♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Alex

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alexander
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Alex   Jue Mayo 15, 2008 6:56 pm

Nombre: Alexander Moren

Edad: 27 años / aparenta 17

Raza: Híbrido Humano/demonio

Rango: Titiritero

Nivel: Semi-libre

Inclinación: Asexual

Tendencia: Ermitaño XD

Características Físicas: Tiene una apariencia totalmente comun y normal a exepción de sus ojos de un tono violeta claro y de aspecto inocente, cabello castaño y corto (lo lleva así debido a que si está mas largo se ondula) es delgado y detesta serlo ya que le es imposible marcar un musculo, altura 1.65 m, piernas largas, mirada y sonrisa dulce.

Características Psicológicas: Está algo transtornado ya que sufre un complejo de bipolaridad, tanto puede estar alegre y ser muy amable a un momento como puede salir un demonio interior e intentar acabar con todo lo vivo (metaforicamente hablando) Se siente algo perdido en ese lugar y apenas si llegó a ser titiritero ya que se siente mas comodo siendo controlado. Le atemoriza un poco la violencia cuando está en su estado pasivo.

Gustos y Disgustos: Le gusta la tranquilidad y el silencio, es en estos momentos cuando puede estar quieto, relajado y feliz, cualquier cambio en su rutina le irrita y los ruidos fuertes, violencia, gritos y similares le ponen molesto.

Habilidades: Hum.... es realmente muy buen cocinero y los postres le quedan de muerte (a veces literalmente)

Debilidades: Ver sangre no le desmaya, pero le vuelve agresivo y detesta no poder controlarse en su totalidad. El ser delgado y tranquilo la mayor parte del tiempo no ayuda tampoco.

Historia: Apenas si sabe de donde viene y no tiene ninguna idea de hacia donde va, nació en otro mundo con una feliz familia amorosa, dos padres un hermanito y una hermanita, tuvo al menos 10 mascotas distintas y vivió así por algunos años en relativa felicidad. Por supuesto que la fachada de familia perfecta no podia ser si no una fachada, con un padre de traficante; Poco a poco fue perdiendo el gusto por la vida en ese lugar, la vida parecía demaciado perfecta para ser real, mirando como en las noticias el resto del mundo se caía a pedazos y sus sospechas aumentaban un poco cada dia al notar la manera extraña en la que actuaban sus padres algunas veces.

Lo descubrió una tarde noche al volver de la escuela, dos sombras hablando de entregas y matar al mensajero, una de esas era la voz de su padre. No tuvo el valor de enfrentarlo y prefirió huir de casa, nadie en su familia sospechó nunca la razón de su escape.

Viajó a una ciudad provincial e intentó vivir al dia, fue dificil y poco a poco comenzó a sentirse fuera de lugar. A la mañana siguiente ya estaba en este sitio, asustado en un laberinto y escapando de rosas maliciosas que parecían desear pincharle con sus espinas, observando a su alrededor poco a poco comenzó a aprender como funcionaba ese sitio...


Datos Anexos: Lleva siempre por si las dudas una hoja de cuchillo en la planta de uno de sus zapatos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Alex
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola soy alex !!!!
» Camino de hormigas~ [Priv. Alex Greenleaf]
» Club de fans de Alex Pettyfer
» Ficha Alex Xillia
» habilidades alex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Hilos De Vida (Fichas) :: ♦Titiritero♦-
Cambiar a: