♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Extraño lugar...[Sergei]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Akari...
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 285

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Mar Mayo 27, 2008 9:01 pm

La fricción de los dos miembros le hacían sentir esas corrientes electricas que tanto le gustaban junto a la cálida mano que envolvía ambos...unidas al placentero tacto que le hacía sentir el dedo del dragón hundido completamente en su entrada...moviendose con deleite...para poco después sentir el segundo...mordiéndo su labio inferior reteniendo un ligero quejido...si eso le había molestado...no queria ni imaginarse lo que sentiría con aquel músculo en su interior...

"Buen chico...muy bueno." se dejó oír de nuevo la voz de mi acompañante...tan exitante...tan sexy...llevé mi cara a la curvatura de su cuello...besando y lamiendo este...comenzando con un mover de caderas un poco más necesitado...mientras enredaba una de mis manos es sus negros cabellos...masajeando estos...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

Cantidad de envíos : 1144

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Mar Mayo 27, 2008 10:02 pm

El tambien encontro su cuello y ambos parecian haberse fundido en una danza bastante erotica, sus dedos comenzaron un ritmo similar al de sus caderas entrando y saliendo con un poco mas de rapidez noto el debil quejido que le embargaba por aquella opcion, mas poco podia parar al contrario ahondo mas en el alcanzo apenas el inicio de ese punto erguido ensu interior ese que rozaria con mas impetu cuando le penetrara.

Al encontrarse sus pechos los pezones de ambos rozaban descargandose mutuamente las sensaciones que tenia.

Sus digitos comenzaban a abrirse de a poco ahi dentro logrando una dilatacion mas precisa, alcanzo su oido con la respiracion entrecortada.

-Quedate ligeramente, uhm arriba.- pidio mientras soltaba ambos sexos preparando el suyo para lo siguiente que seguro disfrutaria aun mas.
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Mar Mayo 27, 2008 10:18 pm

Estabamos envueltos en un mar se sensaciones...perdiendonos en cada uno de ellos...naufragando...piel contra piel...sin dejar de entregarnos esos besos y caricias mutuos que me hacían volar al cielo...bajando de una sola sentada de nuevo al infierno...

Otro gemido se hizo oír de mis labios...no se lo que el dragón había hecho...pero había tocado algo en mi interior que me hizo sentir en las nubes...sobrevolando el mismo firmamento...

Siento su cálido aliento chocar contra mi oído...mientras me intenta hablar de la misma forma sensual que hace unos momentos..."Quedate ligeramente, uhm arriba"...

Así lo hice...elevando un poco mis caderas...sintiendo como los dedos del azabache salían de mi interior...provocando un jadeo...para luego sentir en mi entrada el suave tacto de la cabeza del miembro del dragón...el cual con esfuerzo comenzaba a introducirse...

Me aferro fuertemente a él...escondiendo mi rostro en su cuello...comenzando a morder para mitigar ese ligero dolor que comenzaba a sentir..
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Miér Mayo 28, 2008 3:02 am

Una punzada invade el cuello aquellos dientes desfogan la presion que su sexo ejerce en ese estrecho anillo, el glande recien comienza a entrar y con ello atrae sus gemidos.

Una de sus manos rodea la cintura para controlar su descenso, es increible sentir como el coxis se va ensanchando al paso de su miembro.

Un leve sudor perla su frente sintiendo el cobijo de aquella carne, hace que las caderas desciendan tan lento que produce cierta incomodidad misma que es aliviada cuando por fin las nalgas del peliazul rozan con sus testiculos.

Siente el sensible pene rozarse contra su vientre para seguidamente alzar con sus manos las nalgas y empujar segundos despues iniciando la primera penetracion tan humeda y desquiciante asi como placentera.

Última edición por Sergei el Miér Mayo 28, 2008 9:48 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Miér Mayo 28, 2008 7:49 pm

-Uhgg...mnn....-Cada vez mordía más fuerte a causa de un auto reflejo..."crea dolor para mitigar el tuyo"...aunque...más que dolor era un presión placentera....que poco a poco comenzaba a despertar el más ardiente deseo en mis entrañas...

Finalmente siento como entra completamente...sintiendo tan grande ser dentro de mis entrañas...proporsionando un calor extasiante...sabroso...algo que a decir verdad nunca creí experimentar...y menos en ese sitio...

Sus manos bajaron a mi tracero...agarrandolo firmemente...elevendolo lentamente...y luego bajándolo a la misma intensidad, mascando el ritmo a su gusto...a un ritmo que agradecía de momento...

-Ahhhh.....-Un largo gemido salió de mis labios al acabar esa primera penetración...cerrando los ojos...dejandome llevar...dejando que todos mis sentidos se abstuvieran a una cosa...él...yo...y la suave danza que nuestros cuerpos mantenían...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Miér Mayo 28, 2008 10:06 pm

Los placeres carnales eran casi lo unico real que habia en ese lugar, lo unico tan real por sentirlo en carne propia, era dificil engañar a un cuerpo que latia tan fuertemente como el suyo y el del otro en esos momentos.

El dolor en su cuello le servia como un detonante a su propia lujuria cuando mas le mordiria mas aumentaba su deseo por penetrarle rapida y fuertemente.

Por segundos sus manos no hicieron accion alguna mas que apretar esas nalgas usandolas como tenazas calientes para su miembro cautivo, el cual se estrujaba en aquel delicioso interior.

-Cuando yo..salga, uhg tu bajas...lo haras rapido para que me des mas placer.- su dominacion era intensa pero tambien procuraba el placer en sus acompañantes. Salio levemente de aquel interior esperando las acciones de la marioneta.
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Miér Mayo 28, 2008 11:12 pm

Mantenía mis nalgas firmemente sujetas...mientras las acariciaba y apricioonaba...haciendome jadear con deseo...sus movientos eran extenuantes...perfectos.....
Mis labios se separaron de su cuello...y volví a mirarlo después de un tiempo...ahora mas que nunca se veía hermoso...sus cabellos ligeramente pegados a su rostro a causa del perlado sudor que nuestros cuerpos comenzaban a emanar...sus ojos...perdidos en la....¿lujuria?...
Mientras...yo mantenía los labios entreabiertos...y en la comisura de estos un hilo de sangre del cuello del dragón...lo había mordido con demasiada fuerza al parecer...

"Cuando yo..salga, uhg tu bajas...lo haras rapido para que me des mas placer" Comenzó a sacarlo despacio de mi interior...dejando a penas un poco de su glande rozando mi ano...
Bajé con fuerza...arqueando bruscamente mi espalda, sintiendo esa sensación de satifaccion cada vez que su miembro me envolvía...su pene había llegado hasta las partes más profundas de mis entrañas...haciendome cerrar los ojos con fuerza...clavando mis uñas en su espalda...sintiendome completamente lleno...

-Be...besame...por...favor...-Pedí extasiado...y sin esperar respuesta invadí sus labios...mitigando un poco de ese pequeño y punzante dolor...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Jue Mayo 29, 2008 2:41 am

Cedio ante aquellos deseos que eran los suyos propios una gran desventaja la suya dejarse guiar por el placer del momento pero condenarse por ello tampoco estaba mal...ya otras ocasiones lo habia hecho.

Al arquearse sus dorse se habia rozado con mas fuerza insitando a sus pezos a erectar aun mas, por el contacto entre ellos.

Estaba enmedio de un acalorado beso ahora profanando el calido interior de aquella boca, su lengua se movia cual serpiente contra la del otro probandola hostigandola para que le entregara todos los sabores escondidos que hubiese en ella.

Tan inmerso estaba cuando se dio la profunda penetracion que ni siquiera notaba la sangre en su cuello dejaba un camino rojizo que se perdio al llegar al inicio de su pecho, al sentir su miembro en el primer embiste procedio a realizar otro igual sin esperar siquiera a que el otro ascendiera tan solo empujo sus caderas haciendo un chasquido en la union de ambos sexos.
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Jue Mayo 29, 2008 3:05 am

-Ahh ...aahh ahhh...aahh mmm...nn...-Las penetraciones continuas habian comenzando lentamente...pero profundas...con un suave vaiven de caderas...como el más sensual baile de pareja...complementando ambos cuerpos con la mejor música escuchada...el suave golpeteo de mis nalgas contra sus testiculos...y la friccion de su miembro deslizandose por mi entrada...realizando la mas dulce melodía...acompañada con los imparables gemidos que habían comenzado a salir desde hace ya un tiempo de mi boca...complementados con los roncos jadeos de mi acompañante...

Me agarré con extraña delicadeza a sus hombros para poder levantar un poco más las caderas...bajando con algo de fuerza, así le era mucho más exitante y placentero...podía verlo en la expresión de su rostro aparentemente impasible...
Como si se tratase de un campo de fuerza gravitatoria viajé de nueva cuenta a sus labios...volviendo a besarlos de manera fogosa...volviendo a unir nuestras lenguas en una nueva danza que terminó mientras me dirigía a su cuello...besando y lamiendo...hasta llegar a esa herida que le había provocado...lamiendo también esta zona...

Me separé un poco...observando por completo su pecho...llevo una mano hacia este...acariciandolo con extraña ternura...estimulando un poco sus pezones con dos de mis dedos...mientras que la otra se mantenía en uno de sus hombros...para continuar con el incansable vaiven...

-Ahh ahhh...aahh...cam...cambiemos....aahhh cambiemos mnn la...aahhh mnn posi...posición....aahh ahh...mnnn....-Pedí entre gemido y gemido...quería probar como se sentía de otra forma....en otra posicion....
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Jue Mayo 29, 2008 3:52 am

Sus pieles literalmente se pegaban por el fino sudor que les rodeaba, sentir en la piel de su pene aquellas paredes calientes y resbalosas en las que arremetia con un tando de fuerza era verdaderamente un delicado y preciado placer.

Su actitud siempre era seria pero sus gemidos nacientes evidenciaban lo mucho que aquello se disfrutaba. El ritmo impuesto con quien lo calbagaba podria volver en verdad mas demandante y su aire era tomado con gran premura por aquella boca que parecia no querer dejar tregua alguna en sentir su lengua la cual sometia para de nueva cuenta probarle.

Un rico escozor lo invadio cuando el peliazul lamio la herida que antes le habia causado, ello dio un impetu en sus caderas el ritmo aumento y practicamente azotaba su miembro contra aquel mojadito ano que lo recibia gustoso.

-Uhm el jinete quiere dejar de...cabalgar, me parece bien al corcel aun le quedan bastantes fuerzas mas que darle.- le hizo para gruñendo por la accion las punzadas en su glande eran molestas..su orgasmo recien se arremolinaba en su pene, se recosto con el aun abrazado para dejarlo descansar y lentamente salio de su interior.- Girate y ponte a cuatro con ese culo dilatado a la vista..a mi vista.-. ordeno mordiendo luego su menton para despues ergirse dejandole espacio
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Jue Mayo 29, 2008 4:03 am

-Umg....-Solté un leve quejido al sentir que su miembro avandonaba mi entrada después de recostarme en la cama..."Girate y ponte a cuatro con ese culo dilatado a la vista..a mi vista"...me ordenó de nuevo...él...era quien ponía las reglas en el "juego" aunque yo pidiese algún capricho...él pondría sus condiciones...

Mordió mi mentón, levantandose luego dejandome algo de espacio...para moverme con libertad y adoptar la posicion que me había mandado...y así lo hice...colocandome a cuatro...con las piernas ligeramente abiertas...dejando a su merced mi ano dilatado...

Llevé dos de mis dedos a mi boca...y luego los dirigí a mi entrada...algo humedecidos...entrando en esta...tocarla y darle algunos mimos...simplemente...por..."curiosear", los retiro de allí...acariciando la parte exterior de mi esfinter...girando levemente la cabeza...pudiendo así ver el rostro del azabache...quien miraba con deleite...una expresión...que me hizo enloquecer...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Jue Mayo 29, 2008 4:14 am

-Quien menciono que pudieses tocarte...quien lo dijiera al principio demotabas una gran carencia de expresiones y ahora...tan entregado que estas.

Sujeto su miembro con una de sus manos para masturbarlo por el simple deleite de empalmarlo un poco mas, el objeto de placer entre aquellas nalgas se mostraba dilatado con sus pliegues ligeramente separados como petalos de flor que recien se abren.

Su mano libre se estiro para pasar la palma por aquel lugare incluso sus dedos se dieron el placer de profundirzar en aquel lugar...tres de ellos entraron y salieron mientras el dirigia la punta a aquel camino invadido por ellos, los retiro para rozarse en aquella piel encontrando un acceso mas facil pero no por ello menos placentero, no se inclino sobre aquel cuerpo tan solo empujo para penetrarlo de una sola estocada mirando la vibracion de aquellas nalgas por la accion, un gemido acompaño a la embestida uno de sumo deseo.

Última edición por Sergei el Jue Mayo 29, 2008 9:04 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Jue Mayo 29, 2008 10:08 am

"Quien menciono que pudiese tocarte...quien lo dijiera al principio demotabas una gran carencia de expresiones y ahora...tan entregado que estas."....habló luego después de verme "curiosear"...acercandose y acariciando la zona...introduciendo tres de sus dedos en mi ano ya dilatado...sacandolos y metindolos con maestría y experiencia...sacandome interminables e indefinidos gemidos...

finalmente volvió a penetrarme con una dura estocada...haciendo una vez más que mi cuerpo se entornara...sacando un largo y deseoso gemido...mientras mis manos apretaban las sábanas de la cama...

-No...aahhh eres nadie....aahh para...para prohibirme...aaahhh mmm que...toque...mi cuer mmnn po....-Hablé a duras penas mientras comenzabamos con estocadas seguidas...con la misma intensidad...y a un ritmo placentero...
No iba a permitir que alguien se quejase por yo tocar mi propio cuerpo...después de todo era lo único que me pertenecía...¿o es que en ese lugar...ya no me pertenece nada...?
Y respecto a mis palabras...si...puede que fuese alguien con mucho derecho...pues yo mismo...me habia rendido a su merced...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Jue Mayo 29, 2008 9:21 pm

La rebeldia a la hora de compartir sexo como aquel era como una gotita de limon sobre una herida a flor de piel..molestaba quemaba pero al mismo tiempo tenia un un debil hilillo de placer desfogandose por el recobeco mas pequeño de la misma herida.

Le embistio fervientemente por unos minutos sin mencinar nada a esas palabras que podrian causar -enojo- en el, mas la concentracion en penetrarle era mas fuerte.

Su mano se deslizo por debajo de aquel cuerpo para apretar el sexo de la marioneta mientras salia de aquel interior, lo que a continuacion hizo fue rozarse contra aquella intimidad, lo hacia levemente a pesar de estar a punto de venirse en aquel interior sabia controlarse aun cuando el dolor por la falta de aquel anillo se hiciera presente.

-Que no soy nadie....- susurro precionando con un dedo el glande del otro.- Que no puedo prohibir....- una debil sonrisa se escucho.- Entonces ¿deberia parar?, abuso de ti mostrandote como lo que eres una marioneta y yo aquel que mueve tus hilos a placer, ¿entonces el unico que desea soy yo...? lo dudo.- comento con ironia y aun sin hacer otra accion.
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Jue Mayo 29, 2008 10:01 pm

Las embestidas seguían...el ritmo había aumentado...al igual que la potencia...el sonido de mis nalgas al chocar con sus testiculos podía oirse con mucha más claridad...al menos hasta antes de detenerse...sentí su mano en mi miembro...apretando mi glande...haciendome soltar un quejido al acto...

Salió de mi interior de nuevo...y comenzó simplemente a frotarse...mis manos apretadas a las sabanas se aflojaron...al igual que mi cuerpo...aun así los suabes jadeos no dejaron de oirse...

"Que no soy nadie Que no puedo prohibir....Entonces ¿deberia parar?, abuso de ti mostrandote como lo que eres una marioneta y yo aquel que mueve tus hilos a placer, ¿entonces el unico que desea soy yo...? lo dudo."

Si...tenía la razón...no era el único que lo deseaba...pues yo mismo había contribuido a iniciar este pequeño juego...

-Si....tienes...razón...pero no por ello...tienes por que prohibirme...tocar mi cuerpo...-Hablé...y a mi parecer tenía razón...después de todo...es mi cuerpo...el dragón podía tocarlo...podía hacer lo que quisiese...pero no por ello tenía por que prohibirme experimentar con este...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Jue Mayo 29, 2008 11:46 pm

-Puedo prohibirte lo que yo mas quiera, puedo prohibir que te corras hasta que disfrutes, pero creo que eso no me convendria a mi claro el unico que tiene que sacar provecho de -esto- soy yo, esta claro que no estoy para hacerte sentir bien.

Su mano comenzo a moverse sobre aquel miembro medio mojado palpitante tan dispuesto como el suyo para llegar al final.

Se inclino sobre el para lamer levemente su nuca mientras su sexo continuaba pasandose por aquella abertura, a veces la punta se atoraba en el dulce anito tan mojado y ligeramente erguido.

-Creo que tenemos un problema ¿no crees? te olvidas de la funcion que tienes aqui...marioneta.
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Vie Mayo 30, 2008 12:07 am

"Puedo prohibirte lo que yo mas quiera, puedo prohibir que te corras hasta que disfrutes, pero creo que eso no me convendria a mi claro el unico que tiene que sacar provecho de -esto- soy yo, esta claro que no estoy para hacerte sentir bien." ´Sí...tenía toda la razón...podía prohibirme todo eso...pues era lo que era...una simple marioneta de ...puede que de "usar y tirar"...

Su mano comenzó a acariciar mi miembro...masturbandolo...silo seguía haciendo durante mucho tiempo terminaría en su mano...sin esperar...sin poder aguantar...Lame mi nuca...inclinandose hacia adelante...sintiendo como su miembro salía de mi interior...comenzando a restregarlo entre mis dos nalgas...las cuales lo acariciaban haciendo cierta presión ofrecida por mi anatomía...

"Creo que tenemos un problema ¿no crees? te olvidas de la funcion que tienes aqui...marioneta. " volvió a hablar...¿funsión?...si...parecía haberla olvidado..

-Enton...aahhh ces...aahhh mnn recuerdamela...-Susurré extasiado...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Vie Mayo 30, 2008 3:30 am

-Nada de parecer necesitado de eso que justamente se frota contra tu ano, eres manipulador en extremo y te sale muy bien.

Su rostro se deslizo por aquel oido soplando su calido aliento masturbandolo un poco mas rapido y alentizandose despues, la punta de su miembro entro para despues dejarlo salir ello se trajo un extremecimiento placentero algo de su semen salio por el estimulo mismo que se dejo en los limites de aquellos pliegues se vendria y lo mojaria con su orgamo que importaba que fuese dentro o fuera de el.
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Vie Mayo 30, 2008 3:41 am

"Nada de parecer necesitado de eso que justamente se frota contra tu ano, eres manipulador en extremo y te sale muy bien"...manipulador...no sabía si tomarmelo como un alago o un reproche...pero como pensar justamente en eso ....en ese momento....cuando faltaba tan poco para el final...cuanco mi pene pedía por estallar de una vez...al cual yo le inpedía la salida...esperando un poco más...alargando el placer...simplemente sentir un poco más...ya que se...que si esto se acaba volveré a sentirme tan muerto como en un principio...

Un estremecimiento recorrió mi cuerpo al notar parte del cálido liquido en el exterior de mi entrada...cerrando levemente mis ojos para volver a abrirlos lentamenta...mi respiración era entrecortada al igual que la de mi acompañante...que a demás...al hablar...lo haia de manera extremadamente sexy...ronca...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Vie Mayo 30, 2008 4:13 am

Su mano solto el miembro aquel para finalmente erguirse al tiempo que tomaba al otro por la cintura para recostarlo sobre la cama abrio sin pudor sus piernas para dejarse enmedio apenas rozando su glande con la intimidad aquella que tanto le habia dado los ultimos minutos.

Se inclino antes de penetrarlo para besar aquella boca mientras sus cabellos rozaban el pecho del peliazul y sus manos ascendian por su pecho para capturar sus pezones y pellizcarlos al mismo tiempo.

-Vamos lento y luego rapido para que yo..termine en ti.- no menciono nada de un orgasmo en la marioneta y sin mas su pene entro llegando de un solo golpe a esa prostaba hundiendola por la punta frotandose contra ella mientras comenzaba de nuevo a entrar y salir..¿quien se vendria primero?
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Vie Mayo 30, 2008 4:47 am

Soltó mi miembro...para luego colocarme boca arriba...recostando en la cama...abriendo mis piernas con brusquedad casi al maximo...rozando con la cabeza de su miembro mi entrada...la cual palpitaba deseosa de sentirlo una vez más...
Coloqué mis manos a los lados de mis costados...apretando ansioso las sábanas

Antes de cualquier otro movimiento el dragón de cabellos negros de inclina sobre mi...besando mis labios...cosa que agradesco...ya que empezaban ya a resecarse...
Sus largos cabellos caián como cual cascada a mi pecho...provocando suaes caricias y cosquillas...para nada desagradables...comenzando luego con sus manos a acaricas mis pezones a la vez que los pellizcaba...mi boca mantenía pricionero a mi labio inferior...intententando retener esos tantos gemidos que se agolpaban en ellos por salir...

"Vamos lento y luego rapido para que yo..termine en ti" informó...yo simplemente asentí...si quería que así sucediese...sucedería así...despues de todo...puede que empezace a asumir que era nada mas...y puede que algo menos...que una Marioneta...

Su miembro embiste mi interior con fuerza...sacando un fuerte y largo gemido ahogado...ese punto tan delicioso que había tocado me hacía estallar en un delicioso placer...unos más como esos...y no aguantaría...con el simple roce que su miembro mantenía en mi interior con mi prostata me hacía renacer y morir una y otra vez...dejando se sentir nada más que sus embestidas...y una que otra de sus caricias...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Vie Mayo 30, 2008 8:54 pm

Su boca humedecio la del otro dejando sus labios con un rojizo exquisito tan tentadores incluso mas que antes.

Su rostro se oculto entre el cuello y el hombro del peliazul conforme las penetraciones aumentaban en ritmo, jadeaba contra aquel cuello mientras sus manos descendian entre ambos vientres alcanzo apenas el miembro que antes estimulaba tocando la punta del mismo mimandolo con "ternura" contrastando con los choques de su miembro en aquel calido lugar.

Dio un susurro contra de aquel oido mientras lo lamia, mientras su propio semen amenazaba con invadir aquel lugar.

-T-tu nombre.- dijo titubeante a quien poseia.
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Vie Mayo 30, 2008 9:49 pm

Comenzó a acariciar mi miembro...con sorprendente ternura...mientras las embestidas cada vez eran más rapidas...Su rostro se mantenía escondido en la curvatura de mi cuello...dejando impregnado este con su vaho...su cálido aliento...

Su boca se acercó a mi oído lemiendo esto mientras con un susurro entrecortado pidió saber mi nombre...nombre que le daría a conocer si el quería...

-A...ahahh mnn Aka...ri....aahh mnn -Respondía a duras penas...sintiendo esa corriente electrica viajar desde mi estomago hasta mi miembro...sin poder aguantar...

-No...no puedo...aahhh mnn no...no puedo aguantar....aahh más....aaammnn...-Avisé...estaba a punto....mi cuerpo se contrajo...mis manos se aferraron fuertemente a sus hombros y mi espalda se arqueó con bruqueza...llegando así al final del climax...derramando mi escencia entre nuestros vientres...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Vie Mayo 30, 2008 11:38 pm

Fue nada lo que lo separo del orgasmo del otro instantes despues de aquellas palabras llenas de ese sensual tono, su cuerpo se tenso para dar una ultima embestida quedandose fijo mientras gemia largamente viviendo en camara lenta el momento cumbre de su propio placer.

-Akari.- susurro contra aquellos titubeantes labios que decian no poder esperar, se movio un poco mas contra el para sintiendo claramente como el semen en su vientre descendia y como algo del suyo propio salia de aquel aun apretado lugar.

Cerro sus ojos mientras se apoyaba en el pecho del calido cuerpo aun con los espamos del orgasmo pasado.
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Sáb Mayo 31, 2008 12:09 am

Mi respira´ción seguía agitada....mi pecho se revatía con fuerza...y en mi interior sentía como él cálido líquido del dragón habían llenado mi estancia...empezando a salir parte de este poco a poco...

Nuestros cuerpos estaban completamente unidos en uno solo...y sus labios a escasos milimetros de los míos..pudiendo sentir su calido respirar...

"Akari" le oigo decir mi nombre...ronco...entrecortado...había sonado tan bien...

Se movió un poco...notando como más de ese liquido salia al exterios...mientras el de largos cabellos azabache empezaba a recostar su cuerpo contra mi pecho...al cual no dude en abrzar tiernamente...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Hoy a las 7:59 am

Extraño lugar...[Sergei]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente