♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Extraño lugar...[Sergei]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

Cantidad de envíos : 1144

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Jue Jun 05, 2008 12:06 am

Algo crujio en la habitacion, era un sonido de molestia para el...seguro el hilandero observa o quizas solo era su imaginacion, espias habia muchos en aquella casa, listo a informar para -quitar- a quienes les estorbaban.

-No olvides las indicaciones que te di Akari, no quiero ir por ti al rosal o quizas al laberinto, si haz de ir a esos lugares hazlo con cuidado.

Dejo esa ultima advertencia mientras recibia ese si tan parco como al principio.

-Habremos de encontrarnos o mas bien yo te encontrare a ti, por cierto..el nombre del amo es Gemini si te topas con el, tan solo podre desearte suerte a lo lejos..quizas le agrades, ya tengo que irme.- dejaba cabos sueltos pero su boca era frenada por sus ganas de seguir teniendola para hablar.

Última edición por Sergei el Jue Jun 05, 2008 2:08 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 285

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Jue Jun 05, 2008 12:58 am

Un estruendo apenas audible se dejo colar en la habitación, no era buena señal...y el comportamiento de Sergei me lo demostró...parecía averse asustado..con una expresion que no le habia antes...si...no era buena señal...

-Si...-Le respondo mirando a la blancura de las sábanas...lanecesidad del llanto se agolpaba cada vez más...ese nudo en la garganta que se hacía insoportable...había pasado mucho tiempo desde la última vez que había derramado un lágrima...y ahora, quería hacerlo...aunque paresiese gracioso...

"Habremos de encontrarnos o mas bien yo te encontrare a ti, por cierto..el nombre del amo es Gemini si te topas con el, tan solo podre desearte suerte a lo lejos..quizas le agrades, ya tengo que irme"

Asentí...levantando finalmente la mirada...con otra sonrisa forzada...

-Nos vemos Sergei...-Dije en casi un susurro, apartando la mirada...Puede que estas...fuesen las últimas palabras que pudiese decirle en mucho tiempo...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

Cantidad de envíos : 1144

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Jue Jun 05, 2008 2:16 am

Le observo cuidadosamente esa expresion no detonaba demasiada tranquilidad, le causaba molestia dejarle asi pero ya habia dado datos de mas.

Su mano se estiro para tocar esa mejilla y verle con un poco mas de tranquilidad.

-Si nos veremos.- aseguro mientras le dejaba un beso en los labios era demasiado vulnerable ante las marionetas con un rostro como aquel apesadumbrado y "triste".- Cuidate.- menciono por ultimo ahora debia averiguar para que se solicita su presencia ¿quizas un nuevo juego iba a empezar? se tomo la molestia de salir por la puerta tomaria un camino rapido para llegar a su destino.
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 285

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Jue Jun 05, 2008 2:24 am

Con un último beso, una ultima caricias y unas ultimas palabras...se retiro de la habitación...dejandola más oscura que nunca...yo simplemente me quedé observando la puerta durante unos minutos...esperando que se abriese y volviese a aparecer...como un rayo de luz colandose por esas ventanas completamente oscuras que adornaban la estancia...pero no ocurrió...

Sonreí a la nada...y las lágrimas comenzaron a recorrer mis mejillas...simples ganas del llanto, ¿solo ganas?...puede...pero estaba seguro que después de derramarlasvolvería a "empezar" de nuevo...seguiría mi meta...y era llegar hasta lo más alto posible en este "pequeño" mundo pararelo...o si era posible...superar las espectativas...y ponerme por encima de cualquier otro...pero por ahora...seguiría llorando...acurrucado en propia piel...por que lo necesitaba....

[ESCENA TERMINADA]
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Hoy a las 7:39 am

Extraño lugar...[Sergei]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6