♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Joker?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Shizuki
Ace de Corazón
Ace de Corazón

Cantidad de envíos : 111

MensajeTema: Re: ¿Joker?   Sáb Jun 14, 2008 9:20 pm

Aunque pareciera sorprendente, Shizuki en su estado actual era casi como una palomilla blanca que buscaba alejarse de problemas, aunque ya sospechaba muy en su interior que Shax habia provocado algo de todo aquel revoltorio que habia, siempre insitando y buscando molestar a otros, tenia que buscar la manera de controlar ese lado y hacer su trabajo debidamente, o eso pensaba, su virginidad era algo irrelevante en todo aquello, no tenia nada que ver con la reunion y mucho menos con las intenciones que el Ace de corazon tenia en mente, a no ser de severos castigos a aquellos que se lo merecieran estaba claro.

Observo con atencion todo su alrededor, valla que habia estado perdido un buen tiempo, se respiraba mas cosas mezcladas, diversos olores en toda la mansion a comparacion con un inicio, donde todo resultaba una tranquilidad gustosa al sentir del demonio, Ace de picca , Ace de diamante y Ace de trebol. Al fin los veia a todos juntos, pero se preguntaba por que la insistencia en... algo... intimo?¿? no lo sabia claramente, pero... no le era algo de que alegrarse, al contrario, entre menos contacto con otros mejor, su ocncentracion dependia mas de el trabajo a realizar y no podia gastar su tiempo, lo que menos queria era fallar a gemini, aun a pesar del Ace de picca, era algo que no podia aceptar.

.- Entonces... esta no era una reunion sobre los cargos de cada uno?, sobre las tareas que se deben realizar??... los pendientes, aquellos nuevos que hay que mantener en vigilancia, nada de eso??

Cuestiono con notoriedad, perdido en el tema, no entendia nada d elo que pasaba al ver aquella escena entre los Aces, para el el trabajo resultaba aun mas importante que todo aquello inclusive, si resultaba algo de vida o muerte, primero era el deber como un Ace. Asi que perdido estaba y demasiado. Se soibo la sien un instante solamente antes de suspirar cansado, no se habia esperado aquel comportamiento de los Aces, tal vez a solas entre ellos, o no estaba seguro, se sentia fuera de tema, al final solo logro sacar la lira con la que atacaba a sus victimas normalmente, pero necesitaba concentrarse en algo, y era un buen metodo cuando comenzo a tocar, se noto relajado, la musica calma a las bestias, eso serviria para mantener controlado a Shax por momentos, seguro ansiaba salir una vez mas.

.- fuh... si mi presencia no es necesaria, pueden decirme...

Levanto la mirada, cuestionando de nuevo con aquel tono confundido, y termino de tocar la mini melodia que habia dado.

.- tampoco seria bueno que les interrumpiera.

Añade, con deje... de nuevo amable, aunque eso parecia, pues Shizuki tendia a cambiar en varios momentos su persona, y no los podia controlar del todo, mas en ese momento, parecia mas un Shizuki, aferrado a sus obligaciones.

.- Ace de picca, necesita que haga algo?.-

Pregunto despues, al jefe de entre los cuatro, o eso pensaba, aun, en ese estado, si habia algo que hacer, tendria que hacerlo.
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

Cantidad de envíos : 691

MensajeTema: Re: ¿Joker?   Sáb Jun 14, 2008 11:59 pm

Desde la aparición del Shizuki calmado, Nerion había permanecido en silencio, observando el coqueteo que parecía llevarse ahora frente a sus ojos entre los Aces de Pica y Diamante. ¿O era una lucha de orgullos?
"Entonces... esta no era una reunion sobre los cargos de cada uno?, sobre las tareas que se deben realizar??... los pendientes, aquellos nuevos que hay que mantener en vigilancia, nada de eso??", oyó que comentaba el Ace de Corazones mientras sacaba su lira y comenzaba a tocar con ella.

_Se supone que sí, pero, supongo que nos vemos tan pocas veces que es fácil que nos distraigamos con otros menesteres...

Él, no era muy dado a jugueteos amorosos cuando se trataban cuestiones de trabajo. Para Nerion, sus relaciones intimas eran una cosa muy seria como para bromear con ellas, ya que, de ellas obtenía gran parte de su energía. Cuando quería a alguien, se lanzaba a por él, no frivolizaba sobre ello, quizás por eso, se había dejado llevar por los comentarios de Shax, cuando había tratado aquel asunto tan vital para él, como algo sucio que le hacía inferior frente al "inmaculado" Ace de Corazones.
Claro que, por lo poco que conocía a Pica, sabía que para él, no era así. Sin embargo, le sorprendía la reacción de Sergei... El siempre frío dragón parecía dejarse llevar de más por las bromas, llegando a insinuarse claramente ante Artzeiz.
Fuera como fuera, observando aquel jugueteo entre sus compañeros, Nerion parecía haberse vuelto a relajar. El Ace de corazones, por su parte, parecía a punto de cambiar de nuevo a su otra personalidad, y Nerion le observaba, ligeramente intrigado. Curioso comportamiento...
La música de la lira que, ahora llenaba aquella sala, parecía ayudar a controlar al Ace.
"Ace de picca, necesita que haga algo?", dijo Shizuki. Nerion, miró al Ace de Pica, esperando su respuesta.
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

Cantidad de envíos : 1144

MensajeTema: Re: ¿Joker?   Dom Jun 15, 2008 1:31 am

En sus adentros se reia, en verdad que habian estado de los mas "cordiales" hasta que Shizuki llego pudo ver el descontrol de Nerion por simples -palabras- era absurdo dejarse llevar por algo asi, y Corazon con esa personalidad doble...guasonesca y ahora con un tinte de seriedad tremenda y al final Pica con sus amenazas cosa que debia tomarse en serio, rio si por como lo consideraba el Ace como su ¿lider? cosa descabellada que era pedir permiso para hacer algo y el por supuesto incitando un poco..hablando de mas quizas, conociendoles debido a las pocas veces que estaban juntos, observando cada detalle u accion.

Su amo el de los 4 los controlaba de una manera precisa para sus planes les dejaba una semi libertad en el mansion pero no era precisamente para controlar o mantener todo a raya eso lo podia hacer el Hilandero el solo a la perfeccion simplemente le servian "como generadores de diversion" esa era su funcion primordial.

No se dejo pues -controlar- con la melodia de aquella lira como si no supiera que era un arma de ataque en lugar de un metodo de relajacion por parte de Corazon..o por lo menos eso pensaba.

Suspiro cuando las manos de Pica tocaron su cuerpo pero enseguida casi retiro sus manos separandose para hacer medio caso a esa advertencia, no sin antes decir algo a su oido algo que oyese el solamente.

-Divirtamos cuando intentes matarme..uhm.. Artzeiz.- despues dio unos pasos para dejarse junto al rubio y al enfadado Trebol.

Miro sus manos un rato casi con desinteres a las palabras de los otros dos.

-Los cargos los saben bien, las funciones tambien al principio comentaba el hecho de que hay marionetas nuevas con una considerable...y que por las habilidades que obstenta Pica, Nerion o incluso tu Shizuki podria ser facil que lo dominaran..por mi parte creo que necesito mas entrenamiento si no pronto tendran un nuevo compañero.- su comportamiento era pues ya el de siempre, dando casi por hecho que pronto tendria un reemplazo o quizas mostrandose -debil- a proposito.

Última edición por Sergei el Dom Jun 15, 2008 8:34 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica

Cantidad de envíos : 331

MensajeTema: Re: ¿Joker?   Dom Jun 15, 2008 8:17 am

Artzeiz sonrió ya realmente complacido por lo que le solicitaba Shizuki, aunque la verdad le daban igual los cambios de humor del otro mientras no afectara el cumplimiento de los mandatos del “jefe”, incluso provocando una pequeña risa por el comentario de Nerion, así que mejor que contestarle al corazón con la seriedad que parecía tomar la reunión de los cuatro…

-necesito que estés presente, sino esto solo sería un trío y no una orgía como planeábamos…

Claro, otra mentira sarcástica, gustaba de ellas y lo demostró con su sonrisa tranquila mientras que Sergei se alejaba por fin de su cuerpo que detestaba el contacto no deseado, no era ese el propósito de que estuvieran juntos, después de todo cada uno se sabia su lugar, encargarse de los nuevos, de vigilar a los titiriteros y claro, disfrutar de la estancia en la oscura mansión, por lo que después de escuchar la explicación de Sergei lo volteo a mirar un poco aun con el fuete en mano, moviéndolo un poco solo para escuchar el tranquilizante sonido de su arma ahora favorita y no la música del arpa que no le agradaba del todo, la única melodía de la que nunca se cansaría de escuchar era la conformada por gemidos con dosis de gritos de dolor incluido.

-como a dicho sergei que le hizo ahora de portavoz cada uno ya sabe sus funciones, brindar diversión para los nuevos y mantener en su lugar a otros, como cierta marioneta de la que hablábamos antes de tu llegada Shizuki, o más bien antes de que aparecieras. Así que debes de estar enterado, de igual forma esto solo se ha convocado para tratar el asunto pendiente de algunas nuevas marioneta con el ego inflamado, pero que pronto daremos solución… eso era todo, a menos que haya alguien que quiera sugerir algún juego divertido en la mansión… los aces no hemos tenido alguna actividad especial… no creo le importe a Gemini que nos divirtamos por nuestra cuenta un poco…sugerencias?

Dijo por ultimo el ace de pica que gustaba más de los juegos que ejecutar su trabajo cotidiano de asediar marionetas.
Ver perfil de usuario
Shizuki
Ace de Corazón
Ace de Corazón

Cantidad de envíos : 111

MensajeTema: Re: ¿Joker?   Lun Jun 16, 2008 12:47 am

Solo pudo cerrar sus ojos pensativo, a decir verdad, no encontraba manera de entender bien a los aces, el solo pensar cuanto le habia costado llegar hasta donde estaba, y que a los demas pareciera no importarles ese hecho, y ante las palabras del que se suponia era la mente clara de los 4 o eso debia de ser, solo pudo desilucionarse enormemente, por ese momento.

.- A decir verdad prefiero no interferir con ese tipo de juegos, me veo en la necesidad de contener ese lado, y de contener esa manera de expresar simples deseos o ansiedades. Asi que.... no.

Termino de decir al ace de pica que parecia tomar todo aquello como simple juego, era una ofensa, un insulto monstruoso para Shizuki. Pensaban que era sencillo recibir ordenes y acatarlas debidamente para no ser simplemente uno de los muchos juguetes que parecia haber ahi ahora. Eso no era para reirse en ningun momento.

.- tampoco mi obligacion recaera en castigar de esa insulsa manera a los nuevos o a los que se le merezcan, castigar con placer no es un buen castigo, de estupidos seria pensar que asi seria.

Añade con suma seriedad, cruzando sus brazos cuando se puso de pie, notandose cuan alto era, aunque a diferencia, podia hacerse mas alto si queria, pensando en las miles de maneras de un buen castigo para otros, a decir verdad consideraba una perdida de tiempo manipularles para gozo carnal.

.- Ahora, tienen razon, sabemos nuestras funciones y los cargos que tenemos, pero... las cumplimos como es debido?, nosotros conocemos del todo bien esas funciones, se han puesto a pensar para que hacen el trabajo?^, la diversion no los va a llevar a ningun sitio, mucho menos cuando andan con burlas en la boca en vez de razones validas y firmes, en los persoal, esto no es nada como un juego, no es como si el tablero estuviese y nosotros moviesemos las piezas a libertad, no somos dioses, simplemetne somos unos lacayos que deben cumplir bien una obligacion, aun a pesar del orgullo que carguemos o algunas otras razones. Esto es una oportunidad de demostrar el porque te han dado otra oportunidad y si solo podemos hacer eso, a medio de juegos absurdos... entonces ... es una perdida de tiempo el que nos hallan brindado esa oportunidad, al menos yo... no quiero que esta nueva vida mia sea un desperdicio,. no quiero ser como los demas... y no me rebajare a ello, jamas.

Dijo sin mas antes de cerrar sus ojos, y aparecer una niebla a su alrededor. Oscura como la misma noche, envolviendole y desaparecer tan rapido como llego, llevandose aquella armadura de hermosos colores, dejandole con ropas al muy estilo de epoca, al fin podia estar sin aquellas pesadas armas.

.- Si nosotros que somos o se supone debemos de hacer las cosas de una manera, respetable al menos... no lo hacemos, entonces, porque perder el tiempo, porque hacer cosas innecesarias. Porque gastar esta miserable vida en burlas y juegos absurdos como dije, eso no lo vale, nada, en lugar de aprovechar estan comportandose como niños, con juguete nuevo, no lo comprendo, pero... si asi son mis compañeros, me imagino, que al menos uno puede cumplir las cosas como son... asi que....creo que me retiro... esta junta no nos llevara a nada si seguimos pensando con los pañales. en lugar de poner la cabeza en "la tierra", y darnos cuenta de donde y como estamos...

Dejo dicho, antes de posarse bien recto ante los demas, seguro de sus palabras, esperando alguna respuesta aunque personalemente, tenia laseguridad de que solo serian mas burlas y juegos los que surgirian de sus serios comentarios.
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: ¿Joker?   Lun Jun 16, 2008 5:17 pm

Nerion escuchó en silencio el desahogo de su compañero, porque eso fue lo que le pareció, un desahogo, una justificación absurda de algo que nadie le había reclamado.
"Ahora, tienen razon, sabemos nuestras funciones y los cargos que tenemos, pero... las cumplimos como es debido?, nosotros conocemos del todo bien esas funciones, se han puesto a pensar para que hacen el trabajo?^, la diversion no los va a llevar a ningun sitio, mucho menos cuando andan con burlas en la boca en vez de razones validas y firmes, en los persoal, esto no es nada como un juego, no es como si el tablero estuviese y nosotros moviesemos las piezas a libertad, no somos dioses, simplemetne somos unos lacayos que deben cumplir bien una obligacion, aun a pesar del orgullo que carguemos o algunas otras razones. Esto es una oportunidad de demostrar el porque te han dado otra oportunidad y si solo podemos hacer eso, a medio de juegos absurdos... entonces ... es una perdida de tiempo el que nos hallan brindado esa oportunidad, al menos yo... no quiero que esta nueva vida mia sea un desperdicio,. no quiero ser como los demas... y no me rebajare a ello, jamas.", dijo el Ace de Corazones.

_Yo responderé a eso - le dijo - Preguntas si cumplimos como es debido con nuestro trabajo, la respuesta es sí. Si no fuese así, ninguno de nosotros conservaría el puesto de Ace. Tienes razón en algo, ninguno de nosotros somos dioses, tú tampoco.... Sólo somos lacayos, perros al servicio de nuestro señor, por lo que nuestra vida es superflua a sus ojos. Si no hicieramos lo que debemos hacer y como él espera que lo hagamos, ya nos habría eliminado. Nuestro señor, no es muy clemente con los que le disgustan.

"son mis compañeros, me imagino, que al menos uno puede cumplir las cosas como son... asi que....creo que me retiro... esta junta no nos llevara a nada si seguimos pensando con los pañales. en lugar de poner la cabeza en "la tierra", y darnos cuenta de donde y como estamos... ", continuaba diciendo el Ace de Corazones.

_Nadie te obliga a permanecer aquí - le replicó Nerion - Lo que tenía que hablarse ya se habló, Artzeiz, se encargará de la marioneta rebelde y yo, me comprometo a buscar información que nos pueda ser de utilidad. Respecto a lo demás, parece que el único que "piensa con los pañales", eres tú, mi querido Shizuki, ya que no ves más allá de simples palabras y bromas, quedandote con el si alguien dijo esto o aquello, sin fijarte en sus obras. Nuestro trabajo, lo conocemos bien, pero parece que tú lo olvidaste. Nuestro verdadero trabajo, no es controlar a marionetas y titiriteros...Eso, lo podría hacer perfectamente Gemini sin nuestra ayuda... Nuestro verdadero trabajo, es entretenerle. Somos sus bufones, le proporcionamos juegos y entretenimiento, cada uno a su estilo. Nadie te pide que te comportes diferente a como lo haces, igual, tú no deberías de pedirselo a nadie. En cuanto a nuestra vida...., si tanto apego le tienes a la tuya, por mí bien..., yo ya la perdí una vez, no me importa volver a perderla....

Se giró hacia el Ace de Pica y le hizo una ligera reverencia, no en vano era el superior de todos ellos.

_Toda esta conversación es inútil, si me concedeis vuestro permiso, yo tendría mejores cosas a hacer que oir palabras necias...

Comenzaba a comprobar que le resultaría más difícil de lo que pensaba mantener la cordialidad entre los cuatro Aces. ¿Quién sabía cómo acabaría todo aquello?
Sin decir nada más, esperó a que le permitieran retirarse.
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: ¿Joker?   Lun Jun 16, 2008 10:49 pm

En vista del estado de animo de los participantes dejo el cuadro formado por los cuatro. Shizuki se hacia el buen Ace y eso le aburria tantas palabras sin sentido, al parecer se le olvida aquien habia tenido que "pisar" para ser lo que ahora era, camino con desgano cuando le dirigio una ultima mirada a Nerion que tambien se marchaba a diferencia del peliplata el era malo para las discusiones y su mente ahora no se centraba en dar respuestas a las apreciaciones de Corazon despues de todo cada quien hacia su trabajo a su manera...si estaba mal o no eso lo juzgaba el Hilandero..no Pica..que en custion de los otros dos parecia haberse erigido como el "Jefe" de todos..cosa que a el no le parecia.

-Shizuki te recuerdo que aqui tienes una semi libertad bastante diminuta al igual que yo, Trebol o Pica si el "Amo" quiere que castigues eso haras, si quiere que lo diviertas eso haras...aunque tu "sentido" de hacer el bien tortura tu conciencia.

Suspiro cuando sus pasos lo guiaron a una mesa cercana en la cual habia vino servido en cuatro copas no llenas, asi que se toma la "insolencia" de llenar la suya con dos de ellas.

-Hasta luego Trebol que calmes un poco tu ofuscado caracter,. dijo mientras movia con su dedo el liquido a beber.- Tu te quedas Pica a beber conmigo o pelearas un poco los argumentos de ellos...claro Shizuki eres bienvenido pero se que no te complace estar mucho aqui en una compañia tan poco amena.
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica

MensajeTema: Re: ¿Joker?   Mar Jun 17, 2008 4:02 am

Artzeiz cerro sus ojos grises por un instante al ir escucharle pero los abrió como afilada mirada y una risa burlona al escuchar la palabra… “segunda oportunidad”… eso creía el?... que locura estaba diciendo… desde cuando se le miraba a Gemini como unas benévolo que permitía todo acto sangriento, somos simples juguetes para el hilandero... y eso aun no se daba cuenta el otro ace… no podía creerse que aun existía toda esa basura dentro de la cabeza de Shizuki.

El ace de picas solo pudo reír al final de las palabras del chico… la respuesta que el esperaba?... no exactamente… más bien reía por la mente de niño que portaba el oscuro chico… así que dejo de reír de un solo tajo… escuchando la voz de Nerion decir algún tipo de respuesta más apropiada de un ace, cuando termino este… Artzeiz solo miro a Shizuki, sonriendo de manera enigmática, comenzando a hablar antes de contestar a la pregunta de Nerion, ciertamente bastaba con esa “reunión” que terminaba siendo más que un simple formalismo entre ellos, aunque antes se pudo escuchar al voz del ace de diamante que se movía por el cuarto, cuando termino solo dijo lo propio… ya que solo Gemini si se encontrara en la situación… seguro ya habría algún muerto… no tenia paciencia con cosas absurdas…

-Shizuki… solo creo que es más estúpido e hipócrita el poder escuchar tus palabras… no te parece un dulce castigo por parte de Gemini para ti al no dejarte probar el tranquilo elixir de la muerte?... además, seguro no has obtenido respuesta a la pregunta que acabas de hacer… hay algún propósito?... desde cuando aun albergas esperanza?.... tan ilusa tu posición ace de corazones, me sorprende que tu tengas el puesto, aunque no me extraña… porque tu no lo conseguiste, sino tu otro yo que seguro tiene ideas más “cuerdas” para el lugar y su trabajo.

Hablo de igualmente serio como las palabras del otro ace, parecía estar escuchando a una marioneta recién llegada y no con el ace de corazones… no con un ace de rango… le repugnaban sus palabras… porque parecía darse el lujo de creer en cuento de una “segunda oportunidad”... si que estaba perdido aun en el laberinto de oscuridad de si mismo.

Termino de decir tajante, haciendo un suave ademán con al mano para indicar a Nerino que si quería podía irse, mostrando con su mano la puerta que nunca estaba cerrada para ellos, pero con el mismo movimiento hizo que la densidad de la gravedad cambiara únicamente para el ace de corazón, atrapando su cuello y más bien su capacidad de percibir el aire y todos sus sentidos alterados por el poder que ostentaba el pica, puesto que le hubiera gustado jugar con sombras, aunque por ser similar su poder no podía bien lo podía hacer con su poder sobre la gravedad que no podía escapar el otro ace, a menos que así lo deseara el otro… después de todo... podía y lo hacia por mero juego… y no por otra razón... siempre era divertido ver a alguien asfixiándose… y su diversión era lo único que le dejaba sentir “vivo” aun en la mansión junto con Gemini que le asediaba bastante seguido de la forma habitual… siendo su simple juguete… aun ninguno de los otros tres aces tenían el “gusto” de probar tal atención... y talvez nunca lo harían… o si?... les daba el lugar... si gustaban someterse a lo que para el ya era demasiado cotidiano, dejando el poder activo solo para el corazón para que callara de una vez… comenzaba a decir disparates y eso ya no le agradaba a Artzeiz.
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: ¿Joker?   Dom Jun 22, 2008 12:09 pm

Realizó otra ligera reverencia cuando observó el gesto de Pica, señalandole la puerta de la sala, concediéndole el permiso que había pedido para poder salir de allí.
Cuando se giró dispuesto a salir por ella, notó el poder del Ace de Pica extenderse sobre el Ace de Corazones. No en vano, Nerion poseía el mismo poder, sabía reconocerlo enseguida. Sus pasos se detuvieron, girándose mientras observaba a Artzeiz. Nerion frunció su ceño, el Ace de Pica parecía haber perdido definitivamente la poca paciencia que tenía debido a las palabras de Shizuki.
El interior del demonio se debatió entre el honor a sus compañeros y el supuesto respeto por ellos. Algo le decía que no debía inmiscuirse en aquella discusión. Ambos, eran Aces, sus capacidades eran lo suficientemente altas como para saber defenderse sin necesidad de su ayuda y su nivel de fuerza era muy parecido por lo que ninguno estaba en inferioridad de condiciones frente al otro.
Sin embargo, un enfrentamiento entre ellos, no era deseable en ningún caso y le hubiera resultado un problema tener que tomar partido por cualquiera de ellos.

_Haríais bien en seguir el consejo de Sergei. No es recomendable que las palabras lleguen a más.- les aconsejó, y se dirigió de nuevo hacia la puerta.- Espero que volvamos a vernos pronto.

Sin decir más, salió de la sala. Si todo aquello acababa en pelea o no, era algo que no sabría aquel día, aunque sin duda acabaría sabiendose.
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: ¿Joker?   Jue Ago 28, 2008 6:50 am

(Bueno le pondre un fin a esto me avisas Artzeiz si quieres seguir)

Trebol se marchaba dejandole un mal sabor de boca despues de todo pensaba que era menos "impresionable", que no se dejaba llevar por palabras si no por hechos pero obviamente se habia equivocado.

Su mano se paseaba por su copa notando el mal genio de Pica, siempre explotaba cuando querian pasarse de listos con el.

Suspiro con algo de aburricion mientras una de sus garras raspaba la mesa, las tiritas de madera se separaban de la misma...si ninguno queria el vino el se lo terminaria y quizas seria participe de un castigo sin precedentes contra corazon.
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica

MensajeTema: Re: ¿Joker?   Dom Ago 31, 2008 1:22 am

[A falta del torturado lo dejaremos hasta aquí, mi siguiente post sería el ultimo si así lo quieres]

-no tienes que destrozar la mesa Sergei, que impaciente.

Mencionó sin dirigirle la mirada pues aun se concentraba en el otro ace, que de repente lo soltó fastidiado, suspirando aliviado y dirigiéndose a la mesa a tomar el vino que ofrecía el dragón, bebió un sorbo lamiéndose la comisura de sus labios, mostrando una sonrisa tranquila al diamante.

-delicioso, de donde lo has sacado?, al menos dímelo antes de marcharme a jugar con algunos nuevos, me gustaría “compartirlo” con ellos.

Mencionó para acomodar la copa entre sus labios y disfrutar el sabor de dicho líquido una vez más.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: ¿Joker?   Miér Sep 03, 2008 4:35 pm

(Ok te parece que este sea el penultimo, posteas tu y lo termino yo sale)

-Tampoco es para tanto...

Le observo acercarse a la mesa de todos los Aces Pica era el unico sabedor de los placeres que traia un buen vino despues de una gran palabreria gastada. Hablar con necios era desgastante por eso la poca frecuencia con la que se veian.

Termino su copa para mirar al rubio.

-Esta vino se hace a partir de tus queridas rosas, destilan un liquido especial "despues de matar"...se mezcla con un poco de vino y listo..obtienes una bebida un tanto rejuvenecedora claro que se hace solo una vez al mes cuando las rosas estan en boton.

Se puso de pie preparandose para la despedida hacia Pica, tendria que hacer quizas asuntos mas importantes que "charlar" con el.
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica

MensajeTema: Re: ¿Joker?   Vie Sep 05, 2008 4:28 am

-díselo a la mesa

Bromeo Artzeiz tomando un sorbo más, escuchando en lo mientras con una mirada de reojo a Sergei el origen de ese delicioso vino, al terminar la explicación el ace de pica alejo la copa de sus labios, la miro, movió su contenido delicadamente y sonrió.

-ja, ja... se tiene que aprovechar esas rosas de alguna forma...

Dijo para dar el ultimo sorbo a su copa y relamerse los labios degustando ese tenue sabor a sangre y a muerte, una delicia para su paladar, que tuvo que dejar al copa en al mesa con un tintineo al chocar su copa con una de sus uñas. Se estiro desperezándose, era hora de ir a seguir jugando, era hora de comer.

-Nos veremos Ace de diamante, la reunión fue un éxito.

Dijo con un convencimiento tal que se notaba sabia cual iba a ser el desenlace de que los cuatro aces estuvieran ahí reunidos pro un breve momento y por tanto satisfecho por el resultado final. Así que se acerco al rostro del otro ace, y beso en al comisura de los labios, sabiendo perfectamente que no significaba nada más que un simple jueguesillo.

Se reincorporo y levanto la mano como despedida informal, empezando a ser devorado por las sombras y desapareciendo del lugar.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: ¿Joker?   Vie Sep 05, 2008 5:23 pm

Le observo con un poco de de desagrado cuando noto los frios labios viperinos del rubio sobre los suyos.

Se despidio de igual forma sin agregar mas nada, la yema de su dedo se paseo por el filo de la copa ocasionando un sonido apasible, la soledad era a veces la mejor compañera mas para un Ace.

DESPUES DE MIL AÑOS TOPIC CERRADO.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Joker?   Hoy a las 5:23 am

¿Joker?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2