♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿Qué...?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
noah
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: ¿Qué...?   Miér Mayo 14, 2008 7:14 pm

-¿Mmm...?- Abre los ojos.

Había sentido una presencia cercana a la suya. ¿Quién sería? Sonrie de lado y con crueldad. ¿Una posible marioneta? Tendría que descubrirlo. Se oculta entre las sombras. Iba a ser divertido jugar un poco al escondite con su presa. No era usual que utilizara sus poderes pero, por esa vez, lo haría. Le agradabla ver a su 'juguete' asustado por no hallar su ubicación exacta. Raras eran las ocasiones que se dejaba ver los demás. Ya iba siendo hora que alguien supiera de su existencia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zadkhiel
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Qué...?   Miér Mayo 14, 2008 7:59 pm

Caminaba solo por los oscuros pasillos de la mansión buscando un buen lugar en el que estar tranquilo y con alguien de confianza. En especial buscaba a Gabrielle pero no lo encontraba, esperaba que estuviera bien mas que nada porque sabia lo que le hacian a las marionetas y él no queria que le pasara a su amigo nada de eso ni a él mismo tampoco la verdad... espero que estes bien Gabrielle... pensó llegando al hall tras bajar unas escaleras. Siempre alerta cual felino a cualquier movimiento que cerca suyo hubiera, por lo que bajo las escaleras hasta quedar al pie de estas mirando desde alli el siniestro cuadro de unas manos moviendo una marioneta con hilos invisibles, ahora lo entendía todo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
noah
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Qué...?   Miér Mayo 14, 2008 8:18 pm

Sonrie más ampliamente. Ya tenía a su presa en el lugar indicado para jugar con ella. Con cuidado para no notace nada, movió sus dedos para que los hilos invisibles quedaran sujetos al cuerpo del chico. Lo había identificado como una marioneta. Silenciosamente, se acopló a la sombra del muchacho. Aparece solo un momento para soplarle al oído. Se funde de nuevo con las tiemblas. No le dejaría que lo viera.

-¿Qué tenemos aquí?- Su voz resuena en la estancia.- Sí es un pequeño niño perdido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zadkhiel
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Qué...?   Vie Mayo 16, 2008 12:47 am

Detiene sus pasos al notar algo extraño en su cuerpo, como si le manipularan pero permitiendole moverse aun. Retrocedió un par de pasos dispuesto a huir antes de averiguar de quien se trataba pero cuando iba a hacerlo alguien soplo en su oído haciéndole sobresaltarse por el susto hay alguien... y esta jugando conmigo... que querrá de mi... quiero irme de aquí... vaya donde vaya hay gente rara... pensó en silencio examinando a su alrededor mientras posaba una mano en su agitado pechito.

- quien eres... y... que quieres de mi... - respondió a la "nada" que le hablaba no logrando localizar al ser que parecía hablarle.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
noah
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Qué...?   Mar Mayo 20, 2008 6:01 pm

Noah sonrió con un poco de crueldad.

-Esa es una buena pregunta.- Dice sin abrir los ojos.- Pero que muy buena.- Se mueve hacia el chico.- Déjame contestarte, entonces, con buenos modales.- Aparece delante de Zadkhiel.- Me llaman Non Name. Sin nombre. ¿Y tú, pequeño?- Cuestiona.

Se rie al oír la otra pregunta ¿Qué quería de él? Nada, la verdad. Sólo estaba jugando con él. No le haria daño. No era de su gusto hacerlo sin conocer a la persona, aunque siempre podía hacer excepciones en cualquier momento.

-¿Qué quiero?- Se encoge de hombros.- Nada. Me aburro mucho. Sólo quería tener con quien hablar un rato.- Lo libera de su manipulación.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zadkhiel
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Qué...?   Mar Mayo 20, 2008 6:31 pm

Mientras no le dañara no tendría miedo donde estará... no lo veo... si pudiera escaparme... pensó mientras el mayor le hablaba haciendo que mirara a todos lados en busca de su presencia hasta que finalmente apareció frente a él haciendo que el corazón del pequeño se sobresaltara retrocediendo un par de pasos temeroso.

- me llamo Zadkhiel y si solo quiere... hablar por mi esta bien... - respondió posando una mano en su pecho, mirándole fijamente con sus grandes y expresivos ojos color verde esmeralda que, en ese mismo momento mostraban temor y nerviosismo pero a pesar de ello una leve sonrisa se dibujaba en sus finos labios, mostrándose amable como siempre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
noah
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Qué...?   Mar Mayo 20, 2008 6:57 pm

-Encantado de conocerte, Zadkhiel.- Hace una reverencia.- Tranquilo.- Camina haciendo circulos al rededor del chico. Lo estudia. Observa detenidamente por todas partes.- No me tengas miedo.- Se detiene a su espalda.- Puedo saber si me temes o no.- Le susurra al oído.- Respira ondo. Relajate. Como ya te he dicho, solo quiero hablar con alguien.- Lo abraza contra su cuerpo por la cintura.- Dime, pequeño ¿A qué debo hoy nuestro encuentro? Normalmente, no me suelo encontrar con personitas tan hermosas como tú por estos lugares.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zadkhiel
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Qué...?   Mar Mayo 20, 2008 7:08 pm

- yo estoy tranquilo... - dijo en cuando escucho sus palabras sintiéndose observado desde todos los ángulos dado que el mayor estaba dando vueltas en círculos a su alrededor como si analizara su presa me da algo de miedo... me siento raro si me mira así... pensó sin moverse siguiéndole con la mirada y un leve rubor en su aniñado rostro a la espera de que se detuviera sin llegar a responder a ninguna de sus palabras hasta que fue abrazado por detrás notando como si el corazón le diera un vuelco aumentando así su sonrojo.

- yo solo buscaba donde estar tranquilo... no se que responderle... - respondió bastante nervioso siendo apegado al mayor sin oponer resistencia alguna aunque la verdad era que le gustaban los abrazos y demas siempre que no le violaran o lo hicieran con malas intenciones aunque él era demasiado ingenuo como para notar eso en los demás.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
noah
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Qué...?   Mar Mayo 20, 2008 7:38 pm

Pasea sus brazos por el vientre del chico. Busca sus miedos. A aprendido a base de utilizar mucho sus poderes, que el lugar más rápido de encontrarlos es en el abdomen. La mente de las personas se solían cerrar con mucha fácilidad si era encontrado.

-Pequeño Zadkhiel. En esta mansión, no existe los lugares tranquilos. Deberías saberlo ya.- Sonrie "cariñosamente."- Solo los lugares llenos de personas y los que están solitarios. Tanto en uno como en otro, siempre hallaras a alguien haciendo cualquier cosilla.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zadkhiel
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Qué...?   Mar Mayo 20, 2008 7:55 pm

Entreabre sus labios al notar como acaricia su vientre sobre la ropa dado que es su punto débil no me toques hay... o crecerá... pensó cerrando sus ojitos con fuerza dejando que le tocara, estremeciéndose y excitándose un poco sin quererlo.

- no hace mucho que estoy aqui... solo quiero que no me dañen... nada mas... - le respondió con la voz entrecortada por la situación en la que se encontraba y que de seguir asi acabaría calentando mas de la cuenta el cuerpo del menor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
noah
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Qué...?   Mar Mayo 20, 2008 8:09 pm

-¿mmm?- Alza una ceja al notar su inquietud.- Ya veo.- Se aleja de él.- Así qué... eres virgen.- Afirmaba, más que preguntar. Cierra el ojo izquierdo para no incomodarlo. Acerca su rostro al del menor.- Tu propia inquietud me lo ha dicho. No es extraño que encontrar personas que nunca han sido corrompidas.- Sonrie amistosamente.- Yo también lo soy, por ello, sé que esa clase de roces pone a uno nervioso.- Se rie.- La diferencia entre tú y yo, es que yo ya estoy acostumbrado a las caricias.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zadkhiel
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Qué...?   Mar Mayo 20, 2008 8:21 pm

Se sonroja mas al oír sus palabras, bajando su aniñado rostro con la mirada fija en el suelo aunque al ir sus ultimas palabras alza el rostro para mirarle algo sorprendido.

- yo no, y depende donde me toques crece... y luego no puedo bajarla... - comento algo avergonzado refiriéndose a su entrepierna aunque de seguro que Noah ya lo sospechaba dado que dejo de tocarle en vez de seguir - ¿tu también lo haces con chicos? - le pregunto curioso aunque algo inquieto dado que él menor veía asqueroso el sexo entre hombres ademas de que según él era muy joven para ello.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
noah
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Qué...?   Sáb Mayo 24, 2008 11:35 pm

-Yo lo hago con todo aquel que me deja.- Sonrie, divertido por la situación.- ¿Te digo un truquito para que "eso" no se te levante? Piensa en cosas frías, asperas, dolorosas.- Se rie.- En mi caso, no funciona. Tengo que pensar en algo que realmente odie con toda mi alma. Ejemplo: Los vampiros que moran cerca del pueblo donde nací y crecí junto a mi hermano mayor. El pensar en esos asquerosos chupasangres hace que me hierva la sangre en las venas y quiera matarlos lentamente de nuevo.- Respira ondo para calmarse.- Pero no están aquí, así que busco con que desquitarme.- Sonrisa medio falsa, medio verdadera.

Lo vuelve a abrazar. Besa su cuello lentamente. Lo muerde un poco, pero no deja marcas. Necesitaba quitarse un poco de adrenalina del cuerpo de alguna manera "sana" o acabaria haciendo una locura.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zadkhiel
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Qué...?   Vie Jun 06, 2008 7:22 pm

- yo... no quiero sexo... duele... - dijo el pequeño Ryujin bastante nervioso por la situación y mas aun tras oír sus palabras las cuales sonaban muy dolorosas en especial lo de los vampiros. Zadkhiel no odiaba a nadie, aunque ese alguien le maltratara pegara y violara el siempre acabaría perdonándole, ante todo era bueno, demasiado bueno para una mansión tan "mala".

- si quieres... desquitate conmigo... entiendo que lo pasaste mal en el pasado y si puedo ayudarte aquí estoy... - respondió el menor ladeando su rostro sonriendole con ternura y calidez al mayor mientras este le besaba y mordía levemente el cuello haciendo que el pequeño se sonrojara y suspirara suavecito por sus acciones.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Qué...?   Hoy a las 6:36 pm

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué...?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: ♠Mansión♠ :: Hall-
Cambiar a: