♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Extraño lugar...[Sergei]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

Cantidad de envíos : 1144

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Sáb Mayo 31, 2008 1:57 am

Dejarse llevar por aquello placidos momentos no estaba mal el abrazo de un amante siempre era bien recibido.

Sus labio procuraron un beso en aquel cercano pecho, estaba satisfecho cuando sus caderas se movieron para retirarse del interior del peliazul.

Su rostro se levanto mirandolo mas fielmente deposito un beso calmo en aquellos labios para despues dejarse al lado de aquel cuerpo recostandose en la cama.
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 285

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Sáb Mayo 31, 2008 2:37 am

Sentí un suave beso en mi pecho...dejando escapar una sonrisa tierna por tal acto...

El azabache levantó su rostro...y beso mis labios...apartandose luego con cuidado...recostandose a mi lado...era increible lo vacío que me sentí al notar que su cuerpo se apartaba del mio...dejandome a la interperie...tal y como en el principio...giré mi rostro...para ver el suyo...y comprendí...que ...Si hay algo peor...que morir....y eso es..........

No...no pensaré en eso....me aserqué a su cuerpo...acurrucandome a su lado...tan solo por esa noche...no estaria mal ser acompañado....
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Sáb Mayo 31, 2008 3:13 am

Su mirada se quedo fija en el techo, esas paredes que no le permitian mierar la negrura del cielo sin ausencia de luz alguna y por minutos esa idea habia salido de su mente agradecia la compañia aunque al principio ambos se habian mantenido bastante frios.

Sintio entonces un debil calorcito pegarse a el.

-Supongo esta sera tu habitacion de ahora en adelante.- dijo como teniendo la firmeza de por lo menos la ubicacion de la misma, no era un hombre peculiarmente tierno.
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Sáb Mayo 31, 2008 3:57 am

"Supongo esta sera tu habitacion de ahora en adelante".....no sabía que responder a eso...pues ese día simplemente había despertado allí...sin saber como había llegado...sin saber nada....

-Supongo...-Respondí simplemente...cerrando los ojos al mismo tiempo que formulaba mis palabras...de ahora en adelante...tendría que averiguar yo mismo más cosas sobre el lugar en donde me encontraba...

-No es que conosca este sitio...ni que pueda adueñarme de las cosas simplemente por residir en ella....-Pasé una de mis manos por su pecho...acariciandolo tiernamente...sin mencionar más palabras...para luego dejarla reposar en ese lugar...sintiendo el suave calorcito que su pecho desprendía...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Sáb Mayo 31, 2008 7:17 am

El debil toque en su pecho lo saco de su pensar, se giro para verle y tenue sonrisa destaco en su rostro, se giro para quedar acostado de lado mientras su mano sostenia la del otro.

-Es duro y cruel vivir aqui, tan solo procura no acercarte de mas al jardin no te dejes cautivar por la belleza de las rosas..y procura tambien no aventurarte demasiado por los alredores de la casa..toda ella es una trampa podrias perderte.- su rostro volvio a lo normal serio y frio mientras depositaba la mano del otro sobre su vientre.

Ciertas ocasiones se proyectaba al tiempo en el que el era quien se perdia o era "comido" por las rosas.

-¿Cual es tu raza?.- pregunto queriendo desviar o mas bien borrar sus palabras anteriores.
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Sáb Mayo 31, 2008 3:13 pm

Se movió quedando recostado de lado...sujetando mi mano....con dulzura aparente...y su sonrisa no pasó dasapersivida por mis ojos...tan hermosa...

"Es duro y cruel vivir aqui, tan solo procura no acercarte de mas al jardin no te dejes cautivar por la belleza de las rosas..y procura tambien no aventurarte demasiado por los alredores de la casa..toda ella es una trampa podrias perderte." Sus palabras se dejaron oir como suave viento en la que ahora era mi habitación...tan dulce...
Era bueno saber algo más del lugar en el cual ahora residia...

El rostro del dragón parecía volver a un pasado remoto...del cual se desvió haciendome su siguiente pregunta..."¿Cual es tu raza?"

-¿Mi raza?....-Pregunto sin esperar respuesta...-Nacido de los cielos...y destinado a vivir solo a una persona superior a mi...Nacido de dos Ryujin...o como algunos humanos nos conocen...Ángeles...Supongo...que soy un Ryujin....-Lo miro durante unos momentos...se ve tan dulce...tal y como es...

-Pero...basta de hablar de mi...¿Su nombre?....¿cómo podría yo llamarle...?....Pregunto arto de tener que llamarle dragón...como su verdadero ser me indicaba que era...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Sáb Mayo 31, 2008 7:38 pm

Escucho atento de las palabras de la recien llegada marioneta, sus ojos pudieron tener un brillo particular cuando menciono que era una criatura alada, una raza demasiado martirizada por su dulzura pero quizas en su caso no era muy necesaria por lo que antes ya habian charlado.

-¿Supones?..bien si eres uno de ellos debes tener alas..si es asi muestramelas quieres.- era extraño pedir y no mandar quizas estaba demasiado sastisfecho como para ejercer un poco mas de mando en aquella ocasion.

Se levanto para quedar sentado en la cama aun ambos desnudos.

-Soy uno mas aqui, pero puedes llamarme Sergei creo que no me tome el momento para explicarte el orden de mando en el lugar, disfrute de ti primero.- menciono mientra una de sus manos se dejaba en su cabeza tocandola levemente.
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Sáb Mayo 31, 2008 8:05 pm

´Me incorporé casi al mismo tiempo que el otro lo hacía...quedando los dos sentados...la verdad es que haberme pedido que mostrase mis alas me desconcertó un poco...despues de todo...para mí, no tenían nada en especial...despues de todo...era cotidiano en mi vida...

-Sergei...-Repetí su nombre...la verdad es que no le puse mucha atension...al oirle hablar sobre los mandos...y creo que tampoco le hubiese prestado atension si empezaba a hablar de ello...ç

Tocó mi cabeza...en una forma de caricia...no la desprecié...era agradable...cuando la bajó sonreí...no lo se...simplemente me habían surgido ganas de hacerlo...

Me levanté de la cama...quedando de pie en el suelo...bajo su mirada...aún permanecíamos ambos desnudos...

Cerré mis ojos...y un suave viento pareció levantarse en la habitación...viento que solo me afectaba a mí...comenzando mi cabello a moverse con compás lento...Elevé mi rostro...dejandome envolver por ese calor que desprendía mi cuerpo cada vez que sucedía....Poco a poco de mi espalda comenzaron a brotar las puntas de mis alas...hasta finalmente salir por completo como un empuje de energía...envolviendo mi cuerpo enteramente por un momento...para finalmente descansar en mi espalda...dejando un brillo más notorio en la estancia...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Sáb Mayo 31, 2008 11:07 pm

No tenia nada de malo pedir aquello despues de todo era un gusto especial que tenia para los de aquella raza, le gustaba mirar las alas en plenitud tan blancas algo asi como una luz una que no se veia en aquel lugar tan oscurecido...que les quitaba un poco la esperanza.

Le miro pararse deleitandose de nuevo con aquella desnudez, las marionetas eran lindas cuando sonreian a iniciativa propia le agrada verles jugar un rato pero ese era una accion que hacia en privado sin nadie viendole.

Su rostro se inclino levemente para luego ponerse de pie su brazo se alargo para rozar con una de sus manos el plumaje de una de las alas asi tan delicadamente su mirada se torno tierna...inexplicablemente gustaba de acariciarlas pues las suyas propias no eran para nada suaves o esteticas.

-Te sienta desplegarlas te miras un poco mas encantador.

Última edición por Sergei el Sáb Mayo 31, 2008 11:29 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Sáb Mayo 31, 2008 11:17 pm

Le vi levantarse...y elevar una mano hasta una de mis alas...acariciandola con ternura...lo que provocó un suabe cosquilleo en esta...moviendose un poco el plumaje...

La mirada de Sergei se había tornado amable...tierna...hermosa...una mirada que no me había regalado hasta ese momento...mirada que me llenó de paz...me agradaba...

"Te siente desplegarlas te miras un poco mas encantador"....Realmente no entendí a lo que se refería...¿encantador?....no...solo era un Ryujin...uno de tantos...pero aún así las desplegué...dejandolas ver en toda su explendor...un color blanco inmaculado...brillando con luz propia...con el tacto mas suave que la más delicada tela de terciopelo...

-Tú eres un dragón....también las posees...no tienen nada de especial...a escepción de mis recuerdos...-Susurré mientras le observaba...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Sáb Mayo 31, 2008 11:34 pm

Seria un recuerdo de su niñez si lo era...los nidos de Dragon se llenaban de plumas de diferentes aves no precisamente de Ryujin, con esto los huevos se mantenia calientes y eran protegidos de forma delicada cuando las madres no les cuidaban el primer recuerdo al nacer era precisamente la suavidad de las plumas tocando el rostro o el cuerpo por lo menos para el asi lo era por eso el gusto por sentirlas por eso la sonrisa.

Se acerco un poco mas par dejar que su rostro pegara en el plumaje se sentia bastante bien..incluso algo tranquilo aunque deberia parecer un tonto por ello.

Le miro despues recuperando su anterior aspecto.

-Las mias no son tan esteticas o suaves ademas no las despliego seguido y dime Akari esos recuerdos crees que aqui los olvides..los dejes atras...¿lo harias?

Última edición por Sergei el Dom Jun 01, 2008 12:01 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Sáb Mayo 31, 2008 11:57 pm

Su rostro tocó una de mis alas...se veía tan hermoso...su simple forma de ser...tal vez su verdadero yo....

"Las mias no son tan esteticas o suaves ademas no las despliego seguido y dime Akari esos recuerdos crees que aqui los olvides..los dejes atras...¿lo harias?" ....Olvidar....eso era tan dificil...

-No...-Susurré...-Olvidar no es facil....y todo lo que he pasado...todo lo que cualquier ser a pasado ...no creo que nunca olvidemos...es algo que no es fácil...simplemente estará aquí...-Poso una de mis manos en su pecho...-Aunque sea camuflado por otro recuerdo...estará ahí....-Concluyo..

Me acerco un poco más a él...hasta quedar abrazados...y justo en ese instante mis alas nos envuelven...atrapandonos en un suave y calido cobijo...sin tanto le gustaba es tacto de mis alas...lo sentiría en cada recoveco de su cuerpo....
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Dom Jun 01, 2008 12:05 am

Escucho esa negativa, seria dificil demasiado adecuarse al estar ahi si no suprimia los recuerdo o sentimientos que lo hacian debil, el hilandero los usaba para controlarlos se divertia haciendolo pisoteando y arrebatandoselos o reviviendo los que causan pesar o molestia.

Su brazo apenas envolvio la cintura del otro le conforto estar asi envuelvo en la suavidad de aquellas alas.

-Aprende a olvidar, ahora debes escuchar lo que dire en este lugar el poder absoluto es de uno solo si llegas a verlo espero que sepas a tu juicio comportarte como una marioneta docil.- no debia hablar de mas pero era algo similar a lo que sentia por Gabrielle era debil ante la candidez demostrada en las marionetas y eso le costaria aunque quizas no era un albur a jugar.
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Dom Jun 01, 2008 12:31 am

"Aprende a olvidar, ahora debes escuchar lo que dire en este lugar el poder absoluto es de uno solo si llegas a verlo espero que sepas a tu juicio comportarte como una marioneta docil"....Me dijo despues de rodear mi cintura con uno de sus brazos...no le dije nada...simplemente me quede en mi lugar...arropandolo entre mis alas...sintiendole serce de mi...eso era lo que más necesitaba en ese momento...

-¿Acaso no es lo que he estado haciendo toda mi vida?.....comportarme como una marioneta dócil es algo que ya tengo asumido...algo que va en mi...desde que ,literalmente, nací...-Hago una breve pausa...-Estoy acostumbrado...aunque hoy...en algunas ocaciones no lo haya demostrado....

Me separo un poco...aún sin retirar el abrazo de mis alas...me incliné un poco hacia adelante...para volver a juntar sus labios con los mios...sintiendolos una vez más...

-Aún así...gracias por esa información...sé...que puedes buscarte problemas si te vas de la lengua...siempre pasa....
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Dom Jun 01, 2008 7:36 am

-Tonto...aqui no tienes mas que la eleccion de soportar con cualquiera que sean las ciscunstancias, en tu otra vida por lo menos podrias darte la media vuelta e irte que estes acostumbrado no ayuda..pisotea tu orgullo te hace pedazos no solo fisica si no sicologicamente tambien pero claro advertirte no servira de nada haz de comprobarlo por ti mismo.

El beso aquel fue tomado como una caricia un tanto dulce sin embargo parecia que el otro queria ver su condicion de una manera muy prometedora.

-En si creo que me quedare sin lengua pero siendo mudo no perderia carisma.- algo inusual en el hacer bromas solo lo hacia cuando se sentia comodo con la compañia.
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Dom Jun 01, 2008 3:44 pm

Sonrio...tal vez me esté pasando con la confianza...aún así...me siento cómodo...no es un ser al que deba temer...o no por lo menos en esas sircunstancias...

-Si...eres alguien demasiado carismático como para perderla....-Digo con una sonrisa marcada en mis labios, para luego separarme lentamente y "guardar" mis alas...dirigiendome así hasta la cama y sentandome en ella...

-Y respecto a lo que digiste antes....no...las cosas no erán así...dar media vuelta e irme...-Suspiro...-En una familia en donde el prestigio es la base...no te permiten dar la vuelta...sea como sea te influirán a ir hacia adelante...como sea...la única forma de "salvarte" de comportarte como una simple y "sumisa" marioneta...es acabar con todos aquellos que te impiden elevarte hacia algo más alto...solo así...puedes seguir adelante sin que te influyan...y poderte al fin reirteles a la cara...reprochandoles al fin..."¿Quién es la marioneta ahora?"...

Me vuelvo a recostar en la cama...viendo todos aquellos recuerdos que vuelan hacia mi mente...unos tras otros...sangre..devilida...gritos...suplicas...todo lo que un día llegué a oír...y todo de lo que culparon a mi hermano...a quien más tarde...maté...a pesar del aprecio que le llegué a tener, pero la vida es así...

-Aqui solo los más fuertes siguen adelante....-Sonrio...-Y me encargaré de ser uno de ellos...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Dom Jun 01, 2008 7:02 pm

Interesante reflexion similar a la que el un dia penso -si no puedes uneteles- y habia usado los medios a su alcance, su cuerpo su fuerza, su habilidad habia costado humillaciones llegar a ser un Ace y no siempre fue del todo una marioneta sumisa.

Cuando se hubo separado estiro los musculos de su espalda haciendo sonar un tronido para luego verle sentado en la cama, mientras el se dirigia a sus ropas.

-Le has captado desde el inicio felicidades Akari serias un muy buen Titiritero, quita de tu camino al que se opongo hazte fuerte y escala prestigio...se hermoso y manipulador para lograr adeptos a ti, si en este lugar es lo que cuenta no seas blando en sentimientos porque con ellos eres manipulado.- comento con cierta malicia en sus palabras mientras se enfundaba en sus pantalones.
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Dom Jun 01, 2008 7:59 pm

-Gracias...-Rio por el comentario...-Supongo que me lo tomaré como un buen alago...-Me remuevo en las mantas...cubriendome con ellas...comenzaba a hacer un poco de frio...lo ultimo que quería era resfriarme...aunque es un poco dificil hacerlo sabiendo quien soy...

-No olvidare sus palabras....Sergei...-Hago una breve pausa cerrando los ojos y poniendome boca abajo...mirandole con el rostro hacia un lado...-E intentaré seguirlos al pie de la letra....soy muy bueno representado un papel...¿no cree?....-Sonreí con finjida dulzura...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Lun Jun 02, 2008 6:07 am

Tomo su camisa para ver al otro recostado ahora entre las sabanas se miraba de lo mas sexy...con varias partes de su cuerpo descubiertas o otras no.

-Vamos no hables tan propiamente...no tienes porque, tan solo debes de aprender que hay momentos en los que debes manejarte con propiedad y otros en los que no aunque nunca estas o estaremos solos.

Enmarco una ceja para conducirse a un lado de la cama y mirarle.

-Interpretaste uno hace un rato.- pregunto de lo mas interesado.
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Lun Jun 02, 2008 8:12 am

Otra pequella risilla salió de mis labios...incorporandome solo un poco...para poder llegar a sus labios...

-No...-Susurré a su oído...-Estaba demasiado exitado como para poder interpretar un buen papel....-Acojo sus labios de una manera necesitada y astuta...emitiendo un leve griñido al sentir una vez más la calidez de sus labios...

-Y supongo...que finalmente si que le dejaré sin lengua...si sigue mirandome de forma tan provocativa...¿o usted tambiñen es un "Ace" del engaño...-Pregunte recostándome una vez más...con la mirada fija en su semblante...era interesante hablar con este tipo de seres...muy interesante...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Lun Jun 02, 2008 7:46 pm

Le endulzaba el oido con esas palabras ¿Seria las que el queria escuchar? tal vez...¿quien podria saberlo?.

Ese beso invariablemente le excita no deberia pero le toma desciende por esa figura desnuda, mientras sus manos se posan en las del otro para alzarlas y sujetarlas con las suyas de las muñecas no es un toque rudo pero el peso de su cuerpo le inmoviliza.

-Eso parece una leve amenaza, si me dejas sin lengua como podre lamerte despues...y respecto al engaño lo practico pero ahora sin duda no podria ¿me crees?.

Última edición por Sergei el Lun Jun 02, 2008 8:05 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Lun Jun 02, 2008 8:02 pm

-Umn....-Gimo apenas audible al sentir esas firmes manos recorrer mi cuerpo...sin dejar de mirar a esas penetrantes orbes...que parecen tragarme en un mar de sensaciones sin apenas rozarme...Noto que eleva mis manos...inmovilizandome por las muñecas...

-Cierto....sería una pena...-Un semblante dulce y una mirada pícara...es lo que muestra mi rostro en este momento...-Y me arriesgaré...al decir...que en este momento me hablas con sinceridad...y me estas diciendo la verdad....aunque...si has logrado engañarme...es por que has representado tu papel...de forma explendida..
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Lun Jun 02, 2008 8:08 pm

Era un cambio radical mostrandose tan deshinivido cuando minutos antes esa mirada fria y sus acciones tan solo le daban para sostener una platica cortada y llena de preguntas.

Se pego casi a su boca suspirando sobre ella mientras lamia sus labios sin profundizar en algo mas.

-No engaño cuando disfruto..mas bien procuro dar aun mas de lo que recibo, porque me dan a mi exactamente lo mismo.
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Lun Jun 02, 2008 8:45 pm

Acercó su boca a la mía...sin llegar a forma ese beso tan preciado...aún así samió mis labios...era una sensación tan placentera que sacaba de mí personalidades jamás vistas por mi ser...

"No engaño cuando disfruto..mas bien procuro dar aun mas de lo que recibo, porque me dan a mi exactamente lo mismo"

-Es...bueno saberlo....-Remuevo un poco mi cuerpo...buscando una posición un poco más cómoda si eso era posible...despues de todo...¿qué más cómodo que estar posicionado debajo de un dragón con tal buen porte?...
Ante este pensamiento se me escapó una risilla...para luego intentar alcanzar los labios del otro...quien parecia haber comenzado a jugar..
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Lun Jun 02, 2008 11:30 pm

Esa boca le habia alcanzo despues de esa risa tan sencilla apenas tuvo un beso superficial mientras se acomodaba mejor sobre aquel cuerpo, no tenia camisa y sus pantalones estaban a medio abrochar.

Sus cabellos estorbaban un poco su vision pero sin duda podria sentir un poco mas arriba del cuerpo de la marioneta.

Apreto un poco mas sus muñecas fijandose como aquel pecho se medio tensaban por esa accion esos pezones rosados y semi erguidos saltaban a su lujuriosa vista.

-¿Lo crees? a veces mi morboso placer no tiene limite...y tientas a que quizas lo sobrepase contigo ahora...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Extraño lugar...[Sergei]   Hoy a las 5:25 am

Extraño lugar...[Sergei]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente