♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Extraño lugar...[Sergei]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Akari...
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 285

MensajeTema: Extraño lugar...[Sergei]   Miér Mayo 14, 2008 12:06 am

No se como logro hacer esto...como logran que haga esto....pero...cada vez que despierto me encuentro en lugares inimaginables...como si mi vida dependiese ahora de sueños y ensueños...como si yo...ya no tuviese control en mi mismo...en mi cuerpo...en mis pensamientos...en mi forma de actuar...o...puede que si...o...al menos un poco...

Sigo pensando...que ...nunca estoy solo...que siempre hay alguien vigilando en cada esquina...o simplemente...estoy loco...cosa que dudo...dudo infinitamente...esto no es un sueño...por mucho aspecto que tenga...estoy viviendo una realidad extraña...viviendo en una...¿mansion?...que apenas conosco...en donde...me siento...no se...como una marioneta, una marioneta de usar y tirar...¿Acaso es eso lo que soy?

Me incorporo de esa cómoda cama, si...comoda...quedando sentado en el filo de esta...observando con mis fríos ojos a esa extraña puerta, que me invita a salir, pero...¿para que hacerlo? alli estoy cómodo, no creo querer salir, así que me quedo donde estoy, observando la habitación, hermosa, no puedo negarlo, con grandes cortinas terciopelo rojo sangre, que impiden la entrada de la luz, haciendo del cuarto algo oscuro...temible, pero no por ello incomodo...si escalofriante...

-No se donde estoy...por muchas preguntas que me haya hecho a mi mismo...-Susurro en la oscuridad del cuarto...alumbrado solo por una leve luz de la llama de un candelabro...-Pero...me gusta...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

Cantidad de envíos : 1144

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Miér Mayo 14, 2008 1:55 am

Esa era una sopresa escuchar a una marioneta hablar de aquella forma, sentirse comoda en la infinita extension de ese lugar inerte a veces de vida, lo era atosigaba en gran extremo a veces solo se queria salir corriendo del lugar.

Ultimamente el -demoniaco hilandero- lo guiaba solo habia las habitaciones era incomodo hallarse en un lugar en primera estancia y parpadear para encontrarse en otro.

Era como un fantasma atento de las acciones de la marioneta no sabia aun si era mujer o hombre los rasgos lo confundian pero el color de su cabello llmaba mucho su atencion.

-¿Que te gusta?.- pregunto mientras su forma se hacia visible.
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Miér Mayo 14, 2008 2:20 am

"¿Que te gusta?" oí preguntar en la oscuridad de la habitación...la cual estructura corporal empezaba a aparecer en dicha estancia...no me inmute...si quiera hice un esfuerzo en moverme ni mirarlo....Sé que era otro como "aquel"ser...alguien muy por encima de mi...de mi escencia...alguien muy por encima de todo lo que puedo llegar a ser...

Cuando este ser estuvo completamente visible...pude ver que no era como los demas...no...para nada...o por lo menos no como yo...su escencia era superior...muy superior...pero no por ello me contube a mirarlo ...tal vez algo desafiante...

-Creo...que no hay problema alguno por que me guste....-Conteste frío...clavando mis ojos de "acero" en los suyos...los cuales...eran casi tan frios en ese momento como los míos...puede que más...pero no por ello me acobardaría...si...estaba en un lugar extraño a mi conocimiento...se que podría morir en cualquier momento...de todas formas...¿que importa?...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Miér Mayo 14, 2008 2:38 am

Noto esa vaguedad en sus palabras y acciones no importando el que el estuviese presente.

Su expresion no cambiaba era siempre la misma seria, fria, no cambiaba ante nada, solo cuando valia la pena que lo hiciera y no juzgaba que fuese el momento para ello.

Camino para pasarle de largo dirigiendose a la puerta despues se giro para encararlo, si tenia algo que decirle o intentar hacer que lo hiciera o el actuaria.

-Y si lo hubiera ¿que harias al respecto?
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Miér Mayo 14, 2008 2:52 am

"Y si lo hubiera ¿que harias al respecto?" .......¿qué decir...?....ahora mismo...

-Nada...-Dije simplemente...levantandome finalmente de la cama...peinando mis cabellos con los dedos...poniéndolos a un lado...

-Si es la muerte lo que en este sitio me espera...no me asusta...si es la alegria o la discordia...tampoco me molesta...-Me adelante hasta un espejo que permanecía en un tocador...mirándo mis facciones...pálidas como siempre...mis ropas mas "extrañas" de lo normal...y una mirada...ciega...

Me di la vuelta...volviendo a encarar al ser...

-¿Devería de temer algo?...me devería de preocupar algo acaso?....tan horrible...es este sitio....?-Terminé preguntando...con la mirada fija en sus ojos...ojos que me perdían e ipnotizaban...era igual a esa extrañeza que me había encontrado hace...¿días?...¿horas o minutos?...no lo recuerdo...ese lugar...era extraño...pero no por ello...como antes he dicho...incomodo...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Miér Mayo 14, 2008 3:57 am

Sus movimientos evidenciaban una falta total de miedo u desesperación era extraño mirar aun recién llegado tan desesperanzado o provisto de ganas de salir de ahí.

Camino hacia el sin contestar sus preguntas se miro en el mismo espejo su forma le resultaba extraña en aquel reflejo el pelo le había crecido mucho y el brillo en sus ojos había menguado, respiro tranquilo para hablarle.

Estaba a su lado y escuchaba el latir de su corazón podría pararlo de un solo golpe en un instante tan corto y hermoso como el mismo latido.

-Es la agonía de no saber ¿qué pasara?, no morirás a menos que el Dueño de aquí lo quiera, no sentirás terror a menos que otros lo quieran así y la preocupación no se detendrá aunque lo desees, aquí tu vida no es tuya...supongo no debes temer a eso o me equivoco, no es un lugar horrible es un lugar real...tan solo que la mayoría de las cosas o sentimientos malos se conjuntan aquí.
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Jue Mayo 15, 2008 10:30 am

Le oigo hablar luego de que repita la misma accion mirandose al espejo...¿asi que mis acciones no estan en mis manos...?...no es nuevo para mi...

-Entonces...este lugar no es tan diferente a mi..."hogar" después de todo, siempre hay alguien que controla tu vida...lo sientas...o no...-Me doy la vuelta...vuelvo a mirarlo...

-A veces me pregunto si el dueño de esto no será mi padre...controlando la vida de todos..ordenandoles hacer lo que los demas no quieren..o simplemente no estan interesados...-Hago una mueca intentando la sonrisa...

-Si...este lugar no es muy diferente en el que antes residia...la angustia...el no saber que haces...el no saber cuando puedes morir...cuando tu corazón dejará de latir...no sabes nada....nada de nada...-Vuelvo a sonreir...una sonrisa...que a mi parecer era de lo mas aterradora...al menos para alguien como yo...

-Mi hogar...mi dulce hogar....-Ironizo sin pestañear en ese cruce demiradas...-Ahora mismo...la pregunta que me envuelve una y otra vez...es ...el por que he aparecido aqui...¿las ganas tal vez de volver a mi pasado...? si...puede que sean eso...por que...de la misma forma que aparecí aqui...no deseo volver a dar un paso hacia atras...me divertire con lo que aqui me suceda...me divertiré con mi simple presencia en este...lugar...por que por ahora...no deseo salir...me siento...entrelazado a estos muros...¿coincidencia?-Hago una pausa...-Lo dudo....
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Jue Mayo 15, 2008 4:59 pm

Escucho atento lo que decía ser controlado por un padre no era lo mismo a ser –manejado- por un amo, era contables las diferencias entre ellos.

-Pobrecillo papa no te quería y crees que aquí puede ser similar a tu hogar, lamento destruir la comodidad o indiferencia en la que estas acostumbrado pero no, no es igual.

Le gustaba ser irónico y burlarse un poco de la condición de ciertas marionetas.

-Entonces si dices que así era tu vida anterior es porque no tuviste la suficiente fuerza para cambiarlo, te acostumbraste y no peleas lo dejaste así, que deprimente.- todos en algún momento de su vida pasaban por situación duras, dolorosas pero para el, siempre había habido una solución su estancia ahí le marcaba que no siempre toda la tiene pero el no se había acostumbrado a ser esclavo de nadie...que lo aparentara era diferente.

Su sonrisa no me causa miedo es mas una mascara para aparentar quizás los sentimientos que se anidan dentro, muy dentro de el.

-Este no es tu hogar, nunca lo será y si te acostumbras a el será peor para ti, si amas el dolor y la agonía ten por seguro que aquí te darán mucho disfrútalo entonces pero no creas que estarás en lecho de rosas o que te tendrán la mínima consideración porque aceptes tu condición...eres un objeto que se usa como es debido y que si no sirve se tira así de fácil.- no media la crueldad de sus palabras pero por aquel comportamiento sabría que el peliazul no daría grandes muestras de sorpresa o enojo por ellas.
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Vie Mayo 16, 2008 12:47 am

-Se que no es mi hogar...ni se comparará con él...y...bueno nunca te acostumbras del todo a un...¿maltrato?...si creo que podemos llamarlo así...-Me quedo pensativo...solía hacerlo algunas veces...-Pero supongo que la muerte de esos...seres...a los cuales llame padres...me bastó para un poco de tranquilidad...-Suspiro dirigiéndome a la cama...recostandome mirando el techo...sin importarme lo más mínimo la presencia del dragón...-Y si...no tuve fuerza para cambiarlo...¿para qué?...si podía directamente terminar con el problema...-Otra sonrisa....-Fue tan fácil engañarles....-Suspiro...

-Dime...-Comencé a hablar de nuevo...cambiando ya de ese tema que tanto me había llegado a aburrir...era tan...monotono-Tu eres uno de esos..."amos" por así llamarles...que controlan a aquellos que están por, debajo de tu poder...de tus habilidades....-Cerré los ojos esperando la respuesta...

-Lo pregunto...por que solo he conocido a dos seres...de gran poder...un...joven apuesto...creo que un dragón...de menos poderes que los de usted...por lo que puedo apreciar...y usted mismo...¿acaso son todos dragones ecepto yo?...-Terminé preguntando...me comía la curisidad...y como siempre...tenía que saciarla...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Vie Mayo 16, 2008 2:04 am

Le observo deslizarse en la cama y como manejaba de desentendida su platica lucia poco interesado en muchas salvo en aliviar su muy apresurada curiosidad.

-Tu decencia es poco eso es agradable significa que no tienes sentido del bien tan solo anidas en ti lo que crees bueno aunque sea malo.- las mascotitas con esas características podrían bien convertirse en titiriteros.

Procuro sentarse en el mueble algo viejo y de aspecto antiguo con las espaldas al espejo para verle desde una distancia algo lejana.

-Digamos que tengo mediaba importancia en el juego que aquí se desarrolla, pero no soy Amo de nada los titulos aquí los lleva uno solo.- dijo sin aclarar su estatus como Ace.

Pensó con lo que decía que quizás se habia topado con el –tontito- cachorro al que habia sacado del laberinto era un buen espécimen pero quilas era algun titiritero también.

-Me sorprende que sepas identificar esencias pero no todos aquí son dragones, de lo que si hay es de los de tu raza lindos –angelitos- pero tu rompes la regla en eso.
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Vie Mayo 16, 2008 2:24 am

Dejé escapar un bufido...¿angelitos...?...era una palabra muy cómica...

-Umn...me sorprende...que aqui hayan..."lindos angelitos"...yo creía que esos eran los que se quedaban en el hogar a fastidiar a la siguiente generación...formando una..."angelical familia" ...-Ponía mucho énfacis...a la palabra "angelical" "angel" u otras palabras que se pareciesen...

-Todo eso es una simple tapadera de ..."especies" por asi llamarles...no devería de confiarce...de esos "lindos angelitos" siempre acaban dandote una dura puñalada-Otra sonrisa...-Pero son cosas que no le deben de importar a alquien..."tan duro"... y "tan poderoso" como usted...-Volví a bufar...si...era mas poderoso que yo, su fuerza podría ser diez veces mayor que la mia, pero digamos que mi personalidad era algo..."fuerte"

Volví a incorporarme...quedandome semirecostado ahora viendo de nueva cuenta al hombre de pelo largo...y negro...

-Siento mucho no encajar en ese topico de "lindo y angelical" ser...-Concluyo...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Vie Mayo 16, 2008 2:41 am

-Hay gente –buena- entre los tuyos no todos son como tu o tienen el mismo destino que tendrás desde ahora.- se burlaba de su referencia pero decirles “moscas” en referencia de sus alas se le hacia impropio además no eran tan molestos como esos pequeños animales.

Ladeo su cabeza al ver que se incorporaba en la cama al parecer a aquel chico todo le fastidiaba, cosa rara en alguien tan –joven-

-Yo lo siento mas, ese es justo mi tipo pero no niego que tu belleza sobresale tanto como tu mordaz lengua, no me petrificas con tu actitud fria ni con los esfuerzos que haces por acentuar ciertas palabras soy lo bastante precavido para apuñalar y no ser apuñalado parezco debil pero no lo soy es mi propia mascara la que te muestro.
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Vie Mayo 16, 2008 2:51 am

Al oir sus ultimas palabras comienzo a reir...tal vez algo burlon...

-Si bueno...no trataba de petrificar a alguien tan...maduro y poderoso como usted,...por dios...como a llegado a pensar algo así...-Tapo mi cara con mis manos parando de reir...

-Y...que su apariencia sea devil...que para mi vista...no creo que lo sea...no quiere decir que no guarde ese gran poder que me dice tener...filicidades por poder apuñalar a alguien antes de serlo...-Me levanto...estar siempr ene la misma posicion me incomodaba de sobremanera...ese lugar me incomodaba..algo irónico...recordando que anteriormente me agradava...pero en fin....eran puras y vacias palabras...como casi todo lo que quedaba en mi...

Vuelvo a dirigirme al tocador...ahora mis ojos ya estaban mejor...al igual que mi rostro...era increible lo rápido que la piel se acostumbraba a los sitios en donde permanecía...ahora tenia una piel...algo más...como decirlo....brillante...si...esa es la palabra...
Toco un poco mis pomulos...y luego fijo mi atension e nel cuerpo del otro...era...atractivo...y muy sexy...eso era algo que no se podia negar...

-Es increible las feromonas tan atrayentes que llega a expulsar tu piel...-Sonrio...algo...tal vez deseoso...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Vie Mayo 16, 2008 5:07 pm

Las adulaciones eran para otros que por lo menos intentaran creerlas en eso al pequeño alado le faltaba mucho por perfeccionar.

La risa le provoco un sentimiento de decidía sin bien el otro se burlaba no encontraba la razón de aquello tal vez su carácter retorcido.

-¿Quién podría saberlo? Quizás miento o quizás digo la verdad...podrías entonces tu apuñalarme y yo no defenderme es un mundo de posibilidades si especulamos.

Se incorporo poniéndose de pie estaba listo para la introducción y repetir quizás lo que ya había escuchado era cansado.

-Increíble no estoy en plan de conquista para derrochar tantas, bien sabes que eres una marioneta ¿cierto? Y que estas aquí para servir a quien te solicite...ahora como gozas ser controlado creo que serás perfecto para el perro fiel del Dueño.- comento examinándolo.
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Dom Mayo 18, 2008 2:07 am

-Si...quien sabe...vivimos en un mundo en donde las mentiras nos dan la vida indirectamente...-Dije después de todo, mientras este otro seguía hablando...unas palabras que me hicieron mostrar una sonrisita seguida de una risa traviesa...

Las palabras "merioneta" y "sumisa" quedaban muy bien...

-Marioneta...si...puede que lo sea...o lo soy....pero sumisa....-Otra sonrisa- Creo...que necesito que me adiestren...Puede que finalmente si que sea ese perrito fiel de su dueño..."¿Quién sabe?"...

Nuestras miradas se volvieron a cruzar...el me observaba...y yo...hacía lo mismo...un acto totalmente reciproco...yo le miraba, simplemente por ser quien era y como era...él..."¿quien sabe?"

-Dime...cabe la posibilida...de que sea usted....quien amaestre a este...perrito...-Termine diciendo...palabras que se podían atribuir perfectamente a una..."mujer de calle" pero palabras que salían de mi interior...tal vez sin control alguno....de momento...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Dom Mayo 18, 2008 5:13 am

-Yo no miento, tan solo procuro difundir la verdad de un modo distinto ¿Quién sabe?.

Seguia la línea taciturna de entregar pero no dar, el no estaba ahí para soltar mas prenda que la que su modestia consideración le dejara.

-Aquí no adiestramos ustedes aprenden a base de error y acierto, procuramos eso para que les sea mas fácil es ampliamente comprobado que con castigos y recompensas pocas por cierto, las marionetas se vuelven mas sumisas como lo serás pero ¿Quién podría saber eso?.

Ciertamente le evaluaba con la vista pero que mas podría hacer por lo menos levantaba un poco su curiosidad.

-No soy de mascotas pero tampoco digo no, usualmente a tan “facil” ofrecimiento.- era un tanto mordaz con su lengua tambien.

Última edición por Sergei el Lun Mayo 19, 2008 2:07 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Lun Mayo 19, 2008 1:29 am

-Ohh....entiendo...un..."auto amansamiento" bueno...puede ser interesante...aunque sigo pensando que es mucho más divertido que <<lo haga alguién a hacerlo por ti mismo...>> -Increible...empezaba a pensar como mi propio padre...ese lugar...puede que transtornase un poco...o sensillamente, ya lo estaba desde hace tiempo...

Me dirigí de nueva cuenta a la cama...ultimamente no podía permanecer en un solo lugar...tenía ganas de conocer ese sitio...o simplemente mantenerme en movimiento...

-Mi estancia aquí se basará solo en esta habitación...o puedo con toda libertad salir por aquella puerta....-Miro hacia ella...-Sin "temor" alguno...o, por el contrario tendré que quedarme aquí sin poder salir hasta que me "ordenen"...

Mi vista vuelve al dragón...verdaderamente...sumamente hermoso, su larga cabellera, sus ojos..intrigantes...misteriosos...sin poder descubrir nada de esa fría mirada...sin dejarte ver lo que verdaderamente puede ser...una mirada completamente distinta...pero..."¿quién sabe?"
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Lun Mayo 19, 2008 2:15 am

-Autodidacta eso es solo aprende uno mejor, que a manos de alguien mas claro recibirás cierta ayuda de Aces o Titiriteros pero claro es mas divertido hacerlo con tus propios meritos, de ahí depende si destacas o eres –simple-como el gran resto.

Al parecer era un tanto curioso por la forma en que no podía dejarse de mover contrario a el que podía estar tan quiero como una hoja de papel.

-A los juguetes se le da cuerda y andan un ratito por si mismos creo que con lo que dije hallaras la respuesta que buscas, ahora claro depende si yo quiero dejarte ir cosa que aun no se puedes creerlo.

Por fin decidió ponerse de pie para avanzar al otro. Lo miro un poco mas intenso que hacia minutos y sin mas estiro su mano para tocar aquel inexpresivo rostro, incluso frió sin demostraciones tiernas eso le agradaba, delineo con el pulgar sus labios sin decir nada mas.
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Mar Mayo 20, 2008 5:49 pm

-Unm...si, es un mérito poder hacerlo por tí mismo...pero no creo que mas divertido...bueno...-Hago una pausa- Depende de que tengas que hacer...y como, en cuanto a destaque....-Sonrio-Creo que no me hace falta hacer algo para eso, destaco por quien soy, al igual que usted destaca por lo que es...no creo que nadie necesite probarse para..."destacar" cada uno destaca, por quien es y por como se desenvuelve...

Por primera vez en esta conversación...estoy completamente seguro de lo que acabo de decir....ya que sin razón...desde que llegué a este lugar, la confianza que en un principio tuve en mí...en...salir de este lugar...si en algún momento pensé en hacerlo...se había desvanecido en unas horas...por recuerdos nada gratos...pero...puede que poco a poco esa confianza en mi mismo, empiece a crecer un poco...cada vez más...hasta que vuelva a su propio lugar...

Nos miramos otro pequeño rato...mientras se pone en pie y lentamente comienza a acercarse...y sin esperarmelo...eleva su mano...tocando mi rostro...el cual en ese momento carecía de expresion...como desde hace años...
Delinea mis labios...por una extraña razón me agrada su tacto...cálido...tanto que me quema...pero no desagradable por ello...rindiéndome a su tacto cierro los ojos....

-Sigua...por favor....-Pido...casi suplicante...por primera vez en mucho tiempo sentía...sentía algo agradable...algo que al notar no quería rechazar....
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Mar Mayo 20, 2008 6:26 pm

-Aquí la necesidad de cada quien es distinta, si no figuras ya lo dije te vuelves como el resto, yo llegue aquí siendo como tu, simple y ordinario pero –algo- atractivo claro esta.- no acostumbraba adularse el mismo pero procuraba tampoco no fijarse en ese.

Esos ojos pierden un poco mas del brillo que aun les quedaba, después de todo en ese lugar la esperanza si era lo primero que moría.

Se acerco un poco mas disminuyendo la poca distancia que quedaba entre sus cuerpos se dejo encantar por aquella voz, demasiado peligroso ceder ante una marioneta pero porque no hacerlo era superior y estaría atento, sus dedos cedieron ante el toque para después inclinarse y dejar el toque de su boca en aquellos labios..fríos pero suaves, era un débil tan solo tanteando como podría reaccionar el otro.
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Mar Mayo 20, 2008 7:12 pm

Noté su sercanía...una distancia a la que solo una persona había tomado...una persona que ahora estaba muerta...pero no me desagradó....para nada...

Poco a poco dejé de sentir su tacto...me disgustó...más de lo que creí que me iba a disgustar...o al menos hasta que volví a sentir...suabe...así era el tacto que en mis labios sentí...y aún siento....poco a poco abro los ojos...hasta entreabrirlos...mis mejillas me arden...tornandose en un leve tono rosa...Sus labios...sus hermosos labios, de los cuales brotaban el más cálido y deseoso roce...si...solo eso ...un roce...

Sin apenas ser consiente de mis actos...elevo mis manos...no cálidas...como el de ese ser...sino completamente frías...rozo su rostro...con miedo, si miedo a que la caricia sea rechazada...después de todo...no era un ser tan cálido como el...no era..."nada" comparado con ese majestuoso ser que se alzaba ante mi...como el más superior entre todos...¿acaso había más así?...

Intento hacer más contacto...y hago que ese simple roce entre nuestros labios se convierta en algo un poco más notable...deseoso de sus labios...deseoso de ese ser tan explendido....
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Mar Mayo 20, 2008 9:28 pm

Había algo que lo mantenía prevenido esos ojos un tanto vacíos tan carentes de vida y sin embargo las reacciones de aquel cuerpo le decía que nada podía negarse a una caricia como esas cálida y dada con la mas pura de las simplezas sin ser forzada tan solo porque se deseaba dar.

El frió no incomodo sobre su rostro pero cimbra sus sentidos dando con ello un leve hormigueo en su piel, ese que recorre la columna tan ricamente.

Sus dedos se deslizan por el suave sonrojo de esas mejillas una cara tan pálida adornada por ellas es algo difícil de ver.

Su boca se prendo de la del otro, buscando algo mas dentro su lengua presiono los labios aquellos no pensaba tan solo sentia, a veces se dejaba llevar y era peligroso, apenas dio unos pasos mientras sus dedos bajaron de las mejillas para delinear el cuello del peliazul.
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Mar Mayo 20, 2008 9:41 pm

De nueva cuenta siento sus manos en mis mejillas...me gusta...es tan...suabe...poco a poco su boca preciona más la mia...y por inercia entreabro mis labios...dando paso a su lengua...mientras temeroso respondo a sua caricias...que comienzan a viajar por mi cuello...

Puede que esto que siento ahora en mi interior...sea miedo...un miedo incomprendido...después de decir tantas veces que no lo sufro...pero ahora...mis emosiones están descontroladas...¿por que?...lo desconosco...¿ o no?...

Mis manos bajan hasta su espalda...un poco ancha y fuerte...Observo su rostro...no se lo que me demuetra...no tengo cualidades como para saberlo...o por lo menos no en ese instante...
Creo que he visto demasiado...cierro mis ojos....ahora, dejaré llevarme completamente por mi tacto...Sintiendo caricias que en mi vida he sentido...o un día sentí...pero desaparecieron por siempre con él.....al menos hasta la aparicion de este ser...que me ha devuelto una parte...una parte de lo que antes era preciado para mi....mi alma...y mi razón de vivir...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Mar Mayo 20, 2008 10:06 pm

Hay algo diferente o por lo menos eso siente es como un niño que nace y se deja guiar de la mano que lo conduce por un camino, no es seguro es incierto pero de todos modos lo sigue sin dudar como ahora con el beso que entre ambos se da.

La mano en aquel cuello se aventura a bajar mas se instala en el pecho acariciando para posarse después en la cintura mientras su lengua roza la del otro retraída y quizás ¿temerosa?.

Le mira inspeccionando mientras su cálida saliva se entremezcla con la del otro, es raro no poder ahondar mas que en el sentimiento de ausencia en el peliazul.

Pego ambas caderas con el deseo de ver mas reacciones en aquel cuerpo, se sentia un científico buscando respuestas, queria que reaccionara que mostrara algo mas de vida en sus ojos, no era gracioso someter a alguien si no mostraba indicios de rehusarse. Eso ya era una pelea personal el por hacerlo sentir y quizas la marioneta en echar a tierra todos los avances que el pudiese tener.
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Mar Mayo 20, 2008 10:17 pm

Miedo...si...es eso lo que se apodera lentamente de mi cuerpo....¿por que?....¿por que? era lapregunta que pasaba continuamente por mi cabeza...aún así no hacia nada...sintía como su lengua acariciaba cada recoveco de mi cavidad...rozando mi lengua...la cual retraia...con algo de...¿miedo? si...si...el único sentimiento que en este momento recorria mi cuerpo....

Noto su cadera contra la mía...las cuales se movían un poco....un leve movimiento...sin pensarlo lo empujo...mirandole por primera vez con temor...temor a algo que desconosco...mis mejillas arden...respiro agitadamente...y mis labios siguen entreabiertos...mientras observo sus ojos...confusion...es lo que persivo en ellos...

No se lo que hago...no se lo que siento...ese escalofrío que sintió mi cuerpo al notar su cadera contrala mia...ese vacío que sentí derepente al apartalo de mi lado...¿dolor?...era eso el vacio que sentía...

-Perdon...-Me disculpo...a algo que desconosco...no dejo de mirarle...simplemente...miedo...eso es lo que siento...sin saber el por que...pero sintiendo ganas de seguir con ese "juego" de caricias...que empezó...y al que yo contribuí...y finalmente temí...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Hoy a las 6:37 pm

Extraño lugar...[Sergei]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente