♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Extraño lugar...[Sergei]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Akari...
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 285

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Mar Jun 03, 2008 1:14 am

-Umgm...-Hago otro ruidito provocador en cuanto siento que aprieta un poco más mis muñecas...haciendo que mi pecho se tense...curvandome un poco hacia atrás, por la preción provocada...esa sonrisa insinuante no se borra de mi rostro...y tampoco su mirada lujuriosa...

- ¿Tú morboso placer...?-Pregunto con esa risita intachable...que había pasado a ser parte de mi mismo...-Entonces...¿por que no sacias tu "morboso placer" conmigo....?...-Intento hacercar mi rostro al suyo...pero esta vez el agarre no me lo permite...volviendo a caer en el cama....

-Prometo aguantar...-Concluí con una sonrisa dulce...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

Cantidad de envíos : 1144

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Mar Jun 03, 2008 2:41 am

La marioneta aprende demasiado rapido o quizas era una forma de ser muy propia y que a muchos podria encantar, esa curvatura era hermosa, se rozaba con su cuerpo mientras esas palabras podrian enloquecer al mas cuerdo.

-Ya lo he hecho, pero al parecer creo que se tendra que repetir.- su rostro descendio para tomar aquel cuello y moderlo habia marcas rojizas...hechas por el en aquel palido cuerpo.

Su cuerpo apenas hizo presion para quedar enmedio de aquellas piernas tan sensualmente como al principio.

Al parecer estaba de lo mas dispuesto ya que su miembro comenzaba a despertar chocandose con la tela del pantalon apenas puesto.
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Mar Jun 03, 2008 3:04 am

"Ya lo he hecho, pero al parecer creo que se tendra que repetir."....

Esas palabras fueron miel para mis oidos...agua para mis labios...calor par mi cuerpo...sobre todo al sentir como sus labios se apoderaban ahora de mi cuello...una vez más...mordiendo y precionando...dejando esas marcas que tanto me gustaría observar cuando todo acabe...esas marcas que me dirán...que aún puedo sentir...y por lo consecuente...aún sigo vivo...

Noté la suabe precisión que hacia entre mis piernas...a lo cual las abri...dejandole el paso...notando la fricción de su pantalón con mi miembro...mi cuerpo...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Mar Jun 03, 2008 3:15 am

Se detuvo un poco para alcanzar su camisa esa que se hallaba en el piso tuvo que hacer un esfuerzo bastante grande por separarse de aquella marioneta en verdad sus deseos le nublaban el juicio cosa peligrosa.

Se irguio mientras sus manos bajaban de nueva cuenta sus pantalones no supo como pero los retiro, descendio en el para envolver su boca con la suya su mirada fija en la de el mientras sus manos maniobraban sobre las del otro enredando cuidadosamente la camisa en ellas haciendo la funcion de esposas...que las mantendrian quietas.

-Ponte de lado Akari y flexiona una pierna..- su voz sono mas ronca que al principio..le gustaba retormar sus juegos.
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Mar Jun 03, 2008 4:14 am

Noté que su cuerpo dejaba de apresame...un suave quejido de molestia...pero por suerte duró poco...cuando volvió a mí...pude ver que llevaba una camisa en sus brazos...si no recuerdo mal...la misma con la que vestía antes de...comenzar con todo "esto" ...no tardé mucho en comprender el por que de recogerla del lugar en donde reposaba...pues comenzó a atarla a mi manos...cerciorandose de tenerlas bien atadas...

"Ponte de lado Akari y flexiona una pierna..." ...Me 'ordenó' con esa voz que tan lejos me llevaba...ronca y baroníl, llena de exitación...
Su voz era tan distinta a la mía...que es tan suave...tan poco...varonil...tan vez por eso...he llagado a odiarme tanto...Sonrio...No es momento para pensar en eso...Akari...

Cumplí su petición...sin dejar de mirarle a los ojos...manteniendo mis manos por encima de mi cabeza...ahora atadas...recosté mi cuerpo de lado...flexionando una pierna...posicionandola caso en el aire...dejando expuesta mi entrada y mi miembro en su totalidad...haciendome enrojecer...si eso...aun era posible...

-Sergei....-Le hablé desde mi posición actual- Que retorcido..."juego" te estará viniendo a la cabeza...-Dije con la mirada afilada en su rostro...intentando inmiscuirme en sus pensamientos...saber lo que planea...pero algo me dice que será dificil...sino posees ese don...aunque...por la posición que he adoptado...no era dificil averiguarlo...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Mar Jun 03, 2008 4:26 am

Estaba de rodillas mirando aquel delicado espectaculo, esa fina pierna alzada mostrada dos grandes y exquisitos lugares a aprobar. El ano delicadamente dilatado con un poco de su semen saliendo aun.., el miembro ligeramente erguido adornado por aquellos testiculos que parecian resguardar aun celosamente el calido lugar a irrumpir, sus muslos firmes y blancos acariciados por la debil capa de sudor que aun ambos tenian.

-Vamos a ti te gusta mucho "jugar" lo he comprobado, -aqui- quiere divertirse un poco mas ¿o no?.- al decir aquello su dedo apenas se dejo entrar en el humedo pasaje despues salio lentamente siendo rodeado por aquella piel que parecia quererle dejar dentro, no tuvo pudor al lamer su dedo cuando este hubo salido.- El placer es placer..¿no lo crees?.- se acerco a el para tomar con su mano un muslo ese de la pierna levantada para ofrecerle apoyo mientras su rostro descendia para dirigir su lengua a su presa.
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Mar Jun 03, 2008 4:46 am

"Vamos a ti te gusta mucho "jugar" lo he comprobado, -aqui- quiere divertirse un poco mas ¿o no?"....Al decir esto pude sentir como uno de sus dedos entraba en mi cabidad previamente dilatada...la cual lo succionó en el momento que este estaba saliendo...contrayendose mi esfinter...y yo...sin poder controlar un pequeño gemido...

Al ver lo que hizo luego...lamiendo el dedo que momento antes estaba invadiendo la zona no hizo más que impasientarme...mirandole con pura lujuria...

-Yo...tambien quiero probar....-Comencé a hablar siempre con ese sonido dulce e implacable en mi voz...-Parece...que está bueno...-Sonrio...a la vez que veo como poco a poco se va aproximando...como un tigre a su presa...cauteloso...y sin prisas...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Mar Jun 03, 2008 8:30 pm

Sin duda las reacciones de ese cuerpo o esa boca eran una exquisitez que el mismo devoraba con todos sus sentidos.

Su respiracion antes calmada aumento ligeramente mientras descendia a aquella intimidad su aliento fue el primero en rozar aquella superficie humeda para sin descendia alguna lamerla la posicion no era muy comoda pero suficiente para sus fines, tenia una vision esplendida de ese hermoso anillo al contraerse.

-Si en verdad esta muy muy bueno.- sonrio como un verdadero demonio mientras dos de sus dedos separaban aquellos pliegues para que su lengua tuviese un acceso mas profundo..la punta se abria paso...degustando morbosamente ese lugar.

Última edición por Sergei el Mar Jun 03, 2008 9:31 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Mar Jun 03, 2008 8:55 pm

Un ronroneo salió de mis labios implacables...al sentir el cálido aliento del dragón en mi entrada...haciendo que mi esfinter se contrayese...y luego notar su lengua lamer la cavidad...

"Si en verdad esta muy muy bueno"

Mis labios permanecían entreabiertos...sin poder mencionar palabra...mis ojos atentos a sus movimientos...sin poder apartarlos de ese exitane rostro...su mirar...Todos mis sentidos se habían concentrado solo en él...

Esta vez...su lengua se coló en mi entrada...degustando la cavidad...moviendola en formas circulars..que me hacían perder el control...

-Ahhhh......ahh...se... siente...tan...tan bien...Ser...gei...-Dije con los ojos entrecerrados...y con la respiración agitada...morandole desde un ángulo verdaderamente exitante...provocador...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Mar Jun 03, 2008 9:37 pm

Su lengua era ligeramente apretada por aquellos musculos, era pecaminoso estar hurgando en aquel lugar apretandose contra aquellas nalgas para que su lengua entrase aun mas, moviendose cual serpiente...probando el sabor de el y el de Akari juntos.

Tenia unas terribles punzadas en la entrepierna del tono en su hablar tan entrecortado, su mano se aferraba a aquel muslo calido mientras su labor continuaba.

En instantes se separo un poco solo para lamer los testiculo que le quedaban mas cercanos, sus labios jalaron levemente la piel de los mismo mirando la marca en ellos tan rojiza y sexy.

-Tu cuerpo es...perfecto.- se atrevio a decir para llenar aquel anillo con dos de sus dedos mientras su boca capturaba el delicioso miembro del peliazul en su boca comenzando a lamerlo con una gran pleitecia.
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Mar Jun 03, 2008 9:55 pm

Los gemidos y jadeos me eran incontrolables...sus movimientos...su destreza...era demasiado bueno...su forma de actuar...todo...me volvía completamente loco...

En esos momentos deseo tocarle...acariciarle...darle un poco de lo que me está dando...pero me es imposible por aquella camisa que detiene mis manos...en ese momento...odio estar atado...

-Ahh....ahhmn...arrgg...-Un leve gemido extasiado sale de mis labios...sintiendo sus labios oprimir uno de mis tésticulos...mi mirada se vuelve turbia durandote unos segundos...y noto una lagrima resbalar por mi mejilla...era tan satisfactorio todo aquello...

"Tu cuerpo es...perfecto"
No hice sino esbozar una dulce sonrisa a tal alago...tan...dulce...Cerré los ojos por un instante...sintendo como su boca abarcaba ahora mi miembro, subcionando con maestría, y sus dedos mi entrada, como si quisiese ensancharla...poco a poco los espasmos comenzaron a recorrer mi cuerpo...y mis dientes se enzarzaron con mi labios inferior...mordiéndolo con fuerza, hazta hacerlo sangrar para evitar gritar del inmenso placer que me estaba haciendo sentir...

-Pa.....para....aahh....-Comencé a hablar...lo menos que quería era correrme antes que él..pero al parecer..ya era demasiado tarde...-Ahhh...pa....ra.....aaahhh ahhhhhh ...aaaahh...SERGEI!!!!!.....-No pude evitar gritar su nombre en el climax..apretando fuertemente mis manos...y mis ojos....ciniendome en la boca del dragón...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Mar Jun 03, 2008 11:25 pm

Su fuerza de voluntad para no venirse el mismo en aquel instante, era puesta a prueba aquel gemido le había calado los mismos huesos cimbrándolo por completo.

Su boca recibió por completo aquel cálido semen y varias líneas del mismo se escaparon la comisura de sus labios los cuales dieron una ultima succión para separarse de aquel pene, observo como el orgasmo descendía para colarse justamente en el anillo que sus dedos penetraban utilizo el mismo como lubricante para lo que vendría después.

Se irguió al tiempo que sus dedos se retiraban bajo con cuidado aquella pierna dejándolo en la posición en la que ahora estaba, de costado junto las piernas de Akari acomodándole mientras masturbaba su miembro y lo dirigía a la abertura de sus nalgas que ahora guardaban algo celosas el alivio de su dureza.

Descendió por aquel cuerpo mientras le penetraba, cuanto estuvo delante de su rostro beso sus labios manchados por sangre compartiendo ese sabor salado, lo hizo lento mientras terminaba por estar dentro de el, asi apretado por la posición pero satisfecho por estar de nuevo en el.

-No pare, es imposible parar...ahh~~ así...no vayas a moverte.- beso su hombro comenzando con un ritmo mas acelerado de embiste.
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Miér Jun 04, 2008 1:32 am

Estaba jadeante por lo que acababa de ocurir...le mire con suplicas de mil perdones...pero sin borrar la mirada picara y mi sonrisa insinuadora..

Siento mi propio líquido recorrer mi cuerpo...hasta morir en mi entrada...sintiendo como rozaba la zona...y como Sergei la acariciaba...embadurnandola con mi semen...

Sergei comenzaba a erguirse a la vez que sacaba sus dedos de mi cavidad...mientras masajeaba su miembro...cosa que desee hacer por mi mismo...lamerlo...chuparlo...simplemente lo queria...Empezó a introducirlo con suavidad y aparente dulzura...mientras comenzaba a descender por mi cuerpo...paran en mis labios...besandonos...limpiando mi sangre...saboreando la propia de sus labios...

-Umngg...mnn...aahh...-Comencé a gemir y ronronear de nuevo, mientras comenzanba con embistes mas rapidos después de unas palabras que a penas entendí...centrandome solo en sus ojos...en su cuerpo...y en el acto que cometía...

-Si....sigue...aahhh...mnn....sii...aahh me...me encan....ta...-Mis manos se apretaban con fuerza...deseaba abrazarle con fuerza...acariciarle...mimarle...lo deseaba...-Sergei....desa...tame...aaahh ...desatame...te necesito...por favor aaahh...Sergei....
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Miér Jun 04, 2008 2:01 am

Sus caderas se azotaban con impetu impulsando a su miembro para entrar a los limites de aquel pasaje en el que ya antes habia irrumpido rozaba constantemente su prostata y a diferencia de la primera vez se vendria mas rapido las sensaciones se maximizaban.

Saboreo el sabor metalico de la sangre en su paladar mientras escuchaba aquellas palabras, su cuerpo tomo impulso arremetiendo con fuerza casi impaciente...casi brutal pero no por ello salvaje.

Ambos sexos chasqueaban al unirse, su mano se elevo para desanudar con premura aquellas manos..necesitaba de ellas para que le quemasen al tacto de su piel, arrojo la camisa lo mas lejos que pudo mientras mordisqueaba uno de los pequeños pezones y ademas se sentia morir mientras le penetraba.

-Ya esta ¿que haras ahora?..uhm..uhg...ahhh.- pregunto proximo a venirse de nueva cuenta.
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Miér Jun 04, 2008 2:21 am

-Ahh ahahh ...aahhh...aah...mmm mnnuggg...-Volvia a morder mi labio con fuerza...apretando mis manos una y otra vez...deseando que me soltase...que lo hiciese ya...

Sentía el golpeteo de sus testículos contra mi piel...haciendo un morboso sonido...música para mis oídos...su miembro llegaba hasta lo más profundo de mi ser..clavandose en mi alma...sacandome gemidos proximos a gritos mientras no dejaba de observarle...era lo único a lo que queria ver...su rostro...sus facciones...todo él...

Finalmente desató mis muñecaspresuroso mientras seguía con el golpeteo, y acogía uno de mis pezones en su boca...mordisqueandolo y succionandolo...tardé un poco en reaccionar...hasta que volví a oír su voz..."Ya esta ¿que haras ahora?..uhm..uhg...ahhh"...

Sus gemidos...sus gemidos me mataron...tan hermosa y melodiosa sinfonía...

Me giré sin siquiera la necesidad de que saliese de mí...y me incorpore con una fuerza sobre humana para quedar sentado encima de su miembro, abrazandolo con fuerza...mientras clavaba mis uñas en su espalda por el inmenso placer que sentía...comenzando a saltar...encima de este...quien permanecía ahora sentado...

Subí una de mis manos a su cabellera...acariciando su pelo mientras erguía mi cabeza hacia atrás...atrayendo sus labios a mi cuello...para despues bajar y besarlo...con desespero...extasiado...deseperado de él...lo queria todo...lo necesitaba...lo necesitaba en ese momento más que al aire que respiraba.... Lo único que esperaba...es que no me haya encaprichado con ese cuerpo...con ese ser...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Miér Jun 04, 2008 2:42 am

No sabia que habia liberado aun fierecilla, que sin duda lo soprendia con tan marcados cambios de temperamento, era sexy tener al frio Akari, al apasionado, al deseoso, ese que gemia sin reparo con esa cara fragil en momentos y fuerte en instantes mas, ese que pedia por el..una marioneta bastante interesante una especial.

El cambio de posicion le habia traido un estremecimiento su miembro practicamente se estrujo ahi dentro, el dolor era rico en proporciones iguales al placer.

Se dejo dominar ahi sentado en la cama con el encima dejandose -caee- literalmente sobre su miembro erguido rebozante de brios por aquella accion, los sonidos de union aumentaron casi haciendo eco junto con los gemidos de ambos.

Le abrazo haciendo con ello que descendiera mas...su cuello quedo a su disposicion lo lamio, mordio..y marco de el otra vez, su cabello recibia aquel mimo y eso le gustaba le encantaba en realidad, el pene del peliazul se rozaba con su vientre humedo por la transpiracion.

No supo en que momento comenzo a venirse con demasiada intensidad en aquel interior, gruño concentrandose en su orgasmo...alcanzo el punto total de satisfaccion sexual.

Última edición por Sergei el Miér Jun 04, 2008 7:13 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Miér Jun 04, 2008 5:32 pm

Nuestros gemidos se intensificaban...uniéndose en un único ritmo y música...siendo guiados por el director del placer...

Mi cuerpo se endereza...sintiendo la bruzqueza del orgasmo que está a punto de llegar...notando como mi esfinter se aprieta de sobremanera, al igual que hago al cerrar mis ojos...curbandome hacia atrás agarrandome con fuerza a sus hombros...gritando su nombre en el extasis...el mismo nombre que comenzaba a llenarme internamente...con ese líquido cálido y blanquesino que al igual de su miembro había salido del mío...manchando nustros vientres...

Cuando el orgarmo hubo terminado, mis manos flaquearon...pegando mi cuerpo al suyo...con mi cara en la curbatura de su cuello...dejando mis brazos descansar a los lados...mientras nuestros cuerpos se agitaban con fuerza...jadeantes, intentando recuperar el aliento...

Con esfuerzo eleve mis brazos para separarme a penas de ese cuerpo deseado y besarle...con dulzura...mientras se colocaban en su espalda...tocando esas ardientes heridas que habia provocado en su cuerpo...

-Perdoname...fui brusco...-Susurre besando su mejilla...pasando a su nariz y por último sus labios...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Miér Jun 04, 2008 7:23 pm

Sus ojos fueron fieles al observar como eml otro llegaba a su orgasmo arqueando aquella suave espalda de una manera por demas erotica, su fino cuerpo se hallaba a merced de las sensaciones que el suyo le proporcionaba. Aquella opresion en su sexo fue tomada de muy buena manera se vino un tanto mas dentro era un suave masaje que se le proporcionaba un calido beso que ponia final a esa union.

La respiracion de ambos es anormal y su rostro se posa en el hombro de la marioneta aprovechando la cercania, el liquido calido en su vientre le hace moverse la sensacion de su recorrido lo cimbra y le llena de una extraña satisfaccion.

Escucho aquella voz suave que lo aloja aun mas en la languidez de su orgasmo, sus labios se juntan en un beso tenue mientras una de sus manos se interna en el azul cabello para acariciarlo, su rostro se encuentra con el del otro mientras sonrie levemente.

-Me gustan las marcas..si son hechas por placer...
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Miér Jun 04, 2008 7:39 pm

Sonrio...escuchando sus probocativas palabras...

-Me alegra escuchar eso...así...ahoraré el curarlas...-Paso mi lengua por sus labios...para luego introducirla en la humeda cavidad....uniendonos en un nuevo beso...mientras voy extrayendo lentamente de mi interior su miembro...levantandome lentamente...una lentitud que hacía provocar un placer irremediable...ese pequeño placer que avisaba que todo había acabado...de momento...

Me aleje de ese cuerpo, temiendo el llegar a encapricharme de tal manera que no pudiese apartarme nunca más de él...temiendo por un instante...el no poder saciar mi vida sin estar a su lado....simplemente por el placer...y las verdades que simplemente había tenido en esas pequeñas conversaciones...haciendome sentir simplemente vivo...

-Gracias...-Una palabra que simplemente tenía ganas de decir...mientras mi cuerpo volvía a posarse en la cama..
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Miér Jun 04, 2008 8:36 pm

Sus gemidos se ahogaron en aquella boca mientras se fundia en ese tenue beso recogiendo el sabor que aquel interior tenia, se forzaria a recordaro añorarlo quizas para poder buscar probarlo de nuevo. Sintio claramente como aquella calidez y estrechez abandonaba su miembro, una debil queja salio de sus ojos pero solo eso.

Le miro alejarse mientras el quedaba sentado en la cama, era hora de poner fin a aquello ya se habia distraido demasiado de sus obligaciones y claro que lo volveria a hacer si tenia la oportunidad.

-No Akari es demasiado pronto para que des las gracias, creeme ganaras un agradecimiento de mi parte en futuros encuentros asi que dejemos ese gracias pendiente.- se puso de pie mientras se enfundaba sus pantalones de nueva cuenta.
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Miér Jun 04, 2008 8:43 pm

-Claro....entonces lo guardaré.....

Susurré sonriendo...si todos los seres que habitaban este sitio eran como él...no tendría una estacia...mala...tal vez...podría ser especial...pero ese mismo ser ya me habia advertido...y me había aclarado...así que...tengo por supuesto...que no todos son iguales a él...no todos...se tomarán las molestias en hablar...y dejar después al placer actuar...no...serían diferentes...cada uno...con su personalidad implacable...

Me vuelvo a envolver en las suabes mantas de seda...suaves, tan suaves recordandome a la piel que momentos antes habia sentido...y la cual, desearía también probar de nuevo...

- Sergei....no me has contado algo...-Guardé silencio...mirandole unos instantes...-¿Quién eres...?
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Miér Jun 04, 2008 9:25 pm

Le dirigio una mirada de complicidad mientras terminaba de ponerse la camisa, ahora pasaba sus dedos por sus cabellos para acomodarlos tenia un aspecto descansado y hasta animoso.

Anda hasta el para quitar algunos cabellos de aquella frente, le observa descansar de forma un tanto -angelical- entre las sabanas.

Se inclino un poco para dejar su boca cerca del oido de Akari.

-Un Ace..el de diamante para ser preciso.- le miro un poco serio para sentarse a su lado y dar la explicacion que sin duda habia omitido desde el comienzo.- Hay tres mas como yo..con poder sobre titiriteros y marionetas, pero hay uno en especial el Amo de todos nosotros.
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Miér Jun 04, 2008 9:53 pm

-Ace....-Susurré...si, un cargo alto...de eso no habia duda...hasta el nombre lo indicaba, y yo...simple marioneta....¿yo era solo un juego para ellos?...si, sin duda, solo un juego, un juego incontrolable...intachable....

-Sois cuatro...-Repetí...asimilando la información....si solo habían tres de tantos...había que trabajar bastante para ser uno...habia que ser..."astuto" ...

-Ese señor, ese Amo que esta por encima de todos...puede controlaros...puede controlarme...y hay más seres aparte de ti que también pueden controlarme...-Mi mente seguía analizando...tenía que tener más cuidado de lo que esperaba...ser mucho más cuidadoso..."solo" eso...

Cerré mis ojos, pensando en el nombre que le había asignado seguramente ese "amo" y me incorporé para sentarme, así hablaríamos más comodamente...

-Creo que ha sido una buena elección...tu aura brilla tanto como el de un diamente...y tu coraza es tan fuerte como este mismo...-Acaricié su rostro....-Puede...que yo no te conosca como otros lo hacen...pero solo quiero que no cambies, me gusta tu forma de ser...hábil, encantador, controlador...y dulce, cuando se precisa...

Beso su frente, regalándole con este la última caricia...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Miér Jun 04, 2008 10:32 pm

No habia recibido caricias tan cordiales desde hacia mucho tiempo en realidad se limitaba a satisfacerse y ya, sin duda aquello era algo para investigar y ver como se desarrollaba mas adelante.

-Ace, Titiritero, Marioneta asi son los rangos aqui, pero te ahuguro un futuro prometedor Akari.

Fue sincero en sus palabras mientras sentia sus caricias y ese ultimo beso en su frente delicado y casi casi tierno.

-El puede controlar a todos, pero los Titiriteros pueden controlarte a ti, por ello debes ser precavido.

Sonrio si ante como lo definia y tomo su mano para sostenerla con la de el.

-Vaya nadie me habia descrito asi en realidad costo mucho el estatus que tengo pero..no creo brillar no tanto como tu.- retiro su mano para ponerse de pie.- Todos cambian Akari tu lo haz hecho hoy ¿cierto?.- pregunto mientras se calzaba.
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Miér Jun 04, 2008 11:20 pm

Su mano cogió la mia...con delicadeza....hablandome...por un momento creí estar en otro sitio...fuera de allí, en un sitio que vale la pena...un sitio donde no hay estatus...solo con su toque, con su calido y simple toque.

"Vaya nadie me habia descrito asi en realidad costo mucho el estatus que tengo pero..no creo brillar no tanto como tu" ,Sonreí...contiendo esas lágrimas que se agolpandose en mi pecho, de repente, había sentído la necesidad de llorar...¿felicidad?¿trizteza?...ahora mismo no lo sé...pero no lloraría...no ahora...

-Si...-Respondí a la pregunta...mientras veía como se calzaba...le miré por un momento...con una sonrisa un tanto forzada...-Y espero que para bien...aunque, supongo que si-Otra sonrisa, al fin y al cabo, no es tan dificil cambiar, y hoy...lo había descubierto...pues mi forma de pensar habia cambiado radicalmente...pues sí...existe un mundo mucho mejor a este sitio, puede que cualquier sitio, fuese mejor que este...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Hoy a las 7:35 pm

Extraño lugar...[Sergei]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente