♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

El Dueño de vuestros hilos~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gemini
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 109

MensajeTema: El Dueño de vuestros hilos~   Miér Mayo 07, 2008 5:56 am

Nombre: Gemini

Raza: Desconocida.

Rango: Dueño Del “Teatro”.

Nivel: Master~

Inclinación: Ambiguo E indiferente.

Tendencia: Quién sabe…~

Características Físicas: Oh, puedo tener varias formas. Pero tranquilo, suelo utilizar una sola la gran mayoría del tiempo. Sin embargo mi aspecto es desconocidos por todos (Menos el Ace de Pica). Visto generalmente ropajes negros y largos que cubren la mayor parte de mi cuerpo. Pocos son los que ven mi rostro. O mejor dicho mi atrapante sonrisa~
Mi piel es tersa sumamente pálida. Mis cabellos…yo diría negros ¿Me crees? Tengo una altura que ronda el 1, 80 cm. Aunque claro, todo puede variar~

Características Psicológicas: ¿Realmente quieres saber cómo pienso?¿Qué deseo? O… ¿Cómo actúo? No, realmente no quieres saberlo… Pero ¡oye! No te preocupes, con el tiempo quizás conozcas mis juegos y quien sabe también puede que me veas. Aunque sí, puedo decirte algo: Témeme…

Gustos y Disgustos: ¿No es algo obvio? Me gusta jugar, oh sí, me encanta ¡Es lo mejor de la vida! El controlar otras… Podría decir que me atrae vigilar y controlar que todo esté bien y en perfecto estado. Jejeje, lo sé, soy muy manipulador. Y para qué mentir. Me encanta.

¿Disgustos? Oh… tengo muchos, pero me basta cortar los hilos de mis muñecos cuando hacen algo contra mi voluntad. Pero también puedo entretenerme con eso antes de hacerlo… Siendo sincero no hay muchas cosas que me disgusten salvo el quedar ‘dormido’ y que traten de desobedecerme.

Habilidades: Demasiadas como para ser contadas aquí.

Controlo y creo hilos de vida. Los muevo a mi voluntad. Los corto cuando no se comportan. Envío y traigo seres de esta u otra dimensión a otros sitios inclusive aquí. Pero ¿Sabes qué? No diré más… No necesitas saberlo…

Debilidades: Huy… Los animalitos frágiles! Son tan…. Tan…! Fáciles de hacer sufrir y sangrar. Oh si, los adoro, son mi debilidad.
Y que decir de mi Ace… Shhh….

Historia: Desconocida. Solo está en mi memoria.

Datos Anexos: Aparesco y desaparesco... mi voluntad es el ahora y el mañana. Cuidado por dónde vas y qué haces... yo lo veo todo.

¿Quieres saber algo de verdad? Lee abajo…

Última edición por Gemini el Miér Mayo 07, 2008 6:00 am, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Gemini
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 109

MensajeTema: Re: El Dueño de vuestros hilos~   Miér Mayo 07, 2008 5:58 am

Nombre: --- ¿Gemini?

Raza: ---

Rango: ---

Nivel: Libre.

Inclinación: ---

Tendencia: ¿Monógamo?

Características Físicas: ¿Es él en verdad? Su apariencia es de un ser pequeño, menudo. A penas y alcanza el 1,38 cm. Su piel es de un color nívea, bastante pálida, suave, tersa; como la piel de un bebé. De cabellos lacios, sedosos de un color blanco albino. Sus ojos… Pues son de un tono turquesa muy llamativos, hay veces que cuesta verles pues atraen demaciado. Incluso se ven en la oscuridad como dos pequeñas lucecillas.
Es delgadito, de rostro tierno y dulce. Su cuerpito es delgado, de bracitos y pies de muñequito. Un ser que desprende una inocente belleza. Y no olvidar de sus dos llamativas orejas y su cola afelpada... ¿Un zorro blanco?

Características Psicológicas: Asustadizo, tímido, sensible. Es una cosita difícil de conocer pues suele huir de la vista de cualquier ser que se cruce frente a sus ojitos. Solo sonríe frente a las flores aparentemente y suele jugar solito por toda la mansión. Prácticamente como si fuera una especie de fantasma.

Gustos y Disgustos: Se sabe únicamente que las flores. Quizás alguien que gane su confianza, pero fuera de eso nada más. El resto es desconocido.

Al parecer no le gusta mucho las presencias ajenas, le atemorizan.

Habilidades: Aparecer y desaparecer. Controla la luz(en general).

Debilidades: Teme a cualquier ser al igual que ser tocado.

Historia: Geminí es un ser antiquísimo, se gano a lucha encarnizada su lugar en esta dimensión. A pasado siglos y siglos manteniendo el control de casi todos los seres de su mundo. Sin embargo cuenta una ‘leyenda’ que este ente nunca fue malvado… en realidad no lo es. Hay algo dentro suyo que lo hace así ¿Pero importa acaso? Nadie a podido quitar aquello y por ende las cosas están como están…

Este niño no se sabe su procedencia, o cómo surgió sin embargo de vez en cuando aparece. La esencia es prácticamente la misma pues uno es el otro. ¿No entiendes eso? Quizás lo entiendas luego…

Datos Anexos: Estando nervioso o con una gran confusión Gemini se libera y vuelve al poder como siempre. Por contrario se desconoce cuando puede surgir el pequeño.
En su frente hay un tatuaje extraño que al parecer tiene un poder en especial.

Todo, todo es secreto... Pero ¿Sabes qué? No somos solo dos... Somos tres~

[Mi Avatar cambiará dependiendo de la forma en que esté en ese momento, estáis atentos pues solo tres somos reales (tres seres) para diferenciarlos pondré un * ]
Ver perfil de usuario

El Dueño de vuestros hilos~
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.