♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Un merecido descanso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Adriane
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 313

MensajeTema: Un merecido descanso   Jue Mayo 15, 2008 6:37 pm

Había estado divirtiéndose con una pequeño ryujin recién llegada. Una cosa digna de ver, rubia de largos cabellos, pequeña, delicada como un copo de nieve, e igual de fragil. Le pqueña criatura no había resistido el juego y había quedado en el jardín de las rosas, alimentando con su deliciosa sangre a las flores de nuestro amo.

Cansada y satisfecha después de haber probado un poco de la blanca carne volvió a la sala de estar. Encendió el fuego y se sentó en uno de los sillones carmesí.

Era tan divertido.... atormentar a los pequeños y etéreos seres que casi morian tan solo del susto.

Lo ryujin y los humanos eran sus presas favoritas.

Cerró los ojos y sonrió, recordando aún los gritos de la pequeña. Gritos que se guardarían en la memoria de las paredes de la casa para recordar a las demás marionetas que no estaban a salvo en este lugar.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 831

MensajeTema: Re: Un merecido descanso   Jue Mayo 15, 2008 6:46 pm

Tras haber cumplido las órdenes del dueño, torturando a uno de los humanos que acababa de llegar únicamente por el capricho del amo por verle sufrir, había subido de las catacumbas, se había dado un baño tratando de olvidarlo todo lo más rápido posible y se había dirigido a la sala de estar sin ganas de hacer nada.

A veces sus poderes de curación eran un verdadero martirio, ya que podían hacerle que curara a sus víctimas para poder seguir torturándolas más tiempo. Por suerte el humano había perdido el conocimiento tras dos horas de intenso sufrimiento y ya no lo había vuelto a recuperar, por lo que no había tenido más remedio que llevarle a una de las celdas tras curarle de nuevo.

Con un aspecto algo cansado, llegó a la sala de estar y se sentó frente a la chimenea, dejando que su mirada se perdiera en el fuego que bailaba en ella, sin fijarse siquiera en la persona que tenía a su lado. No le apetecía nada hablar...
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un merecido descanso   Jue Mayo 15, 2008 6:56 pm

- Vaya, vaya... pero si es mi ryujin favorito - digo con cierto sarcasmo.

¿No era irónico? Justo acababa de matar a uno de su especie y ahora él hermoso Mirthais estaba ahí y no tenía buena cara.

Adriane se acercó y le ofreció una copa de vino

- ¿Has tenido un día difícil Mirthais?

La demonio sabía que a él no le agradaba torturar y matar y solo lo hacía bajo una orden directa de su señor. Después de todo, los de su raza eran débiles, así al menos los consideraba ella.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un merecido descanso   Jue Mayo 15, 2008 7:01 pm

Suspiró resignado a tener que soportar la presencia de Adriane y miró con cierto desprecio al fuego, tratando de evitar mirarla a ella directamente.

No estaba de humor para aguantar los comentarios sarcásticos e hirientes de la demonia... pero tampoco tenía ganas de levantarse e irse de allí. Así que se limitó a tomar la copa de vino que le ofrecía y dejar que se acercara a él.

"En cambio parece que tú hayas tenido un día fabuloso." contestó, dando a entender así que sí había tenido, sino un día difícil, sí uno bastante duro.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un merecido descanso   Jue Mayo 15, 2008 7:20 pm

- A decir verdad si - respondió - por cierto, conocía a alguien como tú, una chica encantadora, lástima que no pueda presentártela, la pequeña se quedó "atendiendo los rosales"

Dejó escapar una risa divertida. Si, Adriane podía ser muy hiriente, incluso con otros titiriteros.

Se sentó en el brazo del sillón en donde él estaba y cruzó una pierna. Sabía que sus encantos con él no funcionaban. Después de todo, el era un ángel y ella un demonio. Enemigos por naturaleza aunque las circunstancias los hubieran puesto "del mismo lado"

- ¿Sabes? aveces me pregunto como pudiste pasar las pruebas para ser titiritero. Debió ser muy duro para alguien a quien no le gusta hacer daño.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un merecido descanso   Jue Mayo 15, 2008 7:32 pm

Chasqueó la lengua al oírla y movió la copa de vino que sostenía en su mano, observando como el líquido de color granate bailaba sin llegar a los bordes.

Lo mejor sería ignorarla, al fin y al cabo, por mucho que lo intentara, él no podía ir salvando a todas las marionetas, debían ser ellas quienes trataran de defenderse y subir de puesto. Sin embargo no estaba dispuesto a dejarse humillar por Adriane, a él no le gustaba el dolor físico, no obstante... había otras maneras de hacer daño...

Al oír sus palabras, una sonrisa torcida apareció en sus labios.

"¿Sí...?. A mí lo que me causa verdadera curiosidad es ver como alguien como tú no ha conseguido ser un titiritero libre... Debe de ser muy duro soportar que otros puedan manipularte a su antojo, ser todavía una marioneta en parte. Sobre todo bajo las manos de los Aces, ¿no es así?." replicó, alzando el rostro para dedicarle una mirada inocente, propia de un ángel, pero cargada de malicia.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un merecido descanso   Jue Mayo 15, 2008 8:04 pm

Al escucharlo, Adriane apretó la copa tan fuerte que se rompió saltando en pedazos. Su blanca túnica estaba teñida de rojo debido al vino y la sangre que corría de su mano.

Se levantó colocándose frente al ángel de blancos cabellos mirándolo con odio.

- No te atrevas - le dijo apretando los dientes - a burlarte de mí, o me olvidaré que eres un titiritero y te destrozaré con mis propias garras como si fueras una simple marioneta.

Se giró y caminó un par de pasos alejándose de él. Había perdido el control frente a un ser inferior y eso era imperdonable.

Se quitó un trozo de vidrio que tenia enterrado en la mano y lo arrojó lejos.

- Y si no soy libre aún, es algo que no te importa. Estar bajo el dominio de los Aces me da ciertas ventajas

Su voz volvió a ser la de siempre, pero la ofensa no la olvidaría.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un merecido descanso   Jue Mayo 15, 2008 8:17 pm

La observó, divertido y puso un gesto que evidenciaba el poco miedo que le tenía. Podía ser un ángel, pero sabía defenderse de la ira de una diablesa.

"Oh... deberías controlar ese genio, te afea ese bonito rostro que tienes..." replicó con una sonrisa burlona.

Podía seguir metiéndose con ella, tenía material de sobra... pero qué sentido tenía gastar ya toda su munición, siempre debía guardarse algún as en la manga. Además, no pretendía enfadarla más de la cuenta. No iba a desfogar su mal día con ella, él no era así.

"¿Te da ventajas...? Me gustaría saber qué tipo de ventajas te puede dar estar bajo su control." comentó alzando las cejas y mirándola con franco interés.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un merecido descanso   Jue Mayo 15, 2008 8:28 pm

Adriane sonrió y se giró de nuevo para volver junto a Mirthas. Caminó rodeando el sillón en donde se encontraba sentado el ryiujin con cara traviesa.

- Eso, mi querido Mirth, es un secreto que me reservo

Apareció en su mano otra copa de vino. No quedaba ninguna cicatriz del "accidente" de unos minutos antes.

Volvió a sentarse en el brazo del sillón

- Y cuéntame querido ¿por qué tuviste un mal día? A lo mejor yo puedo mejorarlo - le dedico al hombre una encantadora sonrisa. La coquetería era innata en ella, le salía sola. Era otra de sus armas, aunque una vez más pensó, que era ineficaz contra su compañero.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un merecido descanso   Jue Mayo 15, 2008 8:33 pm

Mirthais observó la facilidad que tenía Adriane para cambiar de humor, sin embargo, no sabía si la prefería enfadada o agradable. En ambos casos podía llegar a ser bastante 'divertida'. Siempre le había parecido una mujer de lo más curiosa, desprendía sensualidad por cada poro de su piel y si uno se descuidaba podía llegar a dejarte en la más absoluta misería sin darte apenas cuenta de nada.

Sonrió ante su respuesta, esperándose aquella salida. La información como aquella era bastante difícil de conseguir.

"Tal vez sí..." musitó mientras la diablesa se volvía a sentar en el brazo del sillón, acercándose a él. "Digamos que no estaba de humor para 'trabajar'..." respondió encogiéndose de hombros. "Y... sólo por curiosidad. ¿Qué tienes pensado para mejorarme el día?." inquirió enarcando una ceja y mirándola con curiosidad.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un merecido descanso   Jue Mayo 15, 2008 8:50 pm

Adriane sonrió. Era la primera vez que no se sentía rechazada por el Ryujin

- Pues para empezar, podríamos ir a los baños. Un buen baño de agua caliente siempre relaja y tranquiliza - le dijo a pesar de haber notado que el acababa de bañarse - Después te podría dar un suave masaje... te veo muy tenso - le dijo inclinándose y susurrándole al oído.

- Y para terminar, podríamos cenar algo juntos. Después de todo, somos compañeros. Tendríamos que socializar un poco más ¿no crees?

La verdad no se imagina socializando mucho con Mirthas. Ambos eran como agua y aceite, pero para vencer al enemigo tenía que conocerlo. Descubir sus debilidades y sus puntos fuertes. Y en ese lugar no había compañerismo real. Todos competían por subir escalones y complacer al dueño.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un merecido descanso   Jue Mayo 15, 2008 8:59 pm

Rió suavemente sin poder evitarlo al oír los planes que había montado la chica en unos instantes.

"Lo siento... no pretendo ofenderte esta vez, pero con esas ansias por complacer sigo sin entender cómo no has llegado todavía a ser un Ace..." comentó con una sonrisa divertida aún en su rostro. "Sin embargo el plan no me desagrada. Aunque no sé si fiarme de ti, no quiero que darte la espalda para que me des un masaje sea lo último que haga." añadió con una mirada de desconfianza.

Tal vez se mostraba interesado en pasar más tiempo con el 'enemigo' por las mismas razones que Adriane, o tal vez simplemente le apetecía un buen masaje y una cena en compañía.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un merecido descanso   Jue Mayo 15, 2008 9:17 pm

El peliblanco repitió que no entendía porque ella aún no era un ace, pero Adriane no se lo tomó a mal

- No lo soy porque aún no he escogido a mi víctima - confesó sin tapujos - pero no te sorprenda que cualquier día me veas vestida de corazones, diamantes o tréboles...

Adriane rió de buena gana al escuchar la broma (porque así lo tomo ella) sobre que el masaje en la espalda sería el último

- Hagamos algo... te doy mi palabra de honor, de que por esta vez, será buena y no intentaré asesinarte.

Seguía de buen humor, y por extraño que pareciera, por esta vez no tenía ninguna mala intención. Solo quería pasar un día tranquilo, hacía mucho tiempo que no tenía un día de descanso, sin tensión ni preocupaciones.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un merecido descanso   Jue Mayo 15, 2008 9:28 pm

La escuchó y rió al ver que lo decía así, a los cuatro vientos, sin importarle quien pudiera oírlo. Aunque no le sorprendió, los Aces, seguramente, ya estarían al tanto de los intereses de Adriane. Aquello no era asunto suyo.

"Bueno, en caso de que eso pase algún día, espero que para entonces nos llevemos mejor." comentó sonriendo ya de mejor humor.

Guardó silencio un momento, mirándola pensativo, hasta que juzgó que podía fiarse de ella. No solía equivocarse al ver si una persona mentía o no, y la diablesa no parecía estar mintiéndole.

"De acuerdo, acepto. Pero más te vale mantener tu palabra." dijo sonriéndole en una sutil advertencia.

Se levantó y dejó la copa de vino sobre la chimenea.

"Bueno... las damas primero..." apuntó abriéndole la puerta que llevaba a los baños.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un merecido descanso   Jue Mayo 15, 2008 9:32 pm

Puso una uña en el varonil mentón y se acercó mucho a su rostro

- Yo querido, siempre cumplo mis promesas

Se giró para salir del salón. Le gustaba Mirthas, a pesar de todo, no dejaba de ser un caballero

Mirth cariño... ¿abrimos en los baños? ^^ Prometo portarme bien
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Un merecido descanso   Jue Mayo 15, 2008 9:41 pm

Sep. Sigue aquí
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero