♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Educación sexual para gatitos [priv.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mirthais
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 831

MensajeTema: Educación sexual para gatitos [priv.]   Mar Mayo 13, 2008 8:26 pm

Abrió la puerta de la biblioteca, cediéndole el paso a Nefer y entrando tras él.

"Ven... imagino que estarán por esta sección..." dijo echando a andar entre los pasillos que formaban las enormes estanterías.

Pasaba allí gran parte de su tiempo, por lo que conocía las zonas de la biblioteca bastante bien. En efecto, en seguida encontró una gran variedad de libros sobre el tema que estaba buscando... ahora sólo le faltaba encontrar alguno específico para soorins...

"Tal vez este sirva..." musitó más para sí que para Nefer, sacando un libro de tamaño mediano.

Lo hojeó y observó su contenido. Había posiciones sexuales y juguetes aptos para criaturitas como Nefer, pero también había bastante información.

"Toma, seguro que con esto ya no tienes ninguna duda más. Pero puedes preguntarme lo que sea de todos modos." dijo tendiéndole el libro.
Ver perfil de usuario
Nefer
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: Educación sexual para gatitos [priv.]   Mar Mayo 13, 2008 8:52 pm

Cuando entró en la biblioteca el olor de los libros fue como un calmante para sus nervios. Le gustaban los libros. Había leído todos los que le habían estado permitidos. Y habían sido muchos.

"Me gusta este lugar" musitó más para si que para su acompañante. Las bibliotecas con su silencio y su agradable aroma eran uno de sus lugares favoritos.

Observo al hombre recorrer los libros, buscando hasta dar con uno que le satisfizo. Lo cogió y lo ojeo. Apenas las primeras ilustraciones.

Abrio mucho los ojos al ver las imagenes que allí habia. Había gatos como el mismo. Gatos en posiciones extrañas mientras otros hombres les hacían cosas....

"¡Eso no es posible!" exclamó mirando entre asustado e incrédulo a su compañero. "¿Por que querría alguien hacer algo asi?"
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Educación sexual para gatitos [priv.]   Mar Mayo 13, 2008 9:00 pm

Sonrió al oír el comentario que hizo Nefer al entrar. A él también le gustaba la biblioteca. Junto con el comedor, era su sitio preferido. Además, nadie solía molestarle cuando se refugiaba allí dentro.

Rió ante la exclamación del pequeño y se encogió de hombros.

"Dicen que es bastante agradable si te lo hacen bien. Así que si puedes, cuida bien al elegir una pareja para hacer algo así la primera vez." comentó con una pequeña sonrisa.
Ver perfil de usuario
Nefer
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Educación sexual para gatitos [priv.]   Mar Mayo 13, 2008 9:12 pm

Las palabras daban a entender que él tampoco lo sabia. ¿Seria posible?

"¿No lo sabeis? ¿No lo habeis hecho nunca?" se ruborizó al comprender su indiscreción "Lo siento, no debería haber preguntado algo asi" Pero es que una idea le rondabala cabeza y no sabía como plantearla. Además, el ultimo consejo que le habia dado aún hacia que sintiese más deseos de preguntarlo. Armándose de valor se lanzó.

"¿Lo haríais conmigo?" murmuró mirándolo de frente a pesar de que sentía sus mejillas arder. "Quiero decir, habeis dicho que mejor busque una buena pareja. Si tengo que hacerlo aquí... prefiero que sea con vos. Con alguien en quien pueda confiar!
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Educación sexual para gatitos [priv.]   Mar Mayo 13, 2008 9:25 pm

Sus ojos resaltaron al abrirlos de forma exagerada, sorprendido por la pregunta del chico.

"No... no lo he hecho nunca..." dijo con cierta molestia, frunciendo el ceño levemente y sintiendo como sus mejillas se teñían de un leve color rosado, en contra de sus deseos. "No... tampoco deberías haberlo preguntado..." dijo, apoyando la respuesta del chico.

Aquel crío, a lo tonto, a lo tonto, le preguntaba de cada cosa... Aunque en realidad no le molestaba, el chico era agradable.

Sin embargo, al oír la siguiente pregunta de Nefer casi se atraganta. En cuanto se recuperó, suspiró y se arrodilló frente a él para quedar más o menos a su altura.

"Nefer, pequeño, apenas me conoces de nada y por muy encantador que me parezcas... no me atraen los niños... Sé que vas a protestar porque piensas que eres mayor, pero yo tengo más de 1000 años, para mí eres un crío." dijo, adelantándose a sus quejas. "Estoy dispuesto a defenderte en la medida de lo posible y a evitarte cualquier daño que otro te pueda causar, pero no puedes pedirme que haga algo así contigo... Eso debe ser con alguien a quien quieras de verdad. Puede que no tengas muchas oportunidades de encontrar a alguien a quien ames aquí dentro, pero tienes que intentarlo." añadió acariciándole la cabeza con ternura. "No quiero que te enfades conmigo por eso..." confesó algo preocupado por si el chico se tomaba mal su negativa.
Ver perfil de usuario
Nefer
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Educación sexual para gatitos [priv.]   Mar Mayo 13, 2008 9:37 pm

Ruborizado bajo la vista el escuchar el leve reproche. Se lo habia gando y lo sabía. Había sido demasiado curioso. Sus profesores siempre le decían que lo era en demasia y que debía controlar esa tendencia a preguntar todo lo que se le pasase por la cabeza.

"Lo lamento. No quise ofenderos" Se disculpó nuevamente

Luego escuchó como el hombre lo rechazaba con delicadeza. Asintió quedamente.

"Lo entiendo. Y no me enfado. Para nada. Es solo que sentí miedo de que alguien pudiese hacerme algo asi sin yo querer y entonces... " se cayó porque las palabras no expresaban lo que quería decir. Suspiró profundamente y añadió "Habéis sido muy amable conmigo. Y es la primera vez que alguien me habla como si yo fuese su igual y no algo que hay que adiestrar" dejo escapar un bufido molesto "¿Sereis al menos mi amigo?"
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Educación sexual para gatitos [priv.]   Mar Mayo 13, 2008 9:44 pm

Se sintió algo mal al ver como el chico bajaba la cabeza, arrepentido.

"Ya, no es para tanto. Es bueno que preguntes cosas, sino lo hicieras ahora mismo seguirías sin saber cómo se hacen los niños, ¿no?." comentó tratando de animarle.

Sonrió al ver que Nefer se lo tomaba bien y asintió.

"Espero que lo hagas cuando quieras y con quien quieras." dijo, deseando con todas sus fuerzas que así fuera. "No eres algo que se tenga que adiestrar, eres Nefer y eres lo suficientemente adulto como para poder tomar tus propias decisiones. Y claro que seré tu amigo, es más, es todo un placer que tú quieras ser el mío." añadió ampliando su sonrisa y tendiéndole la mano para que se le estrechara.

No sabía si era más adecuado un abrazo, pero tampoco sabía cómo estaba el pequeño de humor... así que lo mejor sería que lo decidiera él.
Ver perfil de usuario
Nefer
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Educación sexual para gatitos [priv.]   Mar Mayo 13, 2008 9:53 pm

Sonrio abiertamente. Era agradable tener un amigo en un sitio tan extraño como aquel. Y estaba seguro de que podría confiar en él.

Aceptó la mano que le tendían pero luego penso que aquello era muy formal. Él había visto a los amigos abrazarse. Asi que ¿Porque no intentarlo?

Sin pensarselo mucho se lanzo al cuerpo del hombre y lo rodeo con sus brazos, hundiendo la cara contra su cuello. Aun alli pregunto en un susurro

"¿Donde voy a vivir? ¿Me puedo quedar aqui?"
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Educación sexual para gatitos [priv.]   Miér Mayo 14, 2008 12:02 pm

Respondió a su sonrisa, la cual, se hizo más amplia cuando Nefer se le echó encima para rodearle con sus brazos. Le devolvió el abrazo y le estrechó suavemente contra él. Para momentos como ese era para los que valía la pena que le pillaran siendo todo lo bueno y amable que no debería ser un titiritero con sus marionetas.
Pero para él significaba más verles una sonrisa en el rostro que una mueca de desesperación. Además, las sonrisas eran más difíciles de conseguir.

"¿En la mansión?, claro. De hecho todos vivimos aquí. No te recomiendo nada que duermas en el jardín. Hay demasiadas criaturas extrañas ahí fuera. Esto tampoco es más seguro que el jardín de las rosas, pero no es que podamos elegir..." respondió, deshaciendo el abrazo. "Tal vez pueda llevarte a alguna de las habitaciones vacías para asignártela." añadió esperando su respuesta.
Ver perfil de usuario
Nefer
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Educación sexual para gatitos [priv.]   Miér Mayo 14, 2008 12:17 pm

Vivir allí, cerca de su nuevo amigo era mejor de lo que habia esperado. Aunque también estaba el hecho de que los demás vivían allí. Eso no le gustaba tanto. Aunque si conseguía mantenerse lejos del dueño del lugar estaba seguro de que todo iría bien, o al menos todo lo bien posible.

"¡Me encantaría!" exclamó aceptando la invitación. "No pense que tendría una habitación para mi solo. En el monasterio la compartía con mi preceptor. Roncaba mucho." torció el gesto recordando como solía despertar en mitad de la noche debido a los ronquidos de su maestro. Sin embargo luego rio. "Una noche le tape la nariz y dejo de hacerlo. ¿Estará cerca de tu habirtación la mia?" Había algo de temor en su voz. Aunque le gustaba el hecho de tener una habitación para él solo, no le gustaba el hecho de no saber donde estaría su amigo.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Educación sexual para gatitos [priv.]   Miér Mayo 14, 2008 12:24 pm

Rió ante la travesura de Nefer y negó con la cabeza, levantándose y tendiéndole la mano para ir juntos a encontrarle una habitación.

"Hummm... podemos ver si hay alguna vacía cerca de la mía, pero no te prometo nada. Aunque siempre puedo decirte dónde se encuentra por si alguna vez quieres esconderte de alguien. No creo que me importe encontrarte por allí alguna vez." contestó sonriendo de forma amable. "Por cierto... me parece que aún no te he dicho cómo me llamo, ¿cierto?." inquirió frunciendo el ceño, inseguro de si se lo había dicho ya o no.
Ver perfil de usuario
Nefer
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Educación sexual para gatitos [priv.]   Miér Mayo 14, 2008 12:58 pm

Dejó el libro donde había estado antes, pensando que más tarde podría ir para leerlo y saber lo que podría esperar allí. Después tomó la mano que se le ofrecía sonriendo y negó con la cabeza.

"No me habeis dicho vuestro nombre, pero me gustaría saberlo" sonrió feliz, al menos de momento todo iba bien. "Y vos también podeis venir a mi habitación siempre que querais. Somos amigos"
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Educación sexual para gatitos [priv.]   Miér Mayo 14, 2008 1:04 pm

"Me llamo Mirthais." contestó, sonriendo al haber acertado en su sospecha de no haberle dicho antes su nombre. "Lo tendré en cuenta." comentó asintiendo. "Pero hazme un favor y deja de tratarme de vos... me resulta de lo más extraño... y me hace sentir viejo." dijo arrugando levemente la nariz.

[TOPIC CERRADO. SIGUE AQUÍ]
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Educación sexual para gatitos [priv.]   Hoy a las 7:37 pm

Educación sexual para gatitos [priv.]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.