♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 noah "non name"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
noah
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: noah "non name"   Miér Mayo 14, 2008 5:36 pm

Nombre: Noah. Apodo: Non Name.

Edad: real 160, aparente 17.

Sexo: Hombre.

Raza: Demonio.

Rango: Titiritero.

Nivel: Semi-libre.

Inclinación: Bisexual.

Tendencia: Polígamo.

Características Físicas: Moreno. Ojos color violeta tirando para rosado; Uno de ellos de un tono sonrosado más vivo, falto de pupila oscura. 1’74 de altura. Pesa alrededor de los 69 kilos. De constitución músculo pero delgada.

Características Psicológicas: Tiene una mente imaginativa, retorcida a veces. Puede llegar a ser rencoroso si tiene un mal día aunque, por lo general, se lo toma todo a broma. Manipulador con los sentimientos de los demás. Agresivo en los momentos en que su marioneta luche contra su control.

Gustos y Disgustos: Odia estar en una habitación iluminada o bajo el Sol. Le disgusta que su “marionetas” escapen de su control. El color de la sangre lo atrae, le parece algo muy hermoso. No le gusta que le digan que lo aman (Sabe cuando es mentira y cuando lo dicen de corazón.)

Habilidades: Puede ver dentro de los corazones de las personas sus miedos con su ojo maldito. Su cuerpo puede fundirse con las sombras; le sirve para trasladarse u ocultarse. (Estás habilidades tienen un límite por días. Consumen gran parte de su energía, por ello, no las suele utilizar con mucha frecuencia.)

Debilidades: El agua; tiene pesadillas en las que sueña que se ahoga en agua negra. La luz; le duele la cabeza cuando está durante mucho tiempo en un lugar iluminado. Solo puede recibir la luz tenue de las velas.

Historia: Nacido en las montañas de escocia, Noah fue el hijo menor de una familia de cuatro integrantes. Su padre era licántropo y su madre, una humana que había ignorado un hecho fundamental en su vida.

En realidad Noah es el hijo bastardo de un demonio que cayó en el mundo humano. Falto de tiempo, a las puertas de la muerte, el demonio fecundó con su magia a una mujer humana que recién había quedado en cinta.

Desde muy pequeño, Noah ha sentido un gran aprecio por su hermano mayor. Ese sentimiento fue mutando a amor a medida que iba creciendo. Su hermano siempre estuvo a su lado cuando más lo necesitaba; cuando los niños del pueblo se burlaban de él por su ojo izquierdo.

Un extraño sentimiento fue naciendo en el interior de Noah.

La primera vez que experimento el sabor amargo de la lujuria y el odio fue en el momento en que descubrió que un grupo de vampiros habían capturado de su amado hermano y utilizado para fines no-honestos. Enloquecido, Noah no hizo diferencias entre vampiros “buenos” y “malos”; para él, todo bebedor de sangre era merecedor de una muerte lenta y dolorosa. Solo el hermano mayor de Noah pudo aplacar su ira… temporalmente.

El rencor y deseo de hacerles pagar a esas víboras lo que le hicieron a su pariente hizo que Noah acabara en Theatre, donde pronto descubrió que de allí no había escapatoria posible.


Datos Anexos:
-Los mismos vampiros que eliminaba le pusieron el apodo de “Non Name” al desconocer su autentico nombre.

-Usa guantes porque, según él, las cosas creadas por los humanos le da urticaria. No le gustan los humanos; ese es el motivo autentico, aunque no desaprovecha la oportunidad de controlarlos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
noah "non name"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Barbieri, "bravísima" con Alé
» VCF - "Juntos Podemos"
» (Fan Fic) Primeros comienzos de Alexander "El Mago"
» Dungeons & Dragons "Bards Legends" (En proceso)
» "TitansGo.net" Ha caído....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Hilos De Vida (Fichas) :: ♦Titiritero♦-
Cambiar a: