♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Jeremiah Leroy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
J. Leroy
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Jeremiah Leroy   Miér Mayo 14, 2008 4:31 pm

Nombre: Jeremiah S. Leroy.

Edad: 17.

Sexo: Hombre.

Raza: Humano.

Rango: Marioneta.

Nivel: Semi-libre.

Inclinación: Indefinido.

Tendencia: Indefinido. (Demasiado joven para decantarse)

Características Físicas: Aunque tiene diecisite años, aparenta, gracias a la herencia genética, unos cuantos menos. Y esto le ha servido muchas veces para salir de líos, tener carita de niño bueno es muy últil. Es bajo y delgado, pero no está escuálido. Sus huesos son pequeños, por lo que su fuerza, cosa que no ha desarrollado especialmente, no es mucha. Tiene el pelo dorado, como si el sol incidiera constantemente en él. Los ojos son marrones y tienen una expresión tierna, aniñada. La nariz es pequeña y respingona, los labios finos y ligeramente más pálidos de lo que se suele ver. En definitiva, es como si un escultor clásico hubiera cincelado sus rasgos. Todo un efebo.

Características Psicológicas: Es un muchacho curioso. Le gusta aprender por su cuenta ya que considera que toda información es poder. Suele mostrarse amable y servicial, en parte porque se lo han inculcado y en parte porque le sale solo. Procura soneír para enmascarar sus sentimientos; por dentro es sumamente inseguro, como casi todos los chicos de su edad. No se muestra violento si no es estrictamente necesario. A veces es mezquino.

Gustos y Disgustos: Le gustan los animales, ver shows estúpidos en la televisión, leer todo lo que puede, observar lo que le rodea, los hombres que se qudan más de una semana y Milkshake. No le gusta las personas que son malas por dentro, ordenar la habitación, pelearse con su madre.

Habilidades: Sabe cocinar bastante bien. Es inteligente y puede resolver problemas sin recurrir a la fuerza. Cuando mira a la gente a los ojos, puede averiguar si le está diciendo la verdad o miente; no es que tenga magia, sólo mucha experiencia de vida. Por lo tanto, su método no es infalible. Puede encandilar con su actuación de niño bueno.

Debilidades: Su madre es su debilidad más grande, le dan miedo los caballos. Le afligen mucho los lugares grandes.

Historia: Jeremiah nació en invierno hace diecisiete años en el seno de una familia muy desestructurada. No alberga ningún recuerdo de su padre; sólo de su madre y sus abuelos. Al principio vivió con ella, pero las condiciones eran sumamente insalubres y violentas para un niño tan pequeño. Su madre, Sarah, era fácil y siempre estaba liada con cualquier tipo que pudiera darle dinero o drogas. En cierto momento, Jeremiah se fue con sus abuelos, unos fanáticos religiosos que le enseñaron la doctrina de Dios a base de castigos y extrañas palizas para que reflexionara. Cuando Jeremiah cumplió diez años, Sarah volvió a por él. Desde entonces, su vida fue en decadencia; drogas, alcohol, sexo... Y él lo único que quería era estar bien con Sarah, procuraba hacer todo lo que ella le mandara sin rechistar para obtener su amor [QUÉ CURSI SUENA XD]. Todo marchaba bien a su modo hasta que un día Sarah se fue y no volvió. Se vio solo... Y pasó dos años vagando por ahí, buscando quien le cobijara. Un día decidió que había vivido lo suficiente, que estaba harto de ser un perdedor, su vida sólo era un disparate y estaba seguro de que nadie lo echaría de menos. Intentó suicidarse, pero cuando despertó... estaba en otro lugar que, evidentemente, no era el cielo... ¿Qué demonios...?

Datos Anexos: Vestuario: Lleva una camiseta holgada de los Husker Du, vaqueros oscuros y unas botas negras.
En una de esas botas, tiene escondida una navaja que no usa, salvo si es para protegerse. Tiene una cicatriz en la mejilla. Para él el sexo no es nada, es como un medio para conseguir algo... hasta que encuentre a alguien, hombre o mujer, que cambie esto.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Jeremiah Leroy
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vagabundeando.... (Natasha Leroy)
» Base antideslizante
» Transporte del juego de miniaturas Star Wars X Wing
» informacion sobre puntero-nivel-laser

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Hilos De Vida (Fichas) :: ♦Marioneta♦-
Cambiar a: