♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Qué demonios...?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
J. Leroy
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: ¿Qué demonios...?   Miér Mayo 14, 2008 5:41 pm

Un agudo dolor de cabeza le obliga a abrir los ojos. Se lleva una mano al cogote, molesto y dolorido. Por lo que se ve, no ha logrado su objetivo... ¡No sirve ni para suicidarse!
Se incorpora levemente para quedarse sentado sobre sus talones. Observa el lugar con la pericia de quien se ha despertado varias veces desorientado. ¿Dónde demonios está? ¿Qué es este lugar tan extraño?
Arruga el entrecejo y trata de encontrar alguna figura de apariencia humana. Se pone en pie y empieza a caminar. A los pocos metros recorridos se da cuenta de que está en un espantoso laberinto.
-¿Qué es esto? ¿Hola? ¿Hay alguien ahí?-Grita poniéndose las manos en la boca para ampliar el sonido.
Ver perfil de usuario
Iris
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 43

MensajeTema: Re: ¿Qué demonios...?   Miér Mayo 14, 2008 7:57 pm

Caminaba por el laberinto tranquilamente, había logrado acostumbrarse en parte a estar metida allí dentro, vuando de pronto se sobresaltó al escuchar una voz.

Se llevó la mano al pecho, su corazón le latía fuertemente, pero aún así venció el miedo y se acercó para encontrar el origen de ese ruido.

Era una voz masculina, que parecía estar algo perdida. Avanzó unos metros más hasta que por fin lo encontró.

Un muchacho de cabellos semilargos parecía algo confuso y asustado a su juicio. Se puso a una distancia prudente y dijo - Anda !! Uno nuevo ... - Le miró de arriba a bajo manteniendo su postura y los ojos clavados en él - Qué se te ha perdido por aquí ?? - Sonrió con malicia, como sino fuera evidente que el chico no estaba allí por gusto.
Ver perfil de usuario
J. Leroy
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Qué demonios...?   Miér Mayo 14, 2008 8:06 pm

Se aparta el pelo para poder ver mejor. La silueta de una mujer se va haciendo más clara a medida que se acerca. Tal vez ella pueda darle alguna explicación. Ya está empezando a desesperarse seriamente.
-Eh... Hola.-Tiene la voz algo cascada.-¿Dónde estoy? No recuerdo haber entrado aquí, siento mucho si he causado algún estropicio... Lo arreglaré.-Lo único que concibe pensar ahora es que este laberinto debe formar parte de la casa de esa mujer y que, probablemente, intentó asaltarlo para conseguir dinero o cualquier cosa de valor. La observa un momento intentando adivinar sus pensamientos.-Lo siento...
Ver perfil de usuario
Iris
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Qué demonios...?   Miér Mayo 14, 2008 8:11 pm

- Qué dices ?? - Rió suavemente - Ellos te han atrapado, ahora ya no podrás salir de aquí, o quizás si ... pero no te garantizo que salgas vivo - Sonrió acercándose más a él.

- Estamos atrapados en éste mundo paralelo, ni tu familia, ni tus amigos pueden ayudarte, ahora sólo estás tú - Dijo entrelazando sus dedos - Me llamo Iris, y al igual que tú estoy atrapada en éste mundo desde hace años - Musitó.

http://img227.imageshack.us/img227/6339/namine1uskw4.png[/img]

Yo te protegeré con mis alas de ángel ~
Ver perfil de usuario
J. Leroy
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Qué demonios...?   Miér Mayo 14, 2008 8:15 pm

¿Qué demonios está diciendo esta mujer? No puede ser real, seguro que es fruto de su imaginación o de las drogas, ¡menudo chute se ha tenido que meter! Se ríe un poco, como siguiéndole la broma. Al menos es una chica simpática a la vista.
-Ya, claro... ¿Y quiénes son "ellos", el gobierno?.-Se muerde el labio inferior.-A ver, Iris, ¿no? Bueno... Aunque no te lo parezca, yo ya estoy muy crecido para estas historias.-No puede ser otra cosa, ¿quién se molestaría en atrapar gente porque sí?-Respecto a mi familia, no te preocupes... Sé arreglármelas solo. Creo. Por cierto, ¿dónde está la salida de este laberinto?
Ver perfil de usuario
Iris
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Qué demonios...?   Miér Mayo 14, 2008 8:20 pm

Sonrió con malicia - No hay salida - Dijo agachando la cabeza pero elevando la mirada para mirarle - Sólo si encuentras a uno de los Aces ... sólo si eso pasa podrías salir - Dijo - O simplemente puedes dejarte morir, la mayoría de los que han entrado no han salido, ni yo misma puedo salir, de momento - Levantó del todo la cabeza - Paredes que ceden cuando las tocas, montruos asesinos sedientos de sangre, vampiros ... eso es lo que te espera - Sonrió y pasó al lado del chico dándole la espalda - Esot no es una mentira - Musitó finalmente.

Ver perfil de usuario
J. Leroy
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Qué demonios...?   Miér Mayo 14, 2008 8:26 pm

-Esas cosas no existen.-Repone muy seriamente. Él, en su vida real, se ha criado concibiendo todos esos seres como meras fantasías. No quiere quedarse solo, así que sigue a la muchacha.-Iris, espera... Perdona. No quería ser grosero.-Tose un poco llevándose educadamente la mano a la boca.-Es sólo que... Estoy desorientado, ¡no sé qué puedo hacer yo aquí! ...Si tú has estado aquí muchos años y has sobrevivido hasta ahora, ¿cómo lo has conseguido?.-Camina a su lado. Más que una mujer, le parece una joven. Tal vez tenga menos años que él.
Ver perfil de usuario
Iris
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Qué demonios...?   Miér Mayo 14, 2008 8:31 pm

- Yo tuve la suerte de encontrar un cuidador - Dijo - Le llamaba padre, pero no lo era - Pero ya no está conmigo ... porque yo le maté - Se volvió para mirar fijamente al chico - Si dejas que te controlen contra tu voluntad acabarás peor que yo, incluso puedes acabar loco - Musitó.

- No te fíes de nadie porque incluso yo misma podría estar mintiéndote ahora mismo - Se dió la vuelta y prosiguió con su camino.

Ver perfil de usuario
J. Leroy
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Qué demonios...?   Miér Mayo 14, 2008 8:37 pm

¿Qué está pasando en ese lugar? No sólo está ahí perdido sin ninguna referencia, sino que parece que quienes lo habitan son una panda de seres dementes, dignos de verse retratados en un buena novela de ficción.
-Eh... Claro, mejor nos vemos más tarde. Has-hasta luego, Iris.-Se da la vuelta y decide ir por otro camino. Tarde o temprano tendría que encontrar la salida de ese horripilante laberinto. ¿Qué otros horrores le aguardarían más adelante? Se frota los brazos, ligeramente desolado. Lo que daría por un cigarro...
Ver perfil de usuario
Iris
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Qué demonios...?   Miér Mayo 14, 2008 8:46 pm

- Nos veremos si antes no acabas destrozado ... - Pensó mientras caminaba por el laberinto.

La razón por la que estaba encerrada en ese lugar, era ni más ni menos por haberse revelado contra quien no debía, y ahora lo estaba pagando caro.

- La salidaaa - Cantaba felizmente, ya estaba más acostumbrada a estar encerrada en ese lugar, pero lo que no quería ere pasarse dos meses en él, como cierta vez.

Se paró enfrente de una de las paredes y comenzó a golpearla para ver si cedía de alguna forma, pero su esfuerzo eran en vano - No me digas que me voy a tener que pegar aquí tanto tiempo como la otra vez ... - Suspiró y se dejó caer al suelo.

- Cómo le irá a él ?? - Pensó en el chico que acabada de conocer.

Ver perfil de usuario
J. Leroy
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Qué demonios...?   Sáb Mayo 17, 2008 9:11 pm

A pesar de que camina durante un par de horas, es incapaz de encontrar la salida por el momento.
-Joder, esto es un imposible...-Ahora mismo mataría por un bocadillo, un cigarro o un vaso de agua. Está al borde de la desesperación.-Si tuviera algo con lo que hacer marcas....-Gruñe para sí. Camina tocándose el brazo derecho hasta que se le ocurre que podría arrancar hojas y dejarlas en puñados en medio del camino. Y algo así es lo que intenta, dejando un par de metros de separación entre montón y montón.
-Así no volveré a repetir el camino...
Ver perfil de usuario
Iris
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Qué demonios...?   Dom Mayo 18, 2008 1:15 pm

Se levantó del suelo y comenzó a caminar en la misma dirección que lo hizo el chico. Tras un largo rato caminando encontró varias hojitas esparcidas por el suelo - Qué es esto ?? - Preguntó extrañada, pero enseguida pensó en que podía haber sido el chico - Un rastro para no perderse ?? - Enarcó una ceja y miró al frente - Ésto no sirve - Se agachó un poco y comenzó a soplar a las hojitas que había en el suelo, provocando que éstas se esparcieran y el pequeño rastro desapareciese.

Continuó apartando las hojitas hasta llegar donde estaba el chico, que todavía dejaba varias hojitas en el suelo - Se puede saber qué haces ?? Ésto no te servirá de nada ... al rato desaparecerán ... - Dijo poniéndose a su altura.
Ver perfil de usuario
J. Leroy
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Qué demonios...?   Dom Mayo 18, 2008 3:55 pm

Está algo cansado ya de caminar y dejar montones de hojas para no rehacer el mismo camino. Lo cierto es que hasta el momento le ha servido para no pasar dos veces por el mismo lugar ya que cuando ve próximo un cúmulo de hojas en el suelo, cambia drásticamente de dirección... hasta que ve a Iris.
-Ah, tú por aquí... Bueno.-Tuerce el gesto en una sonrisa.-¿Se te ocurre algo mejor?
Ver perfil de usuario
Iris
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Qué demonios...?   Lun Mayo 26, 2008 2:05 pm

- Se me ocurren muchas cosas ... pero no te gustarías saberlas ... - Agachó un poco su cabeza sin dejar de mirarle - Se me ocurre matarte y dejar un rastro con tu sangre ... - Se acercó más a él - Es broma ! No estoy tan loca - Sonrió.

- No ... no quiero separarme ... ahora que ya he encontrado a alguien en éste lugar que más o menos parece normal ... - Suspiró - Pues me gustaría ir contigo ... tengo miedo - Tomó una de las manos del chico - Cuántos años tienes ? Eres un poco canijo - Sonrió maliciosamente.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Qué demonios...?   Hoy a las 11:12 pm

¿Qué demonios...?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.