiendo sus labios un poco.

-me agrada la idea, siempre y cuando tu te me acerques un poco.

Dijo sin más, formando su fuete en mano y lanzar un golpe directo a al cara del ace de diamantes por su atrevimiento de tocar su cuerpo sin su permiso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Joker?   Vie Jun 13, 2008 4:50 am

Bueno ya que Nerion y Shisuki se habia dejado llevar por mas cosas que solo palabras el tambien lo haria solo para dar una replica a Pica. Usualmente aquellos juegos le era satisfactorios atraian interesantes acciones.

Sonrio de medio lado al escuchar esas palabras mientras Pica le daba un ligero golpecillo de advertencia...aun asi los animos de divertirse no menguaron tenia ese fuete frente a su rostro y sus manos rodearon el cuerpo del rubio por la cintura mientras su boca se impulso algo delante para lamer la delgadez del instrumento aquel...lascivamente sobre la superficie del mismo.

-Asi cerca...- promulgo de nuevo contra el oido mientras miraba a los otros dos con rasgos de lujuria en su cara eran todos unos personajes...caracteres diferentes o dobles personalidades. quizas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Joker?   Vie Jun 13, 2008 5:43 am

Se mantenía sereno aun a pesar del acercamiento del dragón, ciertamente no era tan frió como se le pensaba, no le gustaba que se le acercaran tanto, le daba cierta repulsión si no era él mismo el que deseaba tal cercanía, pero cuando sintió sus manos deslizarse por su cintura se estremeció por la sorpresa, mirándole con cara tranquila volteando un poco, le susurro de igual manera, apreciando así el sensual movimiento de la lengua del dragón para con su fuete que era su arma favorita últimamente.

Descruzo sus brazos bajando su mano libre por la cintura del otro, bajando hasta llegar al muslo de este, acariciándole con suaves movimientos, inclinando su rostro hacia atrás suficiente para que estuvieran casi juntos sus labios, pero que no lo estaban por los escasos milímetros que existían entre ellos, susurrándole lo más bajo que podía.

- Considérate lagartija muerta…

Menciono con una sonrisa que daba a la vista de los otros una falsa imagen de estar complacido por el contacto por parte del otro ace que parecía convertir esa junta en algo aun más interesante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Joker?   Hoy a las 5:25 am

Volver arriba Ir abajo
 
¿Joker?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La Broma Asesina [Bruce Wayne, Joker, James Gordon, Barbara Gordon] (24 de octubre de 2018)
» Joker...
» Prueba de Rol de Joker
» Torneo benéfico de Bolt Action en Librería Joker
» Cronología de Joker

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Ático y Terraza. :: Habitación Roja.-
Cambiar a: