♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Extraño lugar...[Sergei]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

Cantidad de envíos : 1144

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Miér Mayo 21, 2008 2:27 am

El temblor en aquel cuerpo podía sentirse, le extrañaba mostrándose tan osado como era y tan poco atento a lo que el pudiese el, tan lejano a la realidad.

El leve empujón apenas lo toma por sorpresa sus labios quedan con la sensación de vació en ellos, sus dedos los acarician mientras su expresión se calma adoptando la de antes como si no hubiese pasado nada, podría obligarle a continuar pero de que valdría quizás era solo esa punzadita en la conciencia de cada quien lo que le obligo a separarse después de todo le importaba o ¿quién sabe?.

-¿Por qué te disculpas? No paso nada que ataña eso, fue solo una caricia provocada por el deseo que me hiciste sentir, felicidades un punto mas para que sobresalgas eres erótico demasiado mas cuando te niegas como hace un rato.- su sonrisa irónica aparece mientras se aleja de nueva cuenta de la marioneta como juego estuvo bien.
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 285

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Vie Mayo 23, 2008 11:44 pm

-Sé a lo que esas...reacciones conllevan....y yo...-Volví a guardar silencio...sentí de nuevo mis mejillas arder...un sonrojo fuerte...aparté la mirada...nunca había hecho ese tipo de cosas...y tampoco nunca habia necesitado hacerlo...¿por que ahora?...será...esa "época de necesidades" de la cual mi hermano me había hablado tanto esa noche...en la cual empezamos de ese modo...y la cual terminó por mi nuevo miedo...también por su auto control....

-Este lugar cambia a quien lo habita...-Le susurré...más que una pregunta sonó a afirmacion....miré la habitación una vez más...ahora las luces eran un poco más tenuas a las de hace un momento...como si este lugar se "alimentase" de una energía que empezaba a devilitarse...era verdaderamente extraño...

Bajo la vista...encontrandome con una extraña situacion....si...lo había sufrido varias veces...pero se había quitado con una rápida y fría ducha...aunque sé perfectamente que existen otras formas...una de la cual me avergüenzo...otra que....aún...no he provado...

-Ne...necesito ir al baño, ¿donde hay uno...?-Pregunté aún sin mirarle...era avergonzante...
Me parecía estúpida la forma en la que ahora me comportaba, cuando anteriormente mi comportamiento era frío...e insensible...carente de vergüenza, miedo...celos...rabia...furia...amor...solo el vácio lo habitaba...ahora...por unas simples caricias...caricias que lograron activar esas pequeñas sensaciones de las que había carecido desde hace mucho...y muy a flor de piel...quería que siguiese así...

Me pierdo en mis pensamientos...mientras el otro aún no me contesta...esta vez lo miro...el sonrojo sigue presente...pero lo que se es que quiero que "mi necesidad" baje...por que es tanta la presión que comienza a doler...y es ahora cuando maldigo averlo detenido...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Sáb Mayo 24, 2008 1:58 am

Paso sus dedos por los labios lamiendo el sabor que aun había en ellos y después se tomo el tiempo de girarse para afrontar de nuevo la imagen del chico.

-Fue solo un beso y ya con eso ¿te excitaste?.- pregunto al ver obviamente que su comportamiento evidenciaba un poco de vergüenza por lo anterior cosa que en verdad era graciosa.

Se acerco de nuevo el para quedar a una distancia prudente.

-¿Vas masturbarte? Si es así hazlo delante mío..el baño es compartido y esta lejos de aquí, no creo que puedas andar muy bien vamos no debe darte vergüenza lo harás muchas veces y con mas de uno presente.
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Sáb Mayo 24, 2008 2:12 am

"Fue solo un beso y ya con eso ¿te excitaste?" si...era patético...pero hacía había ocurrido, las reacciones de mi cuerpo no las puedo controlar...simplemente no puedo....

"¿Vas masturbarte? Si es así hazlo delante mío..el baño es compartido y esta lejos de aquí, no creo que puedas andar muy bien vamos no debe darte vergüenza lo harás muchas veces y con mas de uno presente." abrí los ojos desmesuradamente..., no pensaba hacer eso en el baño...y tampoco sabía queese ser podría llegar a ser tan pervertido...ese pensamiento hizo aflorar una sonrisa pícara....de nuevo...una personalidad férrea...completamente distinta a la de hace unos segundos...¿qué me ocurría?...¿acaso...de verdad estaba siendo controlado?....

Mi mano bajó despacio sin mencionar palabra hasta llegar a su cometido...comenzando a acariciarme por encima de ese pantalón blanco...el cual estaba acostumbrado a portar...poco a poco comencé a bajarlo...sin apartar la mirada del rostro del otro...aunque pareciese increible...era la primera vez que iba a aplacar ese "deseo" de esta forma...normalmente dejaba que se me pasase...o directamente recurria a la ducha fría...

Comencé a acariciarlo en su extension...mientras que de mis labios salía gemidos y suspiros...y mis ojos se iban entrecerrando hasta quedar completamente cerrados...recordando todas esas imagenes que había visto una noche...en la habitacion de mi hermano...por un momento...imaginé que mi hermano y su "amigo" eramos él...y yo...Ese dragón controlador de "almas" y yo...su simple..."marioneta"...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Sáb Mayo 24, 2008 6:41 am

Ver las reacciones de las mascotas le encantaba en demasia, primero tan lastimoso como estaba casi indignado con sus palabras y despues ligeramente animado quizas por sus palabras esa sonrisa un tanto traviesa se lo dejaba ver aunque claro no era un experto en leer gestos.

No se movio aun cuando la vision de esa mano descendiendo le invadio las pupilas, esa cualidad suyade mostrarse en extremo frio..calmo aun cuando la sangre se la calentaba en demasia.

Se dejo mecer por los sonidos eroticos que salian de la boca del peliazul, sexys encantadores pero poco estudiados torpes...como se suele ser en al primera vez y por ello era aun mas interesantes pues se hacian asi simplemente por el deseo y no guiados por alguien mas..solo por el deseo de sentir y desfogar el placer que se agolpaba en un cuerpo...
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Sáb Mayo 24, 2008 5:24 pm

No se acercaba...¿por que?....necesitaba sentir de nuevo sus manos, acariciando mi cuerpo...volver a sentir esas sensaciones de control sobre mi cuerpo...

Abrí mis ojos lentamente...me observaba...pero solo su mirada no me bastaba...dejé de hacer ese "pequeño trabajito" acercándome una vez más...esta vez...no lo dentendría...esta vez...me dearía arrastrar por las caricias, esta vez...lo arrastraría yo con mis caricias...

Cuando estuve lo suficientemente serca pasé mis manospor su cueelo y junté nuestros labios una vez más...deseando que no rechazara mi gesto...de la misma manera que yo lo había hecho momentos antes...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Sáb Mayo 24, 2008 8:20 pm

Cuando se detuvo un ligero gesto de molestia aparecio en su rostro, mas ni una palabra salio de el.

Le miro acercarse con esa sensualidad casi recien descubierta era contradictoria que ahora viniera a el con tanto -impetu- siendo que segundos antes se mostraba reacio a hacerlo, seguro estaba que el no controlaba sus hilos asi que solo le quedo la opcion de que lo hacia por su propia voluntad.

Sus mano se habian tornado calidas no como antes le miro con cierto brillo cuando esos labios humedos se posaron en los suyos, sus propias manos se quedaron tranquilas ciertamente se pensaria que el era ahora la marioneta. Su boca apenas se movio contra la del otro fue un beso traquilo diferente al primero.
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Sáb Mayo 24, 2008 8:39 pm

No obtenía reacciones del otro...parecía de lo más normal...lo poco que lo conocia...me informaba de su forma de ser...tranquilo...sin desesperaciones y ningún motivo para sacarle de sus cavales...o por lo menos eso era lo que daba a mostrar...como si nada estuviese pasando...

Fui bajando por su cuello...una reacción...solo eso...quería sentir alguna reacción de su parte...volver a sentir sus manos en mi cuerpo...con eso me conformaba...

Seguí bajando...no me lo impedía...y no iba a parar por ello...mis manos comenzaron a recorrer su pecho...muy bien trabajado...pero no por ello exageradamente musculoso...hasta llegar algo más abajo...tantee antes de llegar a tocarlo...pero lo hice...acariciandolo levemente...mientras volvía a subir a sus labios...si no quería hacer nada...no importaba...lo haría yo por el...eso...no me disgustaba...pero tampoco me complacía de sobremanera...

Me decidí a seguir bajando...hasta besar esa parte de su pecho descuvierto...sin detenerme a penas...hasta llegar a esa parte delicada para todos...decidiendome a desabrochar su pantalón...dejando su miembro a mi vista...Le miré desde abajo, estaba practicamente agachado...me acerqué lentamente a su miembro...y bese la punta de la cabeza de este....delicadamente...a continuación...comencé a besar toda la extension..para terminar pasando mi lengua...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Sáb Mayo 24, 2008 10:15 pm

¿Si estaba excitado? Para que demostrarlo el había iniciado el “jueguito” y al principio había sido humildemente rechazado por la marioneta la cual parecía querer intentarlo de nuevo, quizás el mismo no cubría las expectativas del peliazul después de todo se sabia que no era encantador con todos.

Su cuello era un cúmulo de sensaciones para el, donde el latir de su yugular era un punto sensible, una débil sonrisa apareció en sus labios cuando fue besado.

Tan solo siguió expectante sus movimientos mojo con su lengua sus labios algo resecos por el aliento calido que salia de ellos producto claro de lo sexy del momento, necesitaba actuar pero su entrepierna fue tomada en un dulce asalto, un cosquilleo le invadio cuando sintio el estimulo en el, su mano por fin se elevo para sostener el menton de la marioneta, enseguida se inclino para besarlo su lengua se esta vez no demoro en acariar la del otro. En segundos reacciono como era esperado cuando su fria sangre de reptil se calentaba.

Última edición por Sergei el Dom Mayo 25, 2008 7:05 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Dom Mayo 25, 2008 1:23 am

Mi mentón fue tomado por la mano del dragón...el cual besó mis labios sin demora...buscando mi lengua...encontrandola rapidamente...Las dos lenguas se ensarzaron en un dulce baile...el cual se fue convirtiendo en un baile un poco más necesitado...hasta que finalmente nos separamos por falta de aire...en ese momento...maldecía mil veces a esa dichosa necesidad de vida...

Esta vez fui yo quien unió nuestros cuerpos...moviendome...friccionando nuestros cuerpos...con deseo...Oculté mis gemidos en su cuello...mientras lo seguía besando en ese sitio en donde el cuello dejaba de ser cuello...para pasar a formas los hombros...Mis manos delineaban su figura...tan perfecta...tan deseosa...

Me separé por un momento...quitando de mi cuerpo los últimos rastros de ropa que quedaban en él...éncargándome yo mismo de sus ropas también...comenzando a besar la extensión de su pecho...parandome en cada pezón...acariciándo todo su ser...hasta finalmente llegar de nueva cuenta a su miembro...el cual empecé a lamer y chupar...subcionando a veces la punta de este...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Dom Mayo 25, 2008 7:20 am

Los paladares se rozaban, buscando sabores que el desconocía…intoxicantes y deseables por cierto como recién descubría que la fría marioneta tenia un calorcito bien especial que compartir con el.

Su aire entro con necesidad a sus pulmones cuando la boca del peliazul de separo, enseguida tomo el camino encantador de trazar con sus labios su cuello para descender a sus hombros. Sin duda el momento era de lo mas sexy..dejándose cuando debería reaccionar mas fieramente, mas la imagen de aquel cuerpo desnudo y del suyo mismo lo mantenía expectante de lo que haría.

Cuando su mirada bajo para mirarlo de nuevo saboreándole sin duda se perdió ante esas caricias…le extrañaba comportarse asi.

-Sopla..uhg..sopla en la punta al terminar de lamer..hazlo.- pidio mientras su temperatura comenzaba a aumentar.
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Dom Mayo 25, 2008 1:03 pm

"Sopla..uhg..sopla en la punta al terminar de lamer..hazlo" sonrio....no pude evitar hacerlo...su voz...ronca por la exitacion, me mataba por dentro...parecía tan...."sumiso" con una simple marioneta...no...creo que no...pues su orden se oyó bien clara..."hazlo"...

Separé mis labios de su miembro...el cual quedó unido con mi boca con un fino hilo de saliba...que se cortó casi al instante...luego besé la punta y finalmente realicé su órden...soplando suavemente a la punta de este...el cual parecía temblar entre mis manos, con vida propia......volví a introducirmelo en la boca...para despúes sacarlo y repetir las acciones anteriores...

Paré por un momento...y le miré directamente...

-Mi señor....-Comencé a hablar...con voz suave y extenuante...mientras comenzaba a elevarme para besar sus labios por...tercera vez?...¿cuarta vez?...no lo se...creo haber perdido la cuenta...-Quiero sentirle....-Concluyo sumiso...sumiso solo a su persona...solo ante él....
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Dom Mayo 25, 2008 5:59 pm

A veces ceder en caracter con llevaba a mostrarse -debil- en control para con las marionetas veces anteriores el resultado habia sido favorable mascotitas de lo mas dispuestas a hacer de todo y esta parecia que no seria la exepcion.

El fino aire golpeo la superficie humeda y caliente de su miembro semi erecto y prosiguio con su labor unas cuantas veces mas suficientes para que el organo quedase empalmado.

Se detuvo y entonces su cabeza recupero la razon para escuchar la peticion que se le hacia.

-No soy tu dueño pero por hoy haz de servir a mis propositos, recuestate en la cama boca arriba y alza tus caderas, tu trasero debe quedar expuesto ante mis ojos como debe de ser..hazlo.- volvio a ordenar mientras miraba el mismo el lecho que pronto se veria lleno de ellos.

Última edición por Sergei el Lun Mayo 26, 2008 4:24 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Dom Mayo 25, 2008 8:51 pm

Otra vez....otra vez esa palabra en la que se notaba la orden directa...."Recuestate en la cama boca arriba y alza tus caderas, tu trasero debe quedar expuesto ante mis ojos como debe de ser..hazlo"...Así lo hice...me dirigí con calma a la cama, en donde me recosté con suavidad boca arriba...abriendo las piernaslevemente flexinadas y me elevaba quedando expuesto a él...otra vez noté arder las mejillas...la imagen que en ese momento devía de tener...seguramente era vergonzosa...

Eleve un poco el rostro para poder divisar la figura del ser...quien empezaba a asercarse...un escalofrío invadió mi cuerpo...subiendo por mi espina dorsal...y acabando en el final de esta...sabía lo que vendría...y tambien devía admitir que sentía temor por ello...pero esta vez no sería tan tonto de echarme para atrás...para después arrastrarme por sus pies para volver a empezar...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Lun Mayo 26, 2008 4:32 am

Esa piel se mostraba en extremo sensible el tacto debia de ser maravilloso, se acerco solo un poco sin miedo a su desnudez, su entrepierna despierta adornaba parte de su vientre. Sus pupilas estaban fijas en la division de los gluteos para luego posarse en el sexo del peliazul el cual pendia como si fuera un lindo collar con un color que causaba deleite y deseo.

No era tan predecible no aun.

-Desliza sus manos por tus nalgas y abrelas, incitame mas para que decida tocarte, balancea tus caderas tambien, quiero ver como tu glande logra rozar las sabanas, como se humedece de a poco, muestrame tus secretos no solo tienes un cuerpo lindo enseñama pues a enloquecer a cualquiera que ose acercarse a ti.
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Lun Mayo 26, 2008 9:32 am

Su voz volvía a sonar en la habitación...deleitando a mis sentidos...deleitando enteramente..."Desliza sus manos por tus nalgas y abrelas, incitame mas para que decida tocarte, balancea tus caderas tambien..." comenzó a ordenarme...me gustaba...me gustaba que justamente él me diese tales ordenes...

Comencé a bajar mis manos hasta llegar a mis nalgas...las cuales separe con cuidado...dejando entrever el pequeño agujero que entre ellas habitaba...giré mi rostro a un lado...comenzando a mover hacia adelante y atrás las caderas...como si el vaiven de las embestidas hubiesen comenzado...con estos movimientos no dudaron en salir gemidos....y movimientos sensuales de los cuales nunca había creeído tener...

-Ahh...mnn.....ahhh....-Me dejaba oír...sentía como mi miembro ya erecto rozaba una y otra vez con mi vientre...me gustaba la sensación...y me facilitaba para brindar con mis gemidos a los oídos de mi acompañante...

Decidí darme la vuelta...quedando boca abajo...apoyado sobre los hombros mientras que las manos seguían separando ese par de colinas...que habitaban en mi tracero...el cual se encontraba en pompa...sin dejar nada a la imaginación...Una vez adoptada esta posición...volví a reaccionar entre movimientos ansiosos...deseosos...al igual que los sonidos que mi garganta dejaban escapar...mientras que mi miembro...ahora rozaba con las sábanas...comenzando a erectarse aún más...si este hecho...era posible...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Lun Mayo 26, 2008 6:11 pm

Su mano se paso por su pecho cuando la visión de la anatomía del peliazul se hizo presente, un anillo carnoso que se contraía tan delicadamente por los movimientos de las caderas de su dueño, era una delicia para su vista con sus dedos apretó sus pezones irguiéndolos mientras su mano decencia ahora a su vientre.

Los gemidos eran aliciente para su morbosidad, además de todo el roce de la delicada punta en la sabana le hacia desear que la misma se humedeciera a causa del placer en aquel cuerpo que se movía de forma tan sensual.

Tomo su miembro con una lentitud que al mismo lo agobiaba para masturbárselo levemente mientras se acercaba a aquella personificación de la lujuria de sus palabras claro estaba.

Su mano se estiro para deslizarse por la aquel lugar ahora descubierto, sus dedos tantearon la suave piel de aquel ano, mientras su cuerpo se deslizo levemente contra el del otro su boca tomo posesión de aquella espalda arqueada de una manera deliciosa.

-Frótate contra mi.- indico con una voz aguda y fuerte.
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Lun Mayo 26, 2008 7:20 pm

Sus caricias eran un mar de sensaciones que me mataban cada vez que rozaban mi piel...ahogándome entre sus aguas...Sus cálidos besos llenaban mi espalda...haciendome sentir en el mismo infierno...tan cálido...una calidez que era muy dificil de encontrar en alguien como yo...

Pequé mi cuerpo al suyo...sintiendo su entrepierna entre mis nalgas...comenzando a frotarlo entre estas...

-Ahh...aahh...se....se siente bien....-Susurro entre jadeos, comenzando a apretar las sábanas con mis puños...era una sensación tan exquisita...

Cerré los ojos...dejandome elvolver de sensaciones...sintiendo al maximo sus caricias...sintiendo su respiración...todo el...tan calido...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Lun Mayo 26, 2008 10:09 pm

Enseguida que el movimiento empezó contra su piel, su miembro apenas se dejaba pasar rozando primero las bien torneadas nalgas de la marioneta para después dejarlo colar entre aquellos montículos, hecho esto sus manos tomaron las del otro para soltar sus glúteos con ello su pene quedo dulcemente aprisionado en el lugar por el cual se paseaba descubriendo su textura y su calidez.

Sus caderas se movían lentamente rozando la punta endurecida por todo el lugar mientras su aliento pegaba en la nuca del peliazul sus labios recorrieron la misma dejando una hilera de tenues besos, deslizo una de sus manos por debajo de aquel cuerpo para sostener el miembro que minutos antes lo había hipnotizado con su vaivén.

-Yo lo siento y lo sentiré mejor.- declaro lamiendo el cercano oído de su victima.
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Lun Mayo 26, 2008 10:31 pm

Tomó mis manos con las suyas haciendome soltar mis nalgas, sintiendo como estas apricionaban el miembro del dragón...era una friccion dulcemente buena...una sensacion exitante...y algo pervertida...pero nada comparado con lo que luego podría venir...

Noté el cuerpo del azabache juntarse más al mio...y tomando con una de sus manos mi miembro...acariciandolo con suavidad mientras sus labios se perdían en mi nuca...de mis labios no hacían más que salir suspiros...y suaves gemidos de deseo..

"Yo lo siento y lo sentiré mejor" me habkó finalmente lamiéndo mi oído...provocando ese dichoso escalofrío que tanto me envuelve y me gusta...Siento como mi cuerpo se agita bajo sus brazos...queriendo sentir un poco más de el...

-Ha...galo....aahh..mnn...por favor...-Pido con esos interminables gemidos...pido ser poseido...pido probar ese extasis de placer que tanto deseo en ese momento...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Lun Mayo 26, 2008 11:58 pm

Excelente alguien que se muestra rebelde en un momento y al otro docil por caricias en lugares donde pocon resistirian. Su mismo cuerpo demanda el de el otro, penetrarlo, besarlo...lamerlo...probarlo a conciencia mientras lo escucha gemir.

Su mano deja el miembro erecto para rodear su cintura al tiempo que se endereza con el cuerpo aquel, ambos quedan de rodillas sobre la cama, su boca besa los hombros mientras se sienta en la cama disfrutando del amplio contaco de su sexo con aquellas nalgas que ahora lo apretujan causandole un dolor placentero.

-Girate.- dice por fin entrara en el lentamente pero los previos a menudo son mas satisfactorios que el sexo en si.
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Mar Mayo 27, 2008 12:22 am

Su mano libera mi miembro...pasando estas a mi cintura...comenzando así a enderezarme junto a el...quedando de espaldas al cálido ser el cual repartía besos por mis hombros...mientras que su miembro seguía apricionado entre mis dos nalgas...

Finalmente me ordena a girarme...cosa que hago lentamente...quedando frente a frente...volviendo a encontrarme con sus ojos...frios y llenos de sentidos al mismo tiempo...acerco mis labios a los suyos..deseosos de sentirlos de nuevo en mi boca...para luego descender por la extencion de su cuello...
Pego lo más que puedo nuestros cuerpos, hasta sentir el maximo contacto...mientras sigo repartiendo por su rostro, cuello y hombros ligeros besos y una que otra mordida...mientras mis manos se pierden en su ancha espalda...hasta llegar al termino final de esta...deleitandome del tacto de sus suaves y bien formadas nalgas...para después volver a hasta su cuello atrapando de nueva cuenta sus labios....sus deseosos labios...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Mar Mayo 27, 2008 2:39 am

Explorarse era fundamental para el disfrute del sexo, cuando finalmente se giro noto el cuerpo fino delante de el, tan delicioso a cada curva. Lo acerco a el rodeando con sus manos su trasero con ello el sexo del peliazul rozo el suyo, se encontraron en su propia humedad, tan erectos y listos para su disfrute.

El recorrido que tiene es sumamente sensitivo cada parte es estimulada como se debe, su mano vuelve a aquellas nalgas para irrumpir entre ellas y tocar el anillo apretado de aquel cuerpo su digido se empujo tan solo un poco logrando entrar a medias mientras su rostro se dejo apoyar en un hombro del chico jadeaba pausadamente...mientras su dedo cobraba avance.
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Mar Mayo 27, 2008 7:29 am

Sentí sus manos irrumpir en mi trasero...acariciando mientras mi espalda se arqueaba levemente...notando como uno de sus dedos se dejaba colar entre las paredes musculares de mi ano
Por autoreflejo me agarro fuertemente de sus hombros...cerrando los ojos junto con el agarre...

-Ahh...mn....mnnn....-Sin dejar un instante de gemir....sin dejar ni un instante de repartir un que otro mimo...mordiendo a veces su labio inferior con algo de fuerza o en la parte donde el cuello acaba comenzando a ser hombro...lugares en donde me perdía facilmente en su cuerpo....
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Mar Mayo 27, 2008 8:44 pm

La intensidad entre ambos subia de manera impresionante, la tension de ambos sexos le hacia querer un roze mas profundo sus caderas se movieron agilmente contra el cuerpo del otro mientras su mano libre juntaba ambos penes encontrandose con ello las puntas humedas.

Finalmente entro por completo moviendo el dedo de un lado a otro para urgar pacientemente en ese calido interior, entraba y salia sin pausa de el, su boca se dispuso a tomar como rehen un lobulo de la oreja mientras aceleraba el ritmo de su cuerpo entero. Otro digito se dejo sentir tan solo un poco mas y su miembro seria quien se deleitara en aquel lugar.

-Buen chico...muy bueno.- su voz enroquecida por el placer de aquella estrechez se dejo escuchar como algo fiero y en verdad sensual.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Hoy a las 3:01 am

Extraño lugar...[Sergei]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente